Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Visualizacion de llamada con Bluetooth
abejar32
08/01/18, 18:00:53
Buenas, tengo OREO y cuando pongo un bluetooth para responder llamadas, en la pantalla no sale quien llama, suena y puedo reponder pero sin ver quien llama salvo que le de al botón de power, alguien sabe si esto es problema de configuración o algún problema de Oreo, gracias.
abejar32
30/01/18, 16:57:30
Buenas, tengo OREO y cuando pongo un bluetooth para responder llamadas, en la pantalla no sale quien llama, suena y puedo reponder pero sin ver quien llama salvo que le de al botón de power, alguien sabe si esto es problema de configuración o algún problema de Oreo, gracias.
Bueno pues después de casi un mes con este problema se ha solucionado y teniendo conectado el bluetooth ya se enciende la pantalla cuando recibes una llamada y te muestra el contacto, no he tocado nada, por lo tanto entiendo que con la actualización de la aplicación teléfono que saltó hace 2 dias lo han solucionado, un problema menos.
casiopeo
30/01/18, 18:17:47
a mi no se me ha solucionado con la actualización
abejar32
31/01/18, 08:56:26
a mi no se me ha solucionado con la actualización
No es con la actualización de Oreo, sino de la aplicación Teléfono de Google Play, esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer
que es la que lleva el teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.