Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Android Wear en el Smartwatch
yoda2007
08/01/18, 13:09:26
A las buenas,
Resulta que tengo 2 smartwatch (un Samsung Gear y un LG Watch) y desde que tengo el Huawei mate 10 no recibo las notificaciones instantáneas como antes en los smartwatches.
Antes recibía un Whatsapp o una llamada y era instantáneo recibir el aviso en el reloj y ahora, si lo recibo, tarda bastante.
¿Será por la gestión de batería, o existe algún otro motivo?
Gracias.
luismax
08/01/18, 13:33:53
Solo te puedo decir que con un Huawei Watch 2 va perfecto y notifica todo al instante, con Android Wear instalado en el móvil y dándole permiso sobre el optimizador de batería.
Hasta puedo hablar a través del reloj sin tocar el móvil cuando recibo una llamada.
yoda2007
08/01/18, 13:36:38
Solo te puedo decir que con un Huawei Watch 2 va perfecto y notifica todo al instante, con Android Wear instalado en el móvil y dándole permiso sobre el optimizador de batería.
Hasta puedo hablar a través del reloj sin tocar el móvil cuando recibo una llamada.Claro, porque tu tienes el Android Wear 2.0, y yo el antiguo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
luismax
08/01/18, 13:44:10
Claro, porque tu tienes el Android Wear 2.0, y yo el antiguo.
Ah pues si no puedes usar la 2.0 busca alternativas a Android Wear, seguro que esa es la causa. El Huawei Watch 2 estuvo en 180€ la versión sin tarjeta sim en Amazon, yo estoy encantado con él. Lo bajaron de precio justo después del black Friday.
Ivanrdb
08/01/18, 16:20:34
Hola, pues me han ofrecido un gear 2, y me preocupaba la compatibilidad, entonces tendre un simple reloj no?
yoda2007
08/01/18, 17:06:59
Hola, pues me han ofrecido un gear 2, y me preocupaba la compatibilidad, entonces tendre un simple reloj no?
Yo tengo un Gear 2 y va muy bien (puedes personalizar las pantallas, avisa con las llamadas, etc.).
Pero tienes que instalar el Android Wear antiguo, porque el actual no te lo reconoce y una vez hecho, actualizar en el market.
Y bien, pero las notificaciones no llegan inmediatas, como digo.
A ver si hay alguna solución (sobre todo con whatsapp y con gmail).
flashbac76
08/01/18, 17:15:43
Yo tengo un Pebble, que lleva más de un año sin ninguna actualización, y no tengo problemas con las notificaciones.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Ivanrdb
08/01/18, 17:40:17
Ah vale, lo habia leido mal, pues entonces lo cogere. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.