PDA

Ver la Versión Completa : audio what apss

enriquet78
08/01/18, 23:56:31
si escucho un audio de what apps en segundo plano se me escucha distorsionado o mal, a alguien mas le pasa igual???

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

luis_112
09/01/18, 16:24:13
A mi lo que me ocurre con whatsapp es que no me deja elegir el tono de notificación; seleccione el que seleccione siempre suena por defecto el mismo pero no distorsiona nada.

Nestai
10/01/18, 20:37:23
si escucho un audio de what apps en segundo plano se me escucha distorsionado o mal, a alguien mas le pasa igual???

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Ahora que ya tengo el teléfono operativo 100% en cuanto reciba algún audio te comento algo.

A mi lo que me ocurre con whatsapp es que no me deja elegir el tono de notificación; seleccione el que seleccione siempre suena por defecto el mismo pero no distorsiona nada.

Lo he instalado esta tarde,seleccionando un tono a mi gusto para personas y otro para grupos, por el momento sin problemas, suenan los tonos seleccionados...:-)

enriquet78
14/02/18, 07:39:02
bueno pues tengo los dos modelos, el u11 normal y el plus y en los dos si escucho un audio de what apps en segundo plano o en modo multitarea no se escucha bien, no se si el problema es de what apps o de android 8 en htc, si podeis lo observais y me comentais, ya os digo, tengo los dos modelos el normal y el plus y en los dos me hace lo mismo

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

cetesalinas
14/02/18, 09:17:28
bueno pues tengo los dos modelos, el u11 normal y el plus y en los dos si escucho un audio de what apps en segundo plano o en modo multitarea no se escucha bien, no se si el problema es de what apps o de android 8 en htc, si podeis lo observais y me comentais, ya os digo, tengo los dos modelos el normal y el plus y en los dos me hace lo mismo

Imagino que es problema de whatsapp ya que antes tenía un s8+ y también me lo hacía cuando ponía el audio en segundo plano.

enriquet78
14/02/18, 17:01:23
creo yo tanbien que sera asi