PDA

Ver la Versión Completa : Si os quedáis sin espacio mientras grabáis, se pierde lo grabado (alguien quiere mi Pixel?) :P

PeQuEsan
08/01/18, 12:59:43
Pues eso...

Me cogí el Pixel de 32 GB porque era la oferta en que más confiaba, pero ando siempre con menos de 2 GB libres... como además grabo todo en 60 fps, pues los videos ocupan lo suyo. Los voy guardando en el servidor de casa y borrando, pero eso no evita que ya estas navidades me haya pasado en dos ocasiones que me he pasado grabando un video varios minutos, me quedo sin espacio, y el móvil guarda el archivo pero es irreproducible. Parece que la Cámara no acaba de manejar bien esa situación.

He intentado reparar los archivos grabados, y algo saco, pero con bastantes artefactos mpeg. El audio sí lo recupero bien.

Avisados estáis.

PD: Si alguien tiene un Pixel de 128 GB y cree que no necesita tanto espacio, estoy abierto a un intercambio de terminal, pagando una pequeña diferencia. He abierto hilo de intercambio por si a alguien le interesa... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27887827#post27887827