Ver la Versión Completa : Teclado sin Ñ en la Chuwi Hi10 pro
superpapa
08/01/18, 15:51:23
Hola, he comprado la tablet con el teclado sin la Ñ, he configurado windows y sin problema, donde van el ;: va la Ñ.
El problema es al usar el teclado con Android, no me reconoce que en ese sitio esté la Ñ. Alguien sabe como hacerlo??
Gracias de antemano y feliz año nuevo.
Bespinillo
08/01/18, 15:54:20
Depende de la versión de Android lo reconoce o no. Si de serie no lo hace está complicado ajustarlo.
Yo compré hace ya mucho tiempo la aplicación external keyboard helper que es barato y permite configurarlo en cualquier idioma y hacer teclas personalizadas etc.
Como la licencia se hereda en android lo podrás usar en todos tus dispositivos pagando una sola licencia.
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
santi_sc
08/01/18, 16:00:42
Hola, he comprado la tablet con el teclado sin la Ñ, he configurado windows y sin problema, donde van el ;: va la Ñ.
El problema es al usar el teclado con Android, no me reconoce que en ese sitio esté la Ñ. Alguien sabe como hacerlo??
Gracias de antemano y feliz año nuevo.
Hola,
Cuando conectas un teclado por primera vez en Android, sale en la pestaña de notificaciones un aviso para que configures el idioma de escritura del teclado.
Doy por hecho que tienes el idioma de la tablet en Android en Español, después te diriges en ajustes de Android, Idiomas e introducción de texto, teclado actual y hay desde seleccionar teclados desactiva el teclado Pinyin de google y deja activado solo uno, por defecto creo que viene dos activados.
Debajo viene una opción para configurar el teclado físico, entras y configurar el diseño del teclado seleccionando Español entra la lista de idiomas que te salen. Una vez haces esto tienes que tener la Ñ en su lugar a la derecha de la L.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.