Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amazon Video en chromecast ¿?
elnegrowalter
08/01/18, 15:02:36
hola, me hice Premium de Amazon para hacer algunas comprillas rápidas u obtener descuentos, y resulta que también tengo el Amazon Video. Se puede reproducir el contenido de Amazon en nuestro chromecast ¿? sin hacer mirroring... entiendo que al ser un producto Amazon, lo han hecho para su stick... pero me gusta mas el de google.
Gracias !!
cowalex
08/01/18, 15:40:35
hola, me hice Premium de Amazon para hacer algunas comprillas rápidas u obtener descuentos, y resulta que también tengo el Amazon Video. Se puede reproducir el contenido de Amazon en nuestro chromecast ¿? sin hacer mirroring... entiendo que al ser un producto Amazon, lo han hecho para su stick... pero me gusta mas el de google.
Gracias !!De momento no es compatible con Chromecast
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
De momento no es compatible con Chromecast
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNi creo que lo sea en el futuro ya que han sacado el fire stick TV basic para ese menester
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los Chencos
09/01/18, 08:13:56
Hay gente que lo ve con la app de Chrome
Visualizando como ordenador (o algo así)
elnegrowalter
09/01/18, 08:51:32
ok, gracias !!
lo del chrome lo he leido, pero no encuentro el parametro que hay que cambiar, pero no he probado ponerlo en modo ordenador... ya lo probare.
Igualmente, el contenido de momento es pobre... y la patrona quiere dar de baja el netflix :cry:
Los Chencos
10/01/18, 13:09:13
Usa plusdede o similares jejeje
Es como Netflix pero sin pasar por caja, dicen
elnegrowalter
14/01/18, 18:55:40
Usa plusdede o similares jejeje
Es como Netflix pero sin pasar por caja, dicen
es lo que estamos usando, pero en calidad de imagen va major netflix. Igualmente, tiraremos de plusdede y similares... de momento pondremos el amazon en la xbox, para tener una alternativa cuando estas apps no responden.
gracias !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.