Ver la Versión Completa : Primera Configuración
Acabo de recibir mi xiaomi 4x que lo compre en color oro y cual es mi sorpresa que la parte delantera viene en blanco es asi?
jelcojal
08/01/18, 13:40:29
Acabo de recibir mi xiaomi 4x que lo compre en color oro y cual es mi sorpresa que la parte delantera viene en blanco es asi?Mi sobrino lo tiene y efectivamente la parte delantera es en blanco.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Acabo de recibir mi xiaomi 4x que lo compre en color oro y cual es mi sorpresa que la parte delantera viene en blanco es asi?
Hola
Sí. Pero, ¿no te diste cuenta de eso antes, en las capturas adónde lo compraste? Porque viéndolo en fotos se ve qué detrás es dorado y delante blanco.
Dorado y rosa; tiene blanco en la parte delantera. Negro tiene negro delante, luego gris también pero en el Note. Otros modelos sí pueden tener alguno delante el mismo color.
Gracias compañeros, fue algo que no vi y como vengo de un samsung dorado y es por las dos caras.
Tengo una duda y no se si se puede hacer lo mismo que en otros terminales, cuando estoy hablando por tlf en otros terminales al separarte del movil se enciende la pantalla, esto te permite ver el tiempo y te da la opción de cortar la misma sin necesidad de tener que activar el terminal.
Se puede poner el % de la bateria? en pantalla
gonchorc
09/01/18, 13:36:47
Si a las dos preguntas.
Para ver el % de bateria, en la app de seguridad, en batería/ajustes (arriba a la derecha rueda dentada), la ultima opción, elijes como quies verlo.
Si a las dos preguntas.
Para ver el % de bateria, en la app de seguridad, en batería/ajustes (arriba a la derecha rueda dentada), la ultima opción, elijes como quies verlo.
Gracias campeón, se pierde la garantia si cambio Miui 9?
Nonamed
09/01/18, 14:52:16
Hola mazazo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Gracias campeón, se pierde la garantia si cambio Miui 9?
No, son actualizaciones que manda el mismo Miui por vía Ota (o desde la web de miui también puedes manual descargar e instalar). Otra sería que le pusieras otras ROMs distintas a Miui. Muchos actualizamos, no te preocupes por eso.
Tengo Miui 9 con poco más de 2 meses de compra del smartphone.
No, son actualizaciones que manda el mismo Miui por vía Ota (o desde la web de miui también puedes manual descargar e instalar). Otra sería que le pusieras otras ROMs distintas a Miui. Muchos actualizamos, no te preocupes por eso.
Tengo Miui 9 con poco más de 2 meses de compra del smartphone.
Como hago para que me llegue la actualización, porque a mi no me aparece esa.
galiqui
09/01/18, 16:10:50
cambias región del teléfono a francia,le das a buscar actualizaciones,actualizas, luego vuelves a región españa y listo
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Como hago para que me llegue la actualización, porque a mi no me aparece esa.
Cómo te ha comentado Galiqui. Puedes seleccionar; Francia, Italia, México o cualquiera, porque la única es España la que no sale xD somos los últimos en todo.
Ruta: Ajustes/Ajustes adicionales/Región
Nonamed
09/01/18, 17:58:21
mazazo:,
Recuerda modificar el título.
No se he cambiado a Francia y me sigue apareciendo la actualización V 8.5.2.0, he cambiado a Mexico y lo mismo. No sera que primero tenga que estar en esa actualización, actualmente esta como vino 8.2.12.0
No se he cambiado a Francia y me sigue apareciendo la actualización V 8.5.2.0, he cambiado a Mexico y lo mismo. No sera que primero tenga que estar en esa actualización, actualmente esta como vino 8.2.12.0
Bueno pues hazlo así, actualiza a esa entonces si aún no lo habías actualizado. Pero después de la v8.5.2.0, hay otra la 8.5.4.0, ten la región cambiada tras actualizar a la 1ª versión, por si te sale la siguiente y no la v9, y si no vas versión por versión, aunque sería raro, pero bueno igual puedes. También la puedes descargar por la web y ponerle miui v9 directamente, pero como lo acabas de adquirir y demás, por si no lo supieras hacer o no te saliera, yo de ti mejor lo haría por Ota aunque tardes más, más que nada por no toquetear ya la 1ª vez, pero según tus conocimientos cómo veas.
Conseguido, primero a la 8.5 y después cambiar región y actualizar a la 9.1
Pabloo9
10/01/18, 00:26:44
A mí el nuevo me vino con la que tienes tú ahora y en región España me saltó una ,y después de actualizar cambie a Francia y salta la 9
bacardis
10/01/18, 08:26:43
.nada
indarka
10/01/18, 08:36:05
Después de la 8.5.2 va miui 9.
Aunque no lo parezca la 8.5.2 es android 7 y es posterior a la 8.5.4 que es android 6.
La 8.5.2 creo recordar que era Android 6. A mi me vino el móvil con esa rom. El salto a Android 7 se daba con la 8.5.4 (que a mi nunca me salto) y dí el salto a Android 7 con MIUI 9
Como puedo eliminar las notificaciones raras que me aparecen en casi todas las app, solo necesito las de whats y correos
Como puedo eliminar las notificaciones raras que me aparecen en casi todas las app, solo necesito las de whats y correos
Raras?? :oh: xD
Ajustes/Aplicaciones instaladas/Todas/Notificación personalizada (esto te muestra cuando entras en una de ellas).
PD: Mira a ver si dices eso.
Raras?? :oh: xD
Ajustes/Aplicaciones instaladas/Todas/Notificación personalizada (esto te muestra cuando entras en una de ellas).
PD: Mira a ver si dices eso.
Perfecto, es que me aparecian hasta notificaciones de Chrome :oh: y de otras aplicaciones.
Hola compañeros estoy intentando poner un widgts de reloj y el tiempo, y no consigo que me aparezcan las dos.
bacardis
14/01/18, 12:36:25
Hola compañeros estoy intentando poner un widgts de reloj y el tiempo, y no consigo que me aparezcan las dos.
Que ROM llevas? creo que eso solo lo vi con miui 9.
Que ROM llevas? creo que eso solo lo vi con miui 9.
Precisamente la 9
bacardis
14/01/18, 15:35:37
Bueno en verdad global beta llevo y por defecto sale.
A mi me aparece el reloj y la fecha a la izquierda, pero a la derecha que deberia aparecer el tiempo no me sale nada, y en widgets si aparece el reloj y el tiempo en un 4x2:cry:
bacardis
14/01/18, 23:43:17
Ponte la beta
A mi me aparece el reloj y la fecha a la izquierda, pero a la derecha que deberia aparecer el tiempo no me sale nada, y en widgets si aparece el reloj y el tiempo en un 4x2:cry:
¿Has probado poner otra app del tiempo a ver si te va bien el widget y reloj? a ver si es la que estás utilizando la que no va bien del todo. O dinos cual es la app y probamos en nuestro móvil.
Widgts de reloj tengo 2 uno que se ve que viene reloj y sol y otro classical. En el primero cuando lo vas a poner aparecen los dos apartados pero cuando le suelto en la página solo se queda el reloj y la fecha y el otro wingets solo el tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.