PDA

Ver la Versión Completa : Correo push

visoib
09/01/18, 00:13:05
Hola, vengo de un op3 y tenia configurada una cuenta de correo de gmail, a parte de la principal. Recibía los correos al instante, o sea cuando alguien me enviaba un mail a esta cuenta, me entraba la notificación enseguida. Ahora con el op5T me tardan en entrar los correos unos minutos. Alguien sabe a que puede ser debido?.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

OSainz
10/01/18, 14:34:31
Hola, vengo de un op3 y tenia configurada una cuenta de correo de gmail, a parte de la principal. Recibía los correos al instante, o sea cuando alguien me enviaba un mail a esta cuenta, me entraba la notificación enseguida. Ahora con el op5T me tardan en entrar los correos unos minutos. Alguien sabe a que puede ser debido?.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEso tiene pinta de problema de Android y la aplicación que usas más que del móvil.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

visoib
10/01/18, 14:43:31
Eso tiene pinta de problema de Android y la aplicación que usas más que del móvil.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkHola. Pues uso la misma aplicación q antes, gmail para android.

Vertex
10/01/18, 16:39:25
Yo nunca he usado la aplicación de Gmail para recibir cuentas no-gmail, lo siento.

Si que uso Outlook, para Office365, y va de muerte.

visoib
10/01/18, 18:04:35
Yo nunca he usado la aplicación de Gmail para recibir cuentas no-gmail, lo siento.

Si que uso Outlook, para Office365, y va de muerte.Creo q no me expliqué bien. Es un correo gmail configurado en la aplicación de gmail. He buscado si hay alguna opción dentro de la app gmail o en la configuración d la cuenta y no veo nada

Jormuel
12/01/18, 20:59:39
A mi me pasa lo mismo. Unas veces los correos de Gmail me llegan con uno o dos minutos de retraso. Otras veces me tardan cinco o diez minutos en llegarme al teléfono respecto a la hora en que me han entrado en la cuenta de Gmail.

Es como si la aplicación de Gmail entrara en reposo y solo se activara cada cierto tiempo. Si Gmail entra en reposo en el teléfono y unos segundos después me llega un correo el teléfono no me lo notificará hasta que de nuevo Gmail se active.

He activado las opciones de desarrollador y he desactivado el "Modo agresivo" a ver qué tal funciona. Ya iré comentado los resultados.

visoib
12/01/18, 23:20:15
A mi me pasa lo mismo. Unas veces los correos de Gmail me llegan con uno o dos minutos de retraso. Otras veces me tardan cinco o diez minutos en llegarme al teléfono respecto a la hora en que me han entrado en la cuenta de Gmail.

Es como si la aplicación de Gmail entrara en reposo y solo se activara cada cierto tiempo. Si Gmail entra en reposo en el teléfono y unos segundos después me llega un correo el teléfono no me lo notificará hasta que de nuevo Gmail se active.

He activado las opciones de desarrollador y he desactivado el "Modo agresivo" a ver qué tal funciona. Ya iré comentado los resultados.He hecho lo mismo y parece q ahora va mejor.