PDA

Ver la Versión Completa : Email


JGRobot
14/09/10, 06:28:46
Hola, es posible que la aplicacion de email notifique los correos entrantes? solo se actualiza si le doy al boton.

Saludos!!

skyleth
14/09/10, 10:44:54
Yo no lo he conseguido tampoco, y me he cambiado a k9 para la otra cuenta que no es gmail

pikatoste
14/09/10, 14:12:48
Acabo de hacer una prueba con la conexión de datos activada. He enviado dos correos electrónicos desde hotmail a una cuenta de gmail que tengo sincronizada en el teléfono. Uno me ha tardado 2 minutos en llegar y el otro 1 minuto aproximádamente. Pensaba que tardaría más pero me ha sorprendido bastante...

Aclaro que esto ocurre con la aplicación nativa de Gmail que trae el teléfono. Comprobad que tenéis activada la notificación de correo dentro de los ajustes de dicha aplicación.

sharpguy
14/09/10, 14:54:42
Hay una aplicación que viene por defecto que pone "Email" no la de google.. email a secas. Al seleccionarla te pide una dirección y una contraseña, pero me pregunto qué servidor utiliza o qué tipi de cuenta de correo es?

pikatoste
14/09/10, 15:20:02
Sí, me parece que esa aplicación es propia de Sony Ericsson.

Al hacer la prueba que he comentado antes, tambíen envié los mismos correos a una cuenta de hotmail configurada en esa aplicación pero después de 17 minutos no me había llegado nada así que la desconfiguré. Quizás tenga problemas con hotmail respecto a las notificaciones o simplemente es que tarda más tiempo en sincronizar. Actualizando manualmente sí recibía los correos.

JGRobot
14/09/10, 17:01:28
Claro, me refiero a la aplicacion que seria de sony ericsson. La de gmail anda bien. Existe alguna otra aplicacion buena para reemplazar la que no funciona?

Saludos!

mhut
14/09/10, 23:40:01
La aplicación que comentas que trae el teléfono es una auténtica mi****.... Yo la he desinstalado directamente. Como ya han dicho más arriba, la alternativa más popular si quieres probar otra cosa, es el K9 Mail.
Yo no utilizo ninguna alternativa, porque con la de Gmail me llega (el resto de cuentas están sincronizadas con mi cuenta de Google, incluso las de hotmail).