PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo ciudad actual


yuho
14/09/10, 08:31:21
Hola!

Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.
He visto en varios posts q algunas personas tienen problemas con que la aplicación meteorológica no les da su situación exacta, a la mayoría les da algún pueblo cercano. Mi problema es que me marca una ciudad en la que estuve hace una semana de viaje, Ponferrada, que está a más de 1000km de donde yo vivo. Hasta el momento me funcionaba perfectamente pero ahora como q se ha quedado bloqueado en esa ciudad, me va actualizando igualmente, pasando los dias... pero no me cambia a mi pueblo ni a ningñuno otro cuando antes sí que lo hacía. He borrado las ciudades que tenía configuradas, incluso la "ciudad actual" pero debajo del relojito sigue saliendo Ponferrada.
A ver si a alguien le ha pasado y me dice cómo lo ha solucionado.

Gracias!!!!

Player
14/09/10, 13:48:15
¿Qué version de Android tienes?

A mi con 1.5 si me daba errores y alguna vez se quedaba pillado en sitios en los que ya no estaba. Con 2.1 funciona mucho mejor y sincroniza sin problemas.

¿Tienes bien puesto que te coja en el widget la ubicación actual? A ver si es que se ha quedado ahí fijo Ponferrada por eso...

Davtun
15/09/10, 02:09:17
Borra y vuelve a poner el Widget

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro

BPyL
15/09/10, 09:06:47
Hola!

Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.
He visto en varios posts q algunas personas tienen problemas con que la aplicación meteorológica no les da su situación exacta, a la mayoría les da algún pueblo cercano. Mi problema es que me marca una ciudad en la que estuve hace una semana de viaje, Ponferrada, que está a más de 1000km de donde yo vivo. Hasta el momento me funcionaba perfectamente pero ahora como q se ha quedado bloqueado en esa ciudad, me va actualizando igualmente, pasando los dias... pero no me cambia a mi pueblo ni a ningñuno otro cuando antes sí que lo hacía. He borrado las ciudades que tenía configuradas, incluso la "ciudad actual" pero debajo del relojito sigue saliendo Ponferrada.
A ver si a alguien le ha pasado y me dice cómo lo ha solucionado.

Gracias!!!!

Hola, prueba Lo siguiente: activa el Gps, deja que transcurran 2 ó 3 minutos para asegurarte de que el Gps ha captado posición, accede a la aplicación meteorología y en la ciudad 'tu ubicación actual' debería aparecer bien. Luego ya puedes desactivar el Gps.

srgarfi
15/09/10, 14:05:51
es habitual que la información meteo se quede pillada en una ciudad distinta si no tienes activados los datos (el 3G) o si estàs en una zona sin 3G, pues no puede actualizar tu ubicacion.
Activa datos, mira que tengas cobertura y a malas le pones el GPS un rato tal y como sugieren en el post anterior.

yuho
17/09/10, 00:07:02
Tengo la versión 1.5. Hasta el momento me había funcionado perfectamente y en mi casa siempre había cogida la ubicación bien y en el trabajo y por los sitios por donde me suelo mover, no hay problemas de cobertura de ningún tipo. El GPS también lo he tenido activado en más de una ocasión para usar otras aplicaciones y aún así no me cambia la ubicación actual. he hecho todo lo q se me ha ocurrido como apagar el telefono, eliminar el widget y volverlo a cargar... nosé q otras cosas puedo provar.
Aunq como dice Player me tengo q pasar a la versión 2.1 en cuanto pueda.

Gracias

srgarfi
18/09/10, 00:28:24
en la configuración de la información meteo asegurate de tener "ubicación actual" como preferida en lugar de una ciudad concreta.

yuho
26/09/10, 18:42:27
perdon por haber tardado dias en aparecer pero he estado fuera desconectada.

La cuestión es q lo de ciudad actual me ha desaparecido y hace unos dias dejo de poner Ponferrada para poner Bruselas, de vez en cuando pone Madrid y luego vuelve a Bruselas. No tengo ninguna de estas ciudades en la lista de ciudades guardadas en la aplicación.
Es posible desinstalar y reinstalar la aplicación para empezar de cero o algo por el estilo??

Muchas gracias

Player
26/09/10, 23:39:01
Pues a mi ya me dejas a cuadros, jajaja:loco:
Cuando le das a actualizar, ¿qué sale?
Hay aplicaciones que no podrás borrar. Mira primero que si lo borras, lo puedas recuperar. Busca en el market.