PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Motorola moto M gold 4/32gb. Nuevo." Leer bien la descripción"


vilit
08/01/18, 20:54:40
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Motorola moto M gold 4/32gb. Nuevo." Leer bien la descripción"
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Motorola
* Modelo: Moto M
* Precio: 60€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, como nuevo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Un par de horas y de vuelta a la caja.
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: Murcia
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso


* Sobre el envío: Envió incluido
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo motorola moto M gold de 4/32gb.

Esta nuevo, solo usado ha sido usado un par de horas para ponerle la rom global con android stock 7.0, desgraciadamente en el proceso el teléfono ha perdido los imei por algo que hice mal y no da señal por eso lo vendo a este precio. Hay métodos para recuperar esos imei y que vuelva a tener señal con normalidad, de hecho en este mismo foro hay varios hilos con métodos para recuperar los imei como este por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240858 , yo pero por motivos de tiempo y viendo que ya la he liado solo al cambiarle la rom paso de intentarlo no vaya a ser que se estropee mas. Quien entienda de este tema supongo que no sera un problema para él. Decir que el WIFI funciona sin problemas y todo lo demás también.

Por cierto los imei a restaurar aparecen el la propia caja.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

snagix
08/01/18, 22:01:29
privado

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

chenesita
08/01/18, 22:20:17
Sigue en venta?

snagix
08/01/18, 22:50:14
lo he pagado hace un ratico sorry

lokitina
08/01/18, 23:56:08
Hola.

El 10 está reservado solo para artículos precintados o desprecintados sin uso. Los artículos usados o de segunda mano, llevan otra valoración, del 1-9. Modifica el apartado correspondiente.

Los artículos que indicáis que tienen uso, les corresponde el estado Con uso o de segunda mano. Los nuevos o desprecintados no tienen ningún tipo de uso.

Saludos.

snagix
09/01/18, 09:19:19
me sale que tienes el buzón lleno, avísame cuando lo recojan por favor

vilit
09/01/18, 22:36:38
Hola.

El 10 está reservado solo para artículos precintados o desprecintados sin uso. Los artículos usados o de segunda mano, llevan otra valoración, del 1-9. Modifica el apartado correspondiente.

Los artículos que indicáis que tienen uso, les corresponde el estado Con uso o de segunda mano. Los nuevos o desprecintados no tienen ningún tipo de uso.

Saludos.

No ha sido usado como tal, quiza un par de horas y solo para cambiar la rom sin salir de casa pero bueno supongo que tienes razon, lo tendre en cuenta para lo proxima vez por que ya se ha vendido y supongo ya que da igual, si tengo que corregirlo sin problemas. Saludos y gracias.

vilit
09/01/18, 22:38:13
El telefono ha salido esta tarde hacia su nuevo dueño, mañana deberia llegarle.

snagix
10/01/18, 19:32:06
recibido todo correcto, paso a votar