PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallos y bugs en iphone 8 plus.


davililloubeda
08/01/18, 16:54:48
Buenas ya he visto que hay un tema de fallo de flash en el plus a bajas temperaturas. Pero no he visto en el foro que se hable de los siguientes fallos. Tengo instalada la última versión ios 11.2.1. Y he detectado que al poner el movil en vertical el teclado no ocupa toda la pantalla se quedan marcos vacíos a ambos lados. También cambian de posición los botones emoji y símbolos. Si tienes el teclado en español qwerty no sale la ñ, tienes que ponerlo en español qwerty españa. Y por inri si tienes otro idioma mas en el teclado para la predicción no te respeta el idioma español y se cambia y desaparece la ñ y tienes que seleccionarlo de nuevo. Por otro lado me ha desaparecido la opción de notificación por flash que estaba en general visibilidad. Alguien mas le pasa pasa detectado algo que falte o valla mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

krl1995
08/01/18, 17:39:49
Ninguno de eses fallos que comentas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davililloubeda
08/01/18, 17:58:34
He conseguido que aparezca el led intermitente reiniciandolo pero el teclado sigue igual adjunto fotos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180108/e5edb925ed7a34793d7dfa8bce21a5c7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180108/40fdfde641e9e38841d9ba230cffcc34.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

krl1995
08/01/18, 23:07:19
El teclado es asi no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davililloubeda
09/01/18, 00:35:29
Cuando tenia el 6s plus ocupaba la pantalla entera por eso me resulta estraño esto en este. No se si es que lo han rediseñado a mi gusto a mal e incomodo o es un fallo por eso pregunto si alguien sabe algo de esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Julen93
09/01/18, 01:03:03
El teclado es asi..
Yo al igual que en el ipad al abrir multitare alguna vez me ha dado algun problema con ios 11.1 o algo asi, en el iphone quitando un bloqueo q tube q reinicar una vez a la semana d comprarlo cn ios 11 recien sacado, el resto cero fallos como la seda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davililloubeda
09/01/18, 08:51:21
Pues buscando por internet he encontrado este foro de apple que hablan de lo mismo y parece se que es así desde ios 11

https://communities.apple.com/es/thread/160034209


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zen1975
20/01/18, 12:10:36
Buenas si pones otro teclado te saldrá entero...yo me descarge el SwiftKey y va muy bien y te coje toda la pantalla

pinokrick
05/03/18, 22:25:20
Buenas si pones otro teclado te saldrá entero...yo me descarge el SwiftKey y va muy bien y te coje toda la pantalla



Yo t tengo SwiftKey y dependiendo de la applestore q use hay veces que no me deja poner el teclado SwiftKey. Te ocurre igual? Ya lo tengo como predeterminado en el primer lugar de la lista de teclados así que no se que más hacer.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JDavid_rp
05/03/18, 22:41:45
El teclado ahora es así, mas simplificado.
Lo de los idiomas no he entendido bien el problema, es normal que si pones el bilingüe y te pasas al inglés (por ejemplo), desaparece la ñ. Para mi es un poco problema al usar los emojis ya que no te mezcla los dos lenguajes en un teclado (aunque si la corrección, por lo que da igual en que teclado escribas de los dos que corrige ambos idiomas) y al pasar de emoji a texto de nuevo se pone el teclado inglés sin Ñ, aunque si vas escribiendo y necesitas poner una Ñ, simplemente pon la N y el corrector ya lo corrige.