PDA

Ver la Versión Completa : Me habre equivocado con la compra?

willi1971
08/01/18, 14:19:31
buenos días

llevo desde el viernes con este teléfono. De momento a pesar de estar en la ROM china, todo funciona bien, a pesar de tener mucha morral china. Mis dudas son si me he equivocado con este teléfono. Me da la sensación que va a pasar sin pena ni gloria. No hay versión desarrollo global, no hay TWRP oficial, no hay alternativa fuera de miui......

espero vuestras opiniones

saludos

mmugatti
08/01/18, 16:19:55
pero bueno, el móvil te gusta o no?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Lemon Tree
08/01/18, 16:24:12
buenos días

llevo desde el viernes con este teléfono. De momento a pesar de estar en la ROM china, todo funciona bien, a pesar de tener mucha morral china. Mis dudas son si me he equivocado con este teléfono. Me da la sensación que va a pasar sin pena ni gloria. No hay versión desarrollo global, no hay TWRP oficial, no hay alternativa fuera de miui......

saludos

Pues yo creo que sinceramente sí, si lo que buscabas es el telefono más popular y con mayor cantidad de desarrollos pues hay otros teléfonos y con esto no afirmo que el teléfono vaya a pasar sin pena ni gloria como tu indicas, para mi es el más equilibrado del catálogo de Xiaomi y por lo tanto una gran elección para quien sepa apreciarlo.

willi1971
08/01/18, 16:24:51
Si hombre, gustarme sí. Lo único que creo que se ha anunciado como la repecho y no va a ser para tanto. No crees?. Igual es un pedazo de teléfono, que no tiene el tirón que ellos esperan. Por ejemplo vale poco más que el rmn4, y ese tiene una comunidad detrás brutal. El Mia1, ha petado el mercado. Este parece que pasa sij peña lo gloria...

Molgorth
08/01/18, 16:25:24
buenos días

saludos

No buscas, que no sea oficial el TWRP da igual, funciona perfectamente y ya saldra, la versión de desarrollo se hace esperar pero tienes la de EU que va muy bien, esta la Rom Epic, Aops Mooke y una no oficial de LineAge muy Alpha pero tiempo y paciencia.

Es un móvil muy bueno en general no le hace falta nada.

Nonamed
08/01/18, 16:29:09
Hola willi1971:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

willi1971
08/01/18, 16:32:56
Hola willi1971:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Ya, me he dado cuenta que afirmó y quería plantear una duda. Ahora lo corrijo
Saludos

midiman
08/01/18, 16:43:29
recordad ..... el VHS y El BETAMAX ,,, La Pepsi o La coca.... :ok::campeon::campeon::campeon:

Hruoth
08/01/18, 18:28:09
Yo sigo con muchas dudas, y más viendo que el Mi6 se está ofertando puntualmente a un precio parecido al del Note 3 :S

Molgorth
08/01/18, 18:45:18
Yo sigo con muchas dudas, y más viendo que el Mi6 se está ofertando puntualmente a un precio parecido al del Note 3 :S

Esto será si quieres mas batería y mas pantalla o no por un poco mas de potencia. Facil decisión ;)

Hruoth
08/01/18, 18:48:00
Esto será si quieres mas batería y mas pantalla o no por un poco mas de potencia. Facil decisión ;)

Sí, totalmente de acuerdo, por eso estoy esperando a que salgan algún descuento y puedo conseguirlo por 220-235€.

Por otro lado, quisiera saber si es necesario si o si rootear el móvil para poder instalarle la global, ya que no me gustaría tener que toquetearlo mucho. Gracias!

Molgorth
08/01/18, 19:04:07
Sí, totalmente de acuerdo, por eso estoy esperando a que salgan algún descuento y puedo conseguirlo por 220-235€.

Por otro lado, quisiera saber si es necesario si o si rootear el móvil para poder instalarle la global, ya que no me gustaría tener que toquetearlo mucho. Gracias!

Ya suelen mandarlo con la global para Europa mas mejor ponerlo en la compra, por otra parte no hay que rootearlo pero si abrirá el boor, muy recomendable por si se tienen problemas ya que facilita mucho la reparación.

Miguelgas
08/01/18, 19:22:42
Xiaomi mi note 3, Un terminal que se esta vendiendo en china sobre los 250-260 euros;
-Con la mejor camara que ha creado xiaomi hasta la fecha, modo retrato impresionante
-Primero en implementar el desbloqueo facial dentro de xiaomi (si no me equivoco), con muy buena calidad.
-Procesador SD660 equivalente a un snapdragon 820 pero con consumos muchisimo mejores. Muchos compañeros comparten capturas de consumos con 9 horas de pantalla y metiendo caña,quien no lo crea que pase por los grupos de telegram.
-Pantalla de muy buena calidad y 5`5 pulgadas, el tamaño perfecto
-Ya se esta desarrollando rom con android oreo
-Diseño tan bonito como el xiaomi mi6, pero mas grande.Contando con que no tiene el problema de los desconchones en los marcos de aluminio, como le ocurria al mi6.
-Sensor de huellas de los mas rapidos del mercado.
-Lleva muy poco tiempo en el mercado y aun asi va muy muy bien, imagina cuando pase un año y lo hayan pulido (como el xiaomi mi 5s).
Podria seguir escribiendo, pero no merece la pena dar motivos a gente que no sabe valorar este grandioso terminal...

willi1971
08/01/18, 19:43:06
Ojala cambie mi visión del móvil, pero de momento estoy un poco choff

Molgorth
08/01/18, 20:22:33
Ojala cambie mi visión del móvil, pero de momento estoy un poco choff

Pues no entiendo porque, vas a tener unos años de soporte con la comunidad MIUI, eso para empezar, la rom Mooke que es una AOPS pura promete ir muy bien, hace 15 dias que no la pruebo, pero todos los dias hay actualizacíon y el kernel de este movil esta libre.

Como dice Miguelgas este movil salio hace poco, un poco de paciencia que estas cosas tardan mas en salir, por ejemplo el TWRP oficial del Mi5s tardo muchos meses y no pasaba nada, pues el no oficial hacia lo mismo.

Disfruta de el, su bateria, si camara (incluida la de Google si gustas) y basta de chachara, que cada uno haga lo que guste y lo disfrute.

kingofsat
08/01/18, 22:20:48
Yo estoy entre comprarme este o el xiaomi mi 6...no creo que haya mucha diferencia pero espero que vuestar opinion asi elijo el mejor.

Molgorth
08/01/18, 22:36:14
:dios:Yo estoy entre comprarme este o el xiaomi mi 6...no creo que haya mucha diferencia pero espero que vuestar opinion asi elijo el mejor.

Lee el mensaje 13 :)

Die86
08/01/18, 23:11:35
Xiaomi mi note 3, Un terminal que se esta vendiendo en china sobre los 250-260 euros;

-Con la mejor camara que ha creado xiaomi hasta la fecha, modo retrato impresionante

-Primero en implementar el desbloqueo facial dentro de xiaomi (si no me equivoco), con muy buena calidad.

-Procesador SD660 equivalente a un snapdragon 820 pero con consumos muchisimo mejores. Muchos compañeros comparten capturas de consumos con 9 horas de pantalla y metiendo caña,quien no lo crea que pase por los grupos de telegram.

-Diseño tan bonito como el xiaomi mi6, pero mas grande.Contando con que no tiene el problema de los desconchones en los marcos de aluminio, como le ocurria al mi6.

-Lleva muy poco tiempo en el mercado y aun asi va muy muy bien, imagina cuando pase un año y lo hayan pulido (como el xiaomi mi 5s).

Podria seguir escribiendo, pero no merece la pena dar motivos a gente que no sabe valorar este grandioso terminal...

Muchas gracias!

Estoy por vender el iPhone (batería ridícula desde iOS 11 en un 6s) y me costaba mucho decidirme por un terminal. Leyendo,leyendo y buceando me decanto por el Mi Note 3 y estos mensajes no hacen mas q darme muchas mas ganas!.

Espero pronto estar por estos lares.

Saludos compañerxs!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sunrisero
09/01/18, 00:08:39
Aops Mooke??

Miuifan8
09/01/18, 01:07:37

Toda la razón compi, no puedo estar más orguyoso del móvil, no lo cambiaría ni Mi6, mix ni leches

willi1971
09/01/18, 02:17:36
Aops Mooke??

es una ROM ASOP basado en android puro con algunos añadidos de personalización

saludos

salvaorama
09/01/18, 10:00:48
Ya suelen mandarlo con la global para Europa mas mejor ponerlo en la compra, por otra parte no hay que rootearlo pero si abrirá el boor, muy recomendable por si se tienen problemas ya que facilita mucho la reparación.

¿En Gearbest si lo pides te ponen la Global?

Gracias.

willi1971
09/01/18, 15:20:48
en gearbest de momento viene con la china

saludos

salvaorama
09/01/18, 16:14:41
en gearbest de momento viene con la china

saludos

En Aliexpress veo que sí ponen la Global, pero tengo la duda en si actualiza vía OTA.
¿Alguien lo sabe?

Thanks.

Lemon Tree
09/01/18, 17:57:50
En Aliexpress veo que sí ponen la Global, pero tengo la duda en si actualiza vía OTA.
¿Alguien lo sabe?

Thanks.

En principio cuando se refieren a que llevan la rom Global es porque es la oficial de Xiaomi sin modificar y por lo tanto si se actualiza vía OTA, tener en cuenta que para que esto sea así la tienda abrirá vuestro móvil y se la instalará por lo que la caja os llegará desprecintada.

Otro_38
09/01/18, 18:12:08
Pues el móvil que compre en banggod ( estoy esperandolo), me comentaron que venía con la global multilenguaje, miui 8 y no se actualiza por vía OTA.
Esto quiere decir que no es la oficial de Xiaomi? Saludos:oh:

Lemon Tree
09/01/18, 18:39:50
Pues el móvil que compre en banggod ( estoy esperandolo), me comentaron que venía con la global multilenguaje, miui 8 y no se actualiza por vía OTA.
Esto quiere decir que no es la oficial de Xiaomi? Saludos:oh:

En principio por lo que dices no parece la oficial ya que la Global es Miui 9 y si se actualizará por OTA, seguramente sea una rom cocinada por la tienda para meterle el multilenguaje. Cuando te llegue accediendo a la información de la versión lo averiguarás fácilmente y puedes pasar si lo necesitas a la global sin problemas.

pacorec1
09/01/18, 19:05:40
Yo lo tengo hace dos semanas y estoy muy contento con el, llevo 8 años con iphone y el cambio a sido a muy positivo, muy fluido y unas fotos muy buenas de día, con poca luz desciende pero no están del todo mal, tengo la rom de .eu y sin problemas

Otro_38
09/01/18, 20:13:32
En principio por lo que dices no parece la oficial ya que la Global es Miui 9 y si se actualizará por OTA, seguramente sea una rom cocinada por la tienda para meterle el multilenguaje. Cuando te llegue accediendo a la información de la versión lo averiguarás fácilmente y puedes pasar si lo necesitas a la global sin problemas.

Gracias por contestar, se que si la versión acaba en 00 o 99 es falsa(corrígeme si me equivoco).
Si fuera falsa podría meterle con el xiaomiools la versión global estable de Xiaomi?supongo que el boatliader vendrá desbloqueado, no? Saludos

Molgorth
09/01/18, 20:34:03
Señores ese off topic por favor.

Lemon Tree
10/01/18, 09:41:22
Gracias por contestar, se que si la versión acaba en 00 o 99 es falsa(corrígeme si me equivoco).
Si fuera falsa podría meterle con el xiaomiools la versión global estable de Xiaomi?supongo que el boatliader vendrá desbloqueado, no? Saludos

En este hilo puedes leer todo al respecto de como realizar el cambio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367744

willi1971
10/01/18, 09:48:41
Bueno 24 h con el móvil en español. Es una pasada de fluidez , fotos. Todo todo va muy bien. A mí el no tener desbloqueo facial me da igual. La huella funciona muy bien

Saludos

trabe40
10/01/18, 10:05:16
Esto quiere decir que no es la oficial de Xiaomi? Saludos:oh:A mi de bangood y comprado en Noviembre, ya me trajo la global estable, y a los dos dias ya se me actualizo por OTA, por lo que supongo que seguiran mandandolo asi. Todo en español, superfluido, 0 problemas...encantado con el bicharraco este. Esta es la room que traia, pero con la 9.1.3.0https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/a55066cbd7918ae23776d2a24afac56b.jpg

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Otro_38
10/01/18, 13:02:54
A mi de bangood y comprado en Noviembre, ya me trajo la global estable, y a los dos dias ya se me actualizo por OTA, por lo que supongo que seguiran mandandolo asi. Todo en español, superfluido, 0 problemas...encantado con el bicharraco este. Esta es la room que traia, pero con la 9.1.3.0https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/a55066cbd7918ae23776d2a24afac56b.jpg

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Pues me comentaron eso Ami, bueno veremos como viene el bixo, ojalá que venga con la oficial de Xiaomi. Saludos

Nonamed
10/01/18, 13:39:48
Caballeros, cíñanse a la temática del hilo por favor.