PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xiaomi 5x con android one

brothahood
08/01/18, 22:24:06
muy buenas, recientemente me he comprado un xiaomi mi 5x y tras llevar durante un tiempo miui 9 la verdad es que me gustaría probar android one para así comparar entre los dos sistemas operativos. aquellos usuarios que lo hayan llevado durante un tiempo podrían decirme como ha sido su experiencia, si lo recomiendan y si una vez instalado android one la actualizaciones se instalarían cual xiaomi mi A1 o tendría que esperar a que saliera la ROM correspondiente.
muchas gracias de antemano

meteosanjuan
12/01/18, 21:46:58
muy buenas, recientemente me he comprado un xiaomi mi 5x y tras llevar durante un tiempo miui 9 la verdad es que me gustaría probar android one para así comparar entre los dos sistemas operativos. aquellos usuarios que lo hayan llevado durante un tiempo podrían decirme como ha sido su experiencia, si lo recomiendan y si una vez instalado android one la actualizaciones se instalarían cual xiaomi mi A1 o tendría que esperar a que saliera la ROM correspondiente.
muchas gracias de antemano

Pues la mia ha sido poner android one y no durar ni un cuarto de hora. Joder no tiene de nada. Feo como el solo ;-)

zZarZiLLoSs
13/01/18, 18:28:23
Pues la mia ha sido poner android one y no durar ni un cuarto de hora. Joder no tiene de nada. Feo como el solo ;-)

Pues yo llevo instalado un par de dias ... y te puedo asegurar que me quedo con el al 100% perfecto sin ningun error y como si fuera un nexus.
Que alegria ....... ;-);-);-)

geco
13/01/18, 22:37:53
Como puedes ver es cuestión de gustos :risitas:

zZarZiLLoSs
14/01/18, 13:39:26
Como puedes ver es cuestión de gustos :risitas:

Si es cierto que se pierden muchas opciones y caracteristicas como el doble toque para activar despertar la pantalla, grabador de llamada y pantalla, captura con los tres dedos y posibilidad de extender etc .... pero sin cosas que se puede poner a posteriori.
Saludos.