PDA

Ver la Versión Completa : No busques más, esta es la mejor funda rígida ultra slim

Mark96
08/01/18, 15:49:10
Funda Huawei Mate 10 TopACE High Quality Hard Cover Caso para Huawei Mate 10 (Negro) https://www.amazon.es/dp/B07426LLH2/ref=cm_sw_r_other_apap_jCgD8ZtdEhTZ8

Tacto de piel de culito de bebé :)
Encaje impresionante al milímetro
No sobresale por los laterales como ocurre con la cafele
La cafele ya está en la basura jaja
Ultra fina, parece que no lleve nada y el agarre es bueno, no tanto como las de silicona pero bueno igualmente
Muy chula y de calidad!
Precio 8 euros de nada

Un saludo

Candelanegra
08/01/18, 16:48:05
Y si no os importa esperar en AliExpress la hay para casi todos lo móviles por unos 4 euros, más o menos. Yo antes siempre me cogía las millón, pero ahora cae esa para casi todos.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Candelanegra
08/01/18, 16:48:58
Y si no os importa esperar en AliExpress la hay para casi todos lo móviles por unos 4 euros, más o menos. Yo antes siempre me cogía las millón, pero ahora cae esa para casi todos.

Enviado desde mi XT1021 mediante TapatalkQuería decir las Nilkin, p. corrector [emoji23]

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

luismax
11/01/18, 10:57:39
Funda Huawei Mate 10 TopACE High Quality Hard Cover Caso para Huawei Mate 10 (Negro) https://www.amazon.es/dp/B07426LLH2/ref=cm_sw_r_other_apap_jCgD8ZtdEhTZ8

Ultra fina, parece que no lleve nada y el agarre es bueno, no tanto como las de silicona pero bueno igualmente
Muy chula y de calidad!
Precio 8 euros de nada

Un saludo

Si me dices que la fabrica Durex me lo creo :risitas::risitas::risitas:

Mark96
11/01/18, 14:18:37
Si me dices que la fabrica Durex me lo creo :risitas::risitas::risitas:

jajaja vete a saber... es perfecta, te la recomiendo pero no sé qué tal quedaría con el Moka Brown
Tienen varios colores

luisjo_dj
11/01/18, 16:10:26

Muy chula y de calidad!
Precio 8 euros de nada

Un saludo

vamos es una cafele pero rigida

Mark96
11/01/18, 16:56:51
vamos es una cafele pero rigida

Que va, nada que ver
La cafele es una mierda hablando mal
Esta es más fina, de mucha más calidad y de un agarre y tacto buenísimo y no sobresale nada de nada... la cafele por los laterales sobresalía

Nachovic
13/01/18, 14:31:52
He pillado la roja, a ver que tal

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

ElVela2
14/01/18, 23:25:36
Mark, puede ser esta la equivalente de chinolandia?

http://s.aliexpress.com/yIbYfaMB

Cómo distorsionan las fotos mogollón para que parezca todo más fino, la única manera de saberlo es por las dos rajitas en las esquinas inferiores.

Lo pregunto porque, como no me importa esperar, puedo pillar esa en vez de la de Amazon.

A ti te parece que puede ser igual? La marca no es la misma, pero estos chinos venden las mismas cosas con distintas marcas.

Ahora a uso la cafele y muy bien. Si dices que esta es mejor, tiene que ser la leche.

Mark96
15/01/18, 19:44:24

Cómo distorsionan las fotos mogollón para que parezca todo más fino, la única manera de saberlo es por las dos rajitas en las esquinas inferiores.

Lo pregunto porque, como no me importa esperar, puedo pillar esa en vez de la de Amazon.

A ti te parece que puede ser igual? La marca no es la misma, pero estos chinos venden las mismas cosas con distintas marcas.

Ahora a uso la cafele y muy bien. Si dices que esta es mejor, tiene que ser la leche.

Juraría que es la misma :pk

Desmond
16/01/18, 21:06:34
A mí me gusta que sobresalga un poco por delante .... Por las caídas al suelo de frente ..

Esta parece que no sobre sale nada... No ???

Y el tema del agarre, es muy importante ,y por lo que dices ... Se agarra regular, no ???

Gracias !!!!

Mark96
16/01/18, 21:09:12
A mí me gusta que sobresalga un poco por delante .... Por las caídas al suelo de frente ..

Esta parece que no sobre sale nada... No ???

Y el tema del agarre, es muy importante ,y por lo que dices ... Se agarra regular, no ???

Gracias !!!!

Así es, la pantalla queda desprotegida
El agarre es bueno pero no tanto como las de silicona flexible

No olvidemos un aspecto.... Se trata de una funda ultra slim
Proteger lo justo y necesario dentro de unos mínimos

Un saludo

kazavfr
17/01/18, 19:48:03

Yo tengo ésta en azul, pero comprada en Amazon. Le queda como un guante.

Geekman
18/01/18, 00:51:38
Otro al que has convencido. Muy buena funda que apenas engorda nada
Me queda la duda si con un cristal templado se llevará bien
Alguna experiencia?

kazavfr
18/01/18, 19:51:51
Otro al que has convencido. Muy buena funda que apenas engorda nada
Me queda la duda si con un cristal templado se llevará bien
Alguna experiencia?

Yo la llevo con cristal y ningún problema. También hay que tener en cuenta que el cristal no cubre la pantalla al 100 % dada la curvatura de esta. Pero aunque cubra toda la pantalla no hay problema, ni se acerca a la pantalla.

Geekman
18/01/18, 21:01:59
Yo la llevo con cristal y ningún problema. También hay que tener en cuenta que el cristal no cubre la pantalla al 100 % dada la curvatura de esta. Pero aunque cubra toda la pantalla no hay problema, ni se acerca a la pantalla.

Gracias

Perfecto compañero. Qué protector es y dónde comprarlo?
Cubre totalmente o es de los que no llegan al borde?

kazavfr
18/01/18, 21:33:52
Gracias

Perfecto compañero. Qué protector es y dónde comprarlo?
Cubre totalmente o es de los que no llegan al borde?

No hay de qué.
No, no cubre totalmente, como se ve en la foto. Todo el borde de la pantalla es curvo y esa zona no la cubre. Lo compre en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B075K6Z2WR/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Nachovic
19/01/18, 15:40:15
La roja está wapisima, es un rojo oscuro muy wapo. Totalmente recomendable

Martinez 123
22/01/18, 19:47:18
La roja está wapisima, es un rojo oscuro muy wapo. Totalmente recomendable

Tienes fotos con la roja puesta, que tal le iria a un moka?
Gracias.

Nachovic
24/01/18, 17:47:01
Tienes fotos con la roja puesta, que tal le iria a un moka?
Gracias.Aquí tienes compi, no sé como quedará en el moka porque no lo he visto en vivo, pero no creo que le quede mal.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180124/fa84351027b57226f64725abfb57029d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180124/fcd3c050cd6208aef73e0b06841c93c7.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180124/b5da0679ad26996979a6477d00d0d3bc.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180124/18914d4719ffb0e1665d2b00a2b6b1c7.jpg

Jaizeta
29/01/18, 11:16:09
Compré la funda el 26 de diciembre y se me acaba de romper el botón de desbloqueo.
Menuda porquería. Además no se ha llevado ningún golpe y solo la habré quitado del móvil para limpiarlo 3 veces.

Mark96
29/01/18, 14:35:31
Compré la funda el 26 de diciembre y se me acaba de romper el botón de desbloqueo.
Menuda porquería. Además no se ha llevado ningún golpe y solo la habré quitado del móvil para limpiarlo 3 veces.

Yo se lo quité adrede porque se me hacía muy duro con esa zona de la funda, ahora al presionarlo es mejor y con los de volumen también
De echo algunas fundas no llevan cubiertos los botones. Míralo así, quizás hasta le veas ventajas como en mi caso

sata
30/01/18, 07:32:35
No pelara o marcará las esquinas como hacen las de este estilo???

Jaizeta
30/01/18, 09:06:11
Yo se lo quité adrede porque se me hacía muy duro con esa zona de la funda, ahora al presionarlo es mejor y con los de volumen también
De echo algunas fundas no llevan cubiertos los botones. Míralo así, quizás hasta le veas ventajas como en mi casoHe tramitado la devolución del producto. Además, para mi gusto queda muy muy hundido, se me hacia muy difícil pulsarlo

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Desmond
30/01/18, 21:15:40
Pues.... Pedi la Pulen en Amazon ... Y al final no me ha llegado, me devuelven el dinero .... [emoji852]️

Donde puedo pedir esta funda, bien de precio y que no tarde mucho ???

Ignirob
04/02/18, 13:12:06
Comprada, me llega mañana.

Lo que más me jode de este móvil es que todas las fundas desvirtúan su pantalla un montón.
Ahora mismo lo llevo sin funda ni cristal templado, y el móvil es una pasada al "desnudo" la gente flipa al ver la pedazo de pantalla hasta los bordes, pero enuanto le pones un cristal templado que no cubre toda la pantalla y se ven los bordes del protector, o una funda que añade grosor a los bordes, este Mate pierde toda su gracia y pasa a ser un móvil del montón.

A ver si esta funda más fina no lo jode tanto, si no, seguiré llevándolo desnudo, es un riesgo, pero así de verdad que cada vez que lo cojo lo disfruto muchísimo más, el tacto y la estética del terminal desnudo es brutal.

Mark96
04/02/18, 13:25:45
Comprada, me llega mañana.

Lo que más me jode de este móvil es que todas las fundas desvirtúan su pantalla un montón.
Ahora mismo lo llevo sin funda ni cristal templado, y el móvil es una pasada al "desnudo" la gente flipa al ver la pedazo de pantalla hasta los bordes, pero enuanto le pones un cristal templado que no cubre toda la pantalla y se ven los bordes del protector, o una funda que añade grosor a los bordes, este Mate pierde toda su gracia y pasa a ser un móvil del montón.

A ver si esta funda más fina no lo jode tanto, si no, seguiré llevándolo desnudo, es un riesgo, pero así de verdad que cada vez que lo cojo lo disfruto muchísimo más, el tacto y la estética del terminal desnudo es brutal.

A pelo es una gozada, llevas razón!
Con esta funda pierde algo de eso pero no tanto como con otras
En casa se la quito para disfrutar pero en la calle no tengo huevos porque resbala un montón
Sigo buscando una funda más slim de esas tipo cartulina que no pesan ni abultan nada más que para un mejor agarre como la que llevo en mi S7 Edge que pesa 4 gramos y es tan fina que parece no lleve nada

Un saludo

Trek2017
04/02/18, 15:10:02
A pelo es una gozada, llevas razón!
Con esta funda pierde algo de eso pero no tanto como con otras
En casa se la quito para disfrutar pero en la calle no tengo huevos porque resbala un montón
Sigo buscando una funda más slim de esas tipo cartulina que no pesan ni abultan nada más que para un mejor agarre como la que llevo en mi S7 Edge que pesa 4 gramos y es tan fina que parece no lleve nada

Un saludo

Si no quieres llevar nada pero a la vez te preocupas de lo resbaladizo, ponerle el film invisible shield para los laterales, es como gomoso pero no aumenta grosor. O ponedle unas tiras de cinta adhesiva de silicona

Mark96
04/02/18, 16:57:35
Si no quieres llevar nada pero a la vez te preocupas de lo resbaladizo, ponerle el film invisible shield para los laterales, es como gomoso pero no aumenta grosor. O ponedle unas tiras de cinta adhesiva de silicona

Algo así, a ver si damos con ello

Ignirob
04/02/18, 20:07:44
he encontrado esto, lo voy a comprar a ver que tal.

https://www.ultimateshield.co.uk/collections/mate-10/products/huawei-mate-10-invisible-film-screen-protector?variant=272557998084

Desmond
05/02/18, 23:07:09
Ya tengo la Cafele ..... Estéticamente muy bonita ... Pero dos fallos ...
- Es resbaladiza ... No mejora el agarre .. :-(
- No protege el frontal del movil, ya que la funda queda más baja que la propia pantalla.
Yo prefiero que sobresalga un poco, para que en una caída frontal... Amortigüe algo ...

Por lo demás , muy bien.... [emoji106]

josett
12/02/18, 21:30:00
Me gusta mucho esa funda, pero os quiero preguntar si con el tiempo se le va el color

Tuve una muy parecida, en otro teléfono y en un mes estaba espantosa porque se le iba el color

Geekman
12/02/18, 21:39:13
Me gusta mucho esa funda, pero os quiero preguntar si con el tiempo se le va el color

Tuve una muy parecida, en otro teléfono y en un mes estaba espantosa porque se le iba el color

No lo parece

daewoo1969
13/02/18, 07:18:08
Para los que no quieren funda, cuando tuve mi Nexus 6 lo llevaba con uno de estos vinilos:
https://dbrand.com/shop/huawei-mate-10-skins

Trek2017
13/02/18, 21:40:34
Para los que no quieren funda, cuando tuve mi Nexus 6 lo llevaba con uno de estos vinilos:
https://dbrand.com/shop/huawei-mate-10-skins

Gracias Deaoow esos vinilos cubren laterales ? Supongo que despegan fácilmente si lo andáis en bolsillo del pantalón o se le pegan volutas de polvo y basurillas

Mark96
13/02/18, 22:20:00
Gracias Deaoow esos vinilos cubren laterales ? Supongo que despegan fácilmente si lo andáis en bolsillo del pantalón o se le pegan volutas de polvo y basurillas

Los vinilos de calidad suelen ser duraderos y no deberías tener ningún problema

Trek2017
13/02/18, 23:20:17
Los vinilos de calidad suelen ser duraderos y no deberías tener ningún problema

Pero no cubren laterales me parece, o sí traen toda la pegatina? 😶

Mark96
13/02/18, 23:22:20
Pero no cubren laterales me parece, o sí traen toda la pegatina? 😶

Ni idea sobre éste modelo

daewoo1969
14/02/18, 13:08:23

Pues lo tuve en mi Nexus 6 durante 2 años y para nada se despegaba. Eso sí, al final va perdiendo un poquito el color por la zona donde se apoyaba el móvil, pero no era nada exagerado. También soy de cuidar mucho mis terminales.
Sobre si cubre los laterales, pues dependerá del modelo, ya que en el Nexus no los necesitaba cubrir

kacarot
18/02/18, 22:57:32
Alguien a probado este?
[Borde 3D Curvo] Huawei Mate 10 Cristal Blackberry keyone Templado Protector de Pantalla,VLP Resistente Huella Dactilar Vidrio Cristal Templado Protector de Pantalla para Huawei Mate 10 (Transparent) https://www.amazon.es/dp/B077HPFJWX/ref=cm_sw_r_cp_apa_HzFIAbVZSCD0J

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Ignirob
19/02/18, 09:33:36
Alguien a probado este?
[Borde 3D Curvo] Huawei Mate 10 Cristal Blackberry keyone Templado Protector de Pantalla,VLP Resistente Huella Dactilar Vidrio Cristal Templado Protector de Pantalla para Huawei Mate 10 (Transparent) https://www.amazon.es/dp/B077HPFJWX/ref=cm_sw_r_cp_apa_HzFIAbVZSCD0J

hotia que bueno, lo voy a comprar a ver que tal.

Mark96
19/02/18, 10:42:00
hotia que bueno, lo voy a comprar a ver que tal.

A ver este jueves que nos cuentas....
Demasiado bonito para ser real jeje ojalá me equivoque y sea la rehostia
Lo malo es que al llegar a cubrir por completo no se podrá poner funda

Ignirob
19/02/18, 11:06:48
Lo malo es que al llegar a cubrir por completo no se podrá poner funda

tengo pedido también un vinilo de la parte trasera, a ver si con esto consigo la perfección total :risitas:

estoy ya cansado de probar fundas y cristales y mierdas en este movil... todo lo desgracia... los cristales templados que he probado no cubren toda la pantalla y molesta ver la línea del cristal al usarlo... los plásticos protectores cubren toda la pantalla pero tienen un tacto asqueroso de goma... y las carcasas y fundas, incluso las más finas, desgracian el diseño.

en fin... esta es lo último que pruebo, si no me cuadra, se lo quitaré todo y a tomar por cul*, que se raye, pero al menos disfrutaré del terminal.

kacarot
19/02/18, 11:09:34
Lo malo es que al llegar a cubrir por completo no se podrá poner fundaJjaja seguro que no! Por eso por si acaso ya he encargado 3 + distintos a china a ver si doy con [emoji637] q al menos cubra bien con funda cafele o como la ultra slim que pusiste.
Por las fundas, con mate 9 compré 5 diferentes, y las mejores son esas 2.
Finalmente, prefiero la cafele por durabilidad, tacto y +% de sensación de protección.
El tipo de funda que pusiste tú, es algo + revaladiza y con 2 meses de uso, le sale un chancro al perder esa capa de tacto sedoso....
Volviendo al cristal. De momento es imposible encontrar uno que cubra el 2.5 pero con mate 9 sí di con uno con muy buena capa oleofobica, buen ajuste con "poco" alo que se disimula muy bien usando las ultra slim..... Espero conseguir algo parecido con el mate 10!
3 templados + 2 fundas + 1 vinilo 2 caras = 18 €! En AliExpress, Vale la Pena! [emoji16]
Salud2

Desmond
19/02/18, 11:12:37
Jjaja seguro que no! Por eso por si acaso ya he encargado 3 + distintos a china a ver si doy con [emoji637] q al menos cubra bien con funda cafele o como la ultra slim que pusiste.
Por las fundas, con mate 9 compré 5 diferentes, y las mejores son esas 2.
Finalmente, prefiero la cafele por durabilidad, tacto y +% de sensación de protección.
El tipo de funda que pusiste tú, es algo + revaladiza y con 2 meses de uso, le sale un chancro al perder esa capa de tacto sedoso....
Volviendo al cristal. De momento es imposible encontrar uno que cubra el 2.5 pero con mate 9 sí di con uno con muy buena capa oleofobica, buen ajuste con "poco" alo que se disimula muy bien usando las ultra slim..... Espero conseguir algo parecido con el mate 10!
Salud2
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPues... Yo tengo la Cafele... Y estéticamente y demás, muy muy bien ....
Pero no me convence NADA el tacto que tiene, es muy Resbaladizo ...

Conocéis alguna funda de características parecidas, pero que tengan un buen Agarre ??

Para mí, es básico, ya que tengo unas manos normalitas ... Y este teléfono, al ser más ancho de lo normal... Me cuesta agarrarlo ... [emoji22]

kacarot
19/02/18, 11:16:48
hotia que bueno, lo voy a comprar a ver que tal.Ya somos 2!
Salud2

kacarot
19/02/18, 11:18:57
Pues... Yo tengo la Cafele... Y estéticamente y demás, muy muy bien ....
Pero no me convence NADA el tacto que tiene, es muy Resbaladizo ...

Conocéis alguna funda de características parecidas, pero que tengan un buen Agarre ??

Para mí, es básico, ya que tengo unas manos normalitas ... Y este teléfono, al ser más ancho de lo normal... Me cuesta agarrarlo ... [emoji22]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo, la verdad es que tengo manos grandes y la cafele me da muy buen agarre en mate 9 ! En el 10, me ha de llegar, pero imagino será mismo tacto y materiales.
Compré otras en china pero con peor tacto q cafele. Xd.
Salud2

Desmond
19/02/18, 11:54:33
No, la verdad es que tengo manos grandes y la cafele me da muy buen agarre en mate 9 ! En el 10, me ha de llegar, pero imagino será mismo tacto y materiales.
Compré otras en china pero con peor tacto q cafele. Xd.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPues creo que la Cafele en el mate 10 ...es más resbaladiza ...

Mark96
19/02/18, 12:55:15
tengo pedido también un vinilo de la parte trasera, a ver si con esto consigo la perfección total :risitas:

estoy ya cansado de probar fundas y cristales y mierdas en este movil... todo lo desgracia... los cristales templados que he probado no cubren toda la pantalla y molesta ver la línea del cristal al usarlo... los plásticos protectores cubren toda la pantalla pero tienen un tacto asqueroso de goma... y las carcasas y fundas, incluso las más finas, desgracian el diseño.

en fin... esta es lo último que pruebo, si no me cuadra, se lo quitaré todo y a tomar por cul*, que se raye, pero al menos disfrutaré del terminal.

En el S7 Edge me gasté un pastón, con el Mate 10 me espero a ver qué tal...
De momento llevo 2 días a pelo y es una gozada
Intento no sacarlo caminando y usarlo con tacto y mucho temple jeje
Si cae al suelo de cemento o de gres... adiós
Mis 2 caídas han sido en parquet y de poca altura sin consecuencias

Geekman
19/02/18, 13:54:16
Alguien a probado este?

Cubre toda la pantalla?

kazavfr
19/02/18, 22:39:44
Pues creo que la Cafele en el mate 10 ...es más resbaladiza ...

Yo compré la Cafele, la puse, la quité y no la volveré a poner. Es super resbaladiza. Un peligro.

kazavfr
19/02/18, 22:41:08
En el S7 Edge me gasté un pastón, con el Mate 10 me espero a ver qué tal...
De momento llevo 2 días a pelo y es una gozada
Intento no sacarlo caminando y usarlo con tacto y mucho temple jeje
Si cae al suelo de cemento o de gres... adiós
Mis 2 caídas han sido en parquet y de poca altura sin consecuencias

Todo un valiente¡¡¡ yo no me atrevo.

kacarot
19/02/18, 22:57:34
Cubre toda la pantalla?La publicidad Dicen q sí.... Ya veremos. Está pedido
Salud2

kacarot
19/02/18, 22:58:56
Pues creo que la Cafele en el mate 10 ...es más resbaladiza ...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkJoder..... A ver q tal cuando la reciba

kacarot
19/02/18, 23:01:33
Pues la verdad, me Lo esperaba mucho más resbaladizo..... Estoy sorprendido. Me resbala mas el 9 en mano....creo q se debe a la piel que tengamos cada uno, pero a mí este 10 me da mucha más confianza en mano que el 9.
Aunque la trasera de cristal será muy rayona seguro.....
Sabéis si es gorilla glass X ???

Mark96
19/02/18, 23:54:15
Pues la verdad, me Lo esperaba mucho más resbaladizo..... Estoy sorprendido. Me resbala mas el 9 en mano....creo q se debe a la piel que tengamos cada uno, pero a mí este 10 me da mucha más confianza en mano que el 9.
Aunque la trasera de cristal será muy rayona seguro.....
Sabéis si es gorilla glass X ???

Cuando las manos están algo sudadas o calientes no se resbala nada
Ayer lo puse casi en vertical jaja se engancha un montón pero cuando las manos están muy secas. se da a la fuga jeje

familia3
21/02/18, 21:51:07
Yo si que le noto resbaladizo. Tengo la finds de gel pero estoy mirando para poner un vinilo o una dbrand que lo llevé en mis últimos teléfonos y me encantó porque no engorda y protege el cristal.
Lo malo es que si cae...