Ver la Versión Completa : Ayuda por favor. Importante. Saturacion de linea de subida por wifi.
tras muchos problemas de cortes y desconexiones en el router de casa, he encontrado el problema. mi google pixel 2 xl satura la linea de subida al conectar el wifi. la cuestion ahora es que aplicacion o aplicaciones saturan de forma tan bestia la subida hasta saturar la linea? google drive, google fotos? si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido ya que si uso wifi corto la linea de casa o la chupo entera sin practicamente hacer nada ni siquiera navegar. he restringido uso de datos de aplicaciones en segundo plano pero ni asi
danny_res
08/01/18, 14:24:25
Ostras , he notado algo parecido yo tambien últimamente , no estoy en casa pero luego lo miro
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
opcupragta
08/01/18, 14:38:25
Eso me pasó en un Oneplus X hace dos años y tuve que resetear el móvil de cero, seguía igual (lo hice dos o tres veces) hasta que tuve que eliminar una por una las apps que tenía y era una de ellas la que saturaba la línea, lo que no me acuerdo que app era.
Pues a mí también me va mal el wifi y parece ser desde que tengo el pixel antes no tenía problemas con el wifi
Jesugandalf
08/01/18, 15:04:53
Yo no he notado problemas en ninguna de las redes wifi a las que me conecto, lo mismo tenéis alguna aplicación "tragona" instalada.
Pako777
08/01/18, 15:56:58
Teneis el xiaomi amazfit? La aplicacion del whatch produce eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
danny_res
08/01/18, 15:59:14
Pues a mí también me va mal el wifi y parece ser desde que tengo el pixel antes no tenía problemas con el wifi
Yo estoy notando problemas con el wifi de casa que antes no tenia, probare si es del pixel...
He detectado problemas al reproducir videos de youtube desde un android Tv que tengo, se quedan colgados esperando buffer cuando tengo fibra optica, y eso me pasa desde que tengo el pixel, casualidad?
danny_res
08/01/18, 16:08:48
Teneis el xiaomi amazfit? La aplicacion del whatch produce eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNop
Pako777
08/01/18, 16:56:43
Prueba conectar el movil a la banda 5G si tienes esa opcion en el router. Eso soluciona lo del watch.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo leí en reddit a gente de USA desde alguno de los ultimos parches del 2017, y yo extrañado de q no había leído ningún caso por aqui... la lista de posibles soluciones no tenia sentido...
Sin complicarnos mucho, probar en primer lugar, desde ajustes de Desarrollador, quitar "usar datos en segundo plano" (por raro q parezca) y si no sirve, asignar IP estatica al Pixel desde el router.
Desde aqui ya cambiar los DNS a los de Google, desconectar repetidores de red wifi...
es una putada y no tengo ninguna app rara. tenemos que estudiarlo los afectafos y dar con la tecla
FrancoB
08/01/18, 19:34:54
tras muchos problemas de cortes y desconexiones en el router de casa, he encontrado el problema. mi google pixel 2 xl satura la linea de subida al conectar el wifi. la cuestion ahora es que aplicacion o aplicaciones saturan de forma tan bestia la subida hasta saturar la linea? google drive, google fotos? si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido ya que si uso wifi corto la linea de casa o la chupo entera sin practicamente hacer nada ni siquiera navegar. he restringido uso de datos de aplicaciones en segundo plano pero ni asi
Ojo puede ser como te dicen los compañeros una app que te este consumiendo mucho wifi pero en parte no es la culpa del teléfono puede suceder que tu router sean de esos que entrega internet a uno por vez cuando lo solicita, o sea supongamos que uno esta con el celular viendo youtube y otro viendo una película, el router le va a ir entregando a cada uno cuando lo solicite no a la vez como debería ser.
meaghan
08/01/18, 20:28:26
No sé si tendrá relación, pero a los pocos días de tener el Pixel en casa el router se reseteó solo un par de veces. La configuración que se quedó no era la normal por defecto, esa no me daba problemas con el WiFi, sólo iba más lenta la conexión. Con esta nueva configuración el wifi dejó de funcionar al principio de forma intermitente y después de unas semanas ningún aparato podía conectarse vía WiFi. Llamé a Jazztel y lo configuraron a la perfección. Ahora todo funciona estupendamente. Pero me extraña la casualidad de Pixel en casa adiós router.
No sé si tendrá relación, pero a los pocos días de tener el Pixel en casa el router se reseteó solo un par de veces. La configuración que se quedó no era la normal por defecto, esa no me daba problemas con el WiFi, sólo iba más lenta la conexión. Con esta nueva configuración el wifi dejó de funcionar al principio de forma intermitente y después de unas semanas ningún aparato podía conectarse vía WiFi. Llamé a Jazztel y lo configuraron a la perfección. Ahora todo funciona estupendamente. Pero me extraña la casualidad de Pixel en casa adiós router.
:oskitar::oskitar: No me lo puedo creeéer !! En casa estabamos teniendo problemas con el wifi tb (fibra Vdf) y mas o meno tb empezaron cuando llego el mio . El caso es que los tecnicos miraron un par de veces y nada.. reiniciaban el router y fuera. Pensamos que podia ser la consola del crio.. que lo colapsaba , se la puse por cable y seguia..
Y el sabado coincidiendo con que el viernes ha llegado el XL no se conectaba ningun dispositivo.. llamamos y esta vez el tecnico nos dijo que habia visto un error... pero no nos dijo de que.. el caso es que cambio la config y ya no da problemas
Que curioso... sera que nos capan la red mas de lo que dicen y el Pixel lo peta ??
Saludoooo
:oskitar::oskitar: No me lo puedo creeéer !! En casa estabamos teniendo problemas con el wifi tb (fibra Vdf) y mas o meno tb empezaron cuando llego el mio . El caso es que los tecnicos miraron un par de veces y nada.. reiniciaban el router y fuera. Pensamos que podia ser la consola del crio.. que lo colapsaba , se la puse por cable y seguia..
Y el sabado coincidiendo con que el viernes ha llegado el XL no se conectaba ningun dispositivo.. llamamos y esta vez el tecnico nos dijo que habia visto un error... pero no nos dijo de que.. el caso es que cambio la config y ya no da problemas
Que curioso... sera que nos capan la red mas de lo que dicen y el Pixel lo peta ??
Saludoooo
Habrán desactivado el ipv6 del router. Algo raro hay con eso y el Pixel.
Yo, con movistar y los 300M asimétricos no tengo ningún tipo de problemas. Habría que ver operadores, modelos de router y demás para hacerse una idea
danny_res
09/01/18, 11:06:23
Yo, con movistar y los 300M asimétricos no tengo ningún tipo de problemas. Habría que ver operadores, modelos de router y demás para hacerse una idea
yo tengo Movistar con 50 de fibra y tengo el problema
alberto8051
09/01/18, 11:14:49
Google quiere la configuración de tu router para su mapa de wifis y localización....se resetea y te pone la configuración de fabrica... recoge información de tu red wifi para usarla en geolocalización..eso es todo.
yo tengo Movistar con 50 de fibra y tengo el problemaNo se me ha desconectado nunca el router, y las velocidades son las suyas, siempre que el teléfono no esté tirando de ancho de banda claro.
Pero sin pegas. Si las tuve con el Nexus 5 y el modelo de router que tenía entonces, no conectaba, era muy inestable, hasta que me cambiaron el router, esos mismos problemas los tuve con el iPhone que tenía en esa época, que no recuerdo cuál era.
En el apartamento de la playa, con Movistar también, allí de 10M, no dan más, tampoco tengo pegas.
En ambos casos siempre está ni pixel y el note 8 de mi mujer, además de dos ordenadores y un iPad Air 2
Mi fibra Vodafone 120 va bien, No he notado nada.
Sin problema con Movistar 300mb y pixel 2XL,el router uso un asus mio, el de Movistar daba cancer...
Abrasiendomas
09/01/18, 16:17:52
No sé si estará relacionado pero desde que tengo el pixel 2 XL he notado que los distintos Chromecast que tengo en casa no aparecen como disponibles cuando intento mandarles contenido...es algo aleatorio pero a veces no aparecen como disponibles al rato si... El único Chromecast que tengo por cable no me da problemas pero los demás que están por wifi si...
hay una app que se llama Internet Speed Meter Lite que te marca en la barra de estado la velocidad de transmisión y recepción, así podéis ver si cuando se presenta el problema, el teléfono está emitiendo o recibiendo o ninguno de los dos.
saludos.
Habrán desactivado el ipv6 del router. Algo raro hay con eso y el Pixel.
Google quiere la configuración de tu router para su mapa de wifis y localización....se resetea y te pone la configuración de fabrica... recoge información de tu red wifi para usarla en geolocalización..eso es todo.
Algo hay pero saben lo que es.. las dos primeras veces cuando llamo la jefa no estaba el Pixel conectado a la red , ni siquiera en casa . Pero el sabado cuando llamamos estaban conectados los 2 y el tecnico enseguida vio algo y dijo que ya sabia donde estaba el fallo y a los 2 minutos nos dijo que en cuanto reiniciasemos el router ya estaba arreglado. No ha vuelto a fallar.. Asi que supongo que tiene que ser alguna configuracion que o capan queriendo , o tenia alguna configuracion "antigua" que no le habian actualizado..
Saludoooo
Bueno pues a mí con el router de Orange se me a solucionado el problema cambiando el canal del wifi y desactivando la wifi de invitados ahora va perfecto
kadharrelson
11/01/18, 17:54:51
Yo estuve varios días con el mismo problema, mire la tabla nat del router y efectivamente era el pixel quien la saturaba. El problema es que hago bastantes fotos y vídeos al día así que cuando llego a casa Google photos se zampa la línea a lo bestia y teniendo 300 MB no simétricos me como rápido los 30 de subida por lo que dejaba a todo el mundo sin internet. Hice portabilidad de ONO a Movistar que si la tiene simétrica y ahora ningún problema.
danny_res
15/01/18, 18:44:55
Quizas tiene algo que ver esto? Los que tenemos problemas tenemos Chromecast?
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/chromecast-problemas-redes-wifi-routers.html
meaghan
15/01/18, 21:12:36
Acabo de desenchufar el Chromecast. Ya no era sólo el router, el repetidor se cortaba cada dos por tres. Estaba pensando en comprar otro cuando leí sobre el Chromecast. A ver si funciona todo bien sin el trasto enchufado
Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
iceman01
15/01/18, 21:55:17
He leído la noticia y la verdad es que es así y yo llamando al operador de internet para cambiarme el router, que va a trompicones, resulta que es el Chromecast, tengo la versión 1 en un TV y l versión 2 en otro, la he quitado y la navegación, sobre todo el YouTube va al instante!
A mi desde que el tecnico cambio lo que fuese no me da problema.. ahora mismo estoy viendo "El Puente" con el Chromecast desde un Pixel y otros 2 Pixel conectados a la red y aguanta.. :rolleyes:
Tambien he leido que los google home estan causando los mismos estragos.. ighal los chicos quieren promocionar sus Wifis :silbando:
Saludetee
Pues lo mío es un milagro. No tengo problemas con la WiFi y tengo 3 Chromecast, 2 home mini, un pixel 2 XL y pixel 2 pequeñín (dos tablets, una switch y una wiiu siempre conectadas, 3 termostatos Tado conectados, 3 bombillas y 2 enchufes wemo con wifi) y una mierda de línea de 10 Mb de timofónica (con 500 Kb de subida) XD
iceman01
16/01/18, 13:24:20
Rectifico lo dicho antes, que con el Chromecast (los dos) quitados y me sigue cargando los video en YouTube muy lento! Me explico, abro el YouTube y se queda con la pantalla blanca y pensando el circulito en el medio un buen rato, en todos los móviles de la casa y tablet que tengo, con Internet por fibra 100Mbps con un operador local, antes con el Adsl de movistar 10Mbps no me pasaba esto en ningún móvil, se abría el YouTube al instante, en 4G va al instante, pero por WiFi tarda un montón! El router que tengo es un Huawei con fibra! No se que puede fallar! Algún consejo? Un saludo! Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.