PDA

Ver la Versión Completa : Volumen en auriculares y altavoces bajo

sr yeti
08/01/18, 20:46:47
Buenas, con el Mi Max la música en los auriculares se escuchaba muy bien pero con el 2 el volumen está muy bajo.

Existe alguna solución para subir el volumen que no sea cambiando la rom?

abraxas1800
08/01/18, 21:33:17
+1

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

sr yeti
09/01/18, 14:38:10
+1

Parece que tendremos que buscar la solución nosotros, por cierto he probado la app volumen+ y da pena lo mal que se escucha cuando fuerzas el volumen

abraxas1800
09/01/18, 16:41:02
Hay forma modificando el build

sr yeti
09/01/18, 18:17:31
Hay forma modificando el build

Cuenta, cuenta.

ruguoli
10/01/18, 16:48:59
Yo nunca e tenido problema con el sonido sin embargo hay un mod para subir el sonido vía TWRP.

Galois44
11/01/18, 00:01:56
Otro por aquí que no ha tenido problemas con el volumen: ni con cascos ni sin ellos.

kasualidad21
26/03/18, 21:15:30
Vengo de un xiaomi mi4 y el sonido en auriculares era no mejor en calidad(eso si es de mencionar) pero si en volumen y a mi particularmente me gusta escuchar la musica muy alto y heme aqui con mi nuevo e impresionante mi max 2 dejando que desear.Alguna configuracion de ayuda para mejorar el volumen? o simplemente hay que hacer root al movil? gracias a todos

markux
02/04/18, 13:46:10
Un saludo a todos, desde hace unos días tengo este sorprendente móvil y super contento, y eso que hasta ahora he tenido "nexus y gamas altas".
La única pega que le encuentro es el volumen de los auriculares. En mi caso, es casi imposible escuchar música en lugares con ruido. Por hacer una comparación, podría decir que el volumen máximo se corresponde a un 60% de un volumen normal. Aclaro que no soy de escuchar música a volumen atronador y que uso buenos auriculares.
Pues bien, la pregunta es que si cambiando a la ROM 8.3.29 developer se resuelve el problema. Alguien con dicha ROM o cualquier otra me puede responder.

Gracias

minjua
02/04/18, 17:45:54
Un saludo a todos, desde hace unos días tengo este sorprendente móvil y super contento, y eso que hasta ahora he tenido "nexus y gamas altas".
La única pega que le encuentro es el volumen de los auriculares. En mi caso, es casi imposible escuchar música en lugares con ruido. Por hacer una comparación, podría decir que el volumen máximo se corresponde a un 60% de un volumen normal. Aclaro que no soy de escuchar música a volumen atronador y que uso buenos auriculares.
Pues bien, la pregunta es que si cambiando a la ROM 8.3.29 developer se resuelve el problema. Alguien con dicha ROM o cualquier otra me puede responder.

Gracias
Hola compi, yo puse la rom 8.3.29 developer solamente con el objeto de hacer el desbloqueo, twrp y rooteo y no soluciona el problema del audio bajo.
Esto se soluciona al poner una custom rom, en mi caso tengo la misma rom, pero la "Xiaomi.eu" y se escucha espectacular, tanto los altavoces como con auriculares.
Saludos

Mafaldo
02/04/18, 21:37:39
Probad esta app, y me contáis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodev.volume.booster
Tiene dos ajustes, el del volumen: una barra que se sube al 100% y otro boost, este al subirlo es el que realmente te sube (mucho) el volumen.

markux
05/04/18, 11:51:51
Gracias minjua, creo que esperaré a la ota 9.50 en la que supongo que corregirán el problema del volumen, pues es muy evidente en algunos modelos. Qué tipo de ROM es la Xiaomi.eu? Beta, developer, independiente, específica para Europa?
Por otro lado he instalado la aplicación recomendada por mafaldo (gracias a él también) y se notan apreciablemente algunos decibelios más, aunque creo que se pierde un poco de calidad.

minjua
05/04/18, 18:20:21
Gracias minjua, creo que esperaré a la ota 9.50 en la que supongo que corregirán el problema del volumen, pues es muy evidente en algunos modelos. Qué tipo de ROM es la Xiaomi.eu? Beta, developer, independiente, específica para Europa?
Por otro lado he instalado la aplicación recomendada por mafaldo (gracias a él también) y se notan apreciablemente algunos decibelios más, aunque creo que se pierde un poco de calidad.
Hola markux, te puedo decir que la xiaomi.eu es excelente, es una custom rom y la encuentras en:
1.- Beta, semanal de desarrollo publicado cada viernes.
1.- Estable, con actualizaciones menos frecuentes.
No es específica sólo para Europa, ya que yo soy de Chile.
Enlace a la página oficial.

https://xiaomi.eu/community/threads/8-3-29-v2.43796/

En este foro tienes un hilo del compi aurelianobue.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352096
Se le eliminaron todos los contenidos chinos (inútiles).
Saludos

sr yeti
27/06/18, 17:16:50
Alguien con dicha ROM o cualquier otra me puede responder.

Gracias

Buenas, como se nota que últimamente entro poco por aquí, yo lo solucioné poniendo la rom global beta y mano de santo, ahora ya me revientan los oídos a gusto.