Acceder

Ver la Versión Completa : Al abrir el telefono pase a llevar la bateria

lyonhead
08/01/18, 20:37:27
Buenas.
Tuve que abrir el telefono porque estaba brickeado.
Pasé a llevar la bateria super poco pero sale un olor a alcohol.

Estaba pensando en pasarle cinta aislante.

Es super poco pero sale olor.

La dañé completamente?

bulones
09/01/18, 08:56:04
Yo diría que si, tiene un olor dulce? Yo la cambiaria.

OnlyI96
09/01/18, 11:28:50
Buenas, a mi se me brickeó el telefono (ni carga ni enciende nada de nada), opté por llevarlo a la garantía pero como es en china al final, abri yo mismo el telefono y al extraer la batería me pasó lo mismo que a ti, olor fuerte a alcohol, al quitarla me llevé un susto porque empezaron a saltar chispas de la batería... hoy voy a comprar otra, mañana me llegará haber si hay suerte y puedo resucitar el movil

lyonhead
09/01/18, 14:07:33
El olor es como a alcohol pero super fuerte.
La verdad, compré la bateria al instante, no me iba a riesgar cargar el telefono con una bateria así (ya pasamos por un incendio). Además, sigue siendo un telefono chino a si que opté por una bateria nueva.
Hoy la voy a buscar. Gracias

OnlyI96
09/01/18, 17:02:54
La verdad, compré la bateria al instante, no me iba a riesgar cargar el telefono con una bateria así (ya pasamos por un incendio). Además, sigue siendo un telefono chino a si que opté por una bateria nueva.

Yo me voy a pedir esta, llega mañana. 15€ con envio y todo..

https://octilus.com/bateria-original-xiaomi-mi5-2910mah-n131900.html

Haber si asi resucita mi mi5 xD

Chechuleton
09/01/18, 23:07:06
pon otra

OnlyI96
13/01/18, 14:45:22

Se arregló? yo le cambié la batería, encendió y me duró un dia mas... al dia siguiente igual, no enciende, no carga.. nada de nada...

lyonhead
13/01/18, 15:24:19
Se arregló? yo le cambié la batería, encendió y me duró un dia mas... al dia siguiente igual, no enciende, no carga.. nada de nada...si se arreglo.. me dura bastante bien la bateria ahora

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

OnlyI96
13/01/18, 21:03:33
si se arreglo.. me dura bastante bien la bateria ahora

Donde pillaste la batería si se puede saber?

Gracias!

lyonhead
13/01/18, 21:30:01
Donde pillaste la batería si se puede saber?

Gracias!la verdad es que la compré en mercadolibre.cl .. no tengo idea el proveedor del vendedor.