Acceder

Ver la Versión Completa : Google Pixel 2 - Auriculares, adaptadores y cargadores

Player0
08/01/18, 11:47:26
Es posible que en breves me llegue un Google Pixel 2 y tengo algunas cuestiones respecto al USB Type-C y a lo de no tener Jack 3.5.

Cómo os organizais con los auriculares? Tenéis un adaptador Type-C por todos lados o los auriculares los tenéis ya compatibles mediante Type-C? Tal vez unos bluetooth?

En cuanto al cable del cargador, qué cables habéis comprado para conectarlo a un PC o al coche?

Jesugandalf
08/01/18, 15:03:30
Yo tenía unos auriculares bluetooth (Marshall Major II) que sonaban bastante bien para ser inalámbricos y son los que uso. Me han recomendado también, más ligeros, los Plantronics BackBeat Fit 2, también bluetooth, por calidad de sonido y porque tienen unas 7-8 horas de autonomía, pero no los he probado y no puedo opinar. Aunque seguramente termine haciéndome con unos en cuanto pase la "cuesta de enero".

Personalmente, me parece que con el adaptador usb-c a jack que trae el teléfono el sonido es bastante mediocre, aunque uses auriculares decentes, así que lo tengo en el coche para escuchar podcasts cuando viajo en la radio del coche (que no tiene bluetooth).

Otra solución que se me ocurre es un adaptador usb-c macho a usb hembra, un Audioquest Dragonfly (DAC USB con muy buena calidad de audio) y auriculares normales, aunque eso suponga llevar un trasto más pegado al móvil con los auriculares.

Sobre los cables para el ordenador, he comprado el de Amazon Basics usb-c a usb, que funciona muy bien, es económico y tiene buenas valoraciones.

gauntletmetal
08/01/18, 15:08:47
Bluetooth, que para algo soporta códecs de alta fidelidad. [emoji16]

Para el coche tengo un Chootech que lleva conmigo desde que tenía el Nexus 6p.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

Anlupa
08/01/18, 16:04:39
De auriculares uso unos Razer Hammerhead BT que suenan genial. De cargador en el coche uso este Dodocool, con un cable comprado en Amazon, uno barato.
dodocool Cargador de Coche USB C 33W Dual Puertos 1 QC 3.0 USB C y 1 USB C Estándar Para Asus ZenFone 3 / HP Elite x3 / HTC 10 / Nexus 5X / Nexus 6P / Microsoft Lumia 950 y otros https://www.amazon.es/dp/B06XFY2PJ8/ref=cm_sw_r_cp_apa_hG4uAbP48WWPQ

FrancoB
08/01/18, 16:28:28
A mi todavía no me llego pero estoy en la misma pensaba comprarle un DAC+Amplificador de fiio pero no quiero gastar unos 60 pavos en eso, prefiero comprar el dac de audio del razer phone que sale 20 o por 8-10 me sale el usb-c a 3.5mm de motorola que tiene buena salida de sonido.

FuMiTo
08/01/18, 17:24:08
A mi todavía no me llego pero estoy en la misma pensaba comprarle un DAC+Amplificador de fiio pero no quiero gastar unos 60 pavos en eso, prefiero comprar el dac de audio del razer phone que sale 20 o por 8-10 me sale el usb-c a 3.5mm de motorola que tiene buena salida de sonido.

Pues el adaptador de Motorola por lo que yo leido no funciona , ni algunos otros.. os recomiendo buscar primero en XDA que me suena que habia algun hilo con info de este tema

Saludooo

P.D: este post estaria mejor en otro sitio.. :silbando:

PALMATRON
08/01/18, 17:56:53
Buenas:

A Player0:

Movemos la consulta al apartado de accesorios. :ok:

SalU2.

Player0
08/01/18, 19:33:56
Buenas:

A @Player0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=884308):

Movemos la consulta al apartado de accesorios. :ok:

SalU2.
Tienes todita la razón. Lo mismo pensé tras crear el hilo :gracias:
Jesugandalf el cable que comentas es el que ronda los 7€? No tiene mala pinta pero no sé si eso es mucho o poco. O si me rentaría comprar otro cargador directamente que también incluya el cable.

Del Pixel 2 no he visto muchos, ni siquiera aquí en España se pueden comprar en la tienda de Google directamente...

FrancoB
08/01/18, 19:37:29
Pues el adaptador de Motorola por lo que yo leido no funciona , ni algunos otros.. os recomiendo buscar primero en XDA que me suena que habia algun hilo con info de este tema

Saludooo

Tenes razón no funciona con otro teléfonos que no sean motorola, que raro es un simple adaptador...

Jesugandalf
09/01/18, 18:04:16
Tienes todita la razón. Lo mismo pensé tras crear el hilo :gracias:
Jesugandalf el cable que comentas es el que ronda los 7€? No tiene mala pinta pero no sé si eso es mucho o poco. O si me rentaría comprar otro cargador directamente que también incluya el cable.

Del Pixel 2 no he visto muchos, ni siquiera aquí en España se pueden comprar en la tienda de Google directamente...Sí, es ese cable.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Player0
16/01/18, 15:55:26
Ya he visto lo del adaptador USB C a Jack 3.5 de Motorola y parece que no va a funcionar. He estado buscando directamente los de Google pero no ha habido suerte. En caso de utilizar un adaptador, cuál estáis utilizando vosotros?

Sobretodo lo busco para el coche que tiene entrada Jack 3.5 y no tiene música por Bluetooth. También he visto que los venden dobles, con una salida Type C y otra Jack 3.5 para poder cargar el móvil al mismo tiempo, como el del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/dp/B071FJ68S4

Pero parece que ninguno tiene buenas críticas.

FrancoB
16/01/18, 16:57:08
Ya he visto lo del adaptador USB C a Jack 3.5 de Motorola y parece que no va a funcionar. He estado buscando directamente los de Google pero no ha habido suerte. En caso de utilizar un adaptador, cuál estáis utilizando vosotros?

Sobretodo lo busco para el coche que tiene entrada Jack 3.5 y no tiene música por Bluetooth. También he visto que los venden dobles, con una salida Type C y otra Jack 3.5 para poder cargar el móvil al mismo tiempo, como el del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/dp/B071FJ68S4

Pero parece que ninguno tiene buenas críticas.

A mi me vino sin el adaptador a 3.5mm... una bronca terrible, así que me pedí este adaptador en aliexpress parece bastante bueno y tiene buenas criticas y sale un sonido bastante limpio al parecer, cuando me llegue contare que tal es https://es.aliexpress.com/item/Tipo-C-Adaptador-de-Baseus-para-Xiaomi-Huawei-Mate-10-Pro-Cable-divisor-de-3-5mm/32847675512.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.DEoj4r

También vi este que es solamente la salida a 3.5mm pero se ve que tiene un buen DAC por las reseñas https://www.amazon.es/Adaptador-conmdex-Realtek-resoluci%C3%B3n-esencial/dp/B0787W7RGY/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1516118018&sr=8-11&keywords=usb+c+a+3.5mm

Esta este otro que se ve que tiene una salida por lejos mejor que todos pero esta 36 euros, es más ya si quieres algo con mucha calidad para unos buenos auriculares https://www.amazon.es/dodocool-Certificado-Convertidor-Auriculares-Dispositivos/dp/B0752VHD4P/ref=sr_1_58?ie=UTF8&qid=1516118094&sr=8-58&keywords=usb+c+a+3.5mm

cholo_albui
17/01/18, 18:26:15
Alguno sabe decirme cuál es el modelo de JBL que trae en el pack de Orange?? La caja del movil deberia llevar adaptador jack-usbC no?

david_salva
18/01/18, 23:57:37
Alguno sabe decirme cuál es el modelo de JBL que trae en el pack de Orange?? La caja del movil deberia llevar adaptador jack-usbC no?

Los cascos son los siguientes:
https://www.amazon.es/JBL-T110-Auriculares-intraaurales-micrófono/dp/B01MG62Z5M
Y si lleva adaptador jack-usbC.

Pancarcho
04/02/18, 12:55:35
Sabeis de algun adaptador para el pixel con el q se pueda cargar y conectar los cascos a la vez?

FrancoB
04/02/18, 18:07:42
Sabeis de algun adaptador para el pixel con el q se pueda cargar y conectar los cascos a la vez?

El que vende la propia google store, es de marca moshi.

Cantos
12/02/18, 08:02:27
Al final he pedido el adaptador Razer en Amazon.com, ha salido a menos de 20€ al cambio X-D

FrancoB
13/02/18, 01:21:16
Al final he pedido el adaptador Razer en Amazon.com, ha salido a menos de 20€ al cambio X-D

Y lo has podido probar?

Cantos
13/02/18, 08:17:01
No me ha llegado aun compi!

txen84
22/02/18, 22:30:35
No me ha llegado aun compi!

A ver si cuando te llegue nos cuentas que tal va.
Saludos!

Cantos
23/02/18, 00:07:14
A ver si cuando te llegue nos cuentas que tal va.
Saludos!

El otro dia me llegó. Suena mas fuerte.

Cuando tenga tiempo lo pruebo con tranquilidad.

txen84
27/02/18, 22:38:35
El otro dia me llegó. Suena mas fuerte.

Cuando tenga tiempo lo pruebo con tranquilidad.

Al final lo recomiendas? Desde amazon.com lo envían aqui?

Cantos
28/02/18, 09:07:46
Al final lo recomiendas? Desde amazon.com lo envían aqui?

Si q envian aqui, si tienen stock.

Cuando pueda haré pruebas con los trinity audio q tengo donde puedes cambiar los filtros físicos, pq tal como los llevo ahora mismo no encuentro mucha mejora mas allá de q suenan mas fuerte, pero a priori los recomiendo para no perder esos buenos cascos con cable q tanto costó encontrar/comprar y q duran casi toda la vida.

PD: lo de los filtros https://www.youtube.com/watch?v=UUBWvE48vns

txen84
28/02/18, 12:47:46
Si q envian aqui, si tienen stock.

Cuando pueda haré pruebas con los trinity audio q tengo donde puedes cambiar los filtros físicos, pq tal como los llevo ahora mismo no encuentro mucha mejora mas allá de q suenan mas fuerte, pero a priori los recomiendo para no perder esos buenos cascos con cable q tanto costó encontrar/comprar y q duran casi toda la vida.

PD: lo de los filtros https://www.youtube.com/watch?v=UUBWvE48vns

Yo es para uno akg 501 para cuando estoy en casa, dudo entre el adaptador o un dac fiio o algo asi?
Aunque con 64gb poco flac voy a meter jejeje

Cantos
28/02/18, 13:23:32
Yo es para uno akg 501 para cuando estoy en casa, dudo entre el adaptador o un dac fiio o algo asi?

Pues si ese tipo de cascos necesitas amplificarlos pero bien :pensando:

Una de las pruebas q quiero hacer es con unos Astro q uso con ampli en el PC a ver como los mueve el pixel+adaptador.

FrancoB
28/02/18, 14:31:49

Comprate con dac+amp dedicado, el adaptador de Razer por más propaganda y certificados que le den es muy chico y no se puede comparar con un dac dedicado, no esta ni cerca.
Comprate el topping nx4 estoy leyendo maravillas de el, lo único malo es que vale 100 Dolares pero es algo que podes usar con todo y no te consume batería del celular

txen84
28/02/18, 14:39:36
Pues si ese tipo de cascos necesitas amplificarlos pero bien :pensando:

Una de las pruebas q quiero hacer es con unos Astro q uso con ampli en el PC a ver como los mueve el pixel+adaptador.

Pues igual me quedo con el que suministra Google y el día de mañana me pillo algo más decente.

txen84
28/02/18, 17:53:28
Qualcomm tiene un dac usb AQT1000 que tiene buena pinta pero no lo encuentro a la venta

FrancoB
28/02/18, 20:19:12
Qualcomm tiene un dac usb AQT1000 que tiene buena pinta pero no lo encuentro a la venta

Es un prototipo y todavía no tiene fecha de lanzamiento

Cantos
01/03/18, 08:00:32
Desconozco si le han dado mucho bombo al Razer mas allá de saber q es compatible (q no todos lo son), pero es la primera vez q uso cascos con un android y no llego a volúmenes máximos.

jf.nona
01/03/18, 12:42:55
Estoy buscando unos auriculares bluetooth para hacer deporte por menos de 30 euros y he visto que los Soundpeats Q12 tienen buenas críticas. Os parece buena compra o sabéis de opciones mejores?.

xataf
02/03/18, 19:44:51
Estoy buscando unos auriculares bluetooth para hacer deporte por menos de 30 euros y he visto que los Soundpeats Q12 tienen buenas críticas. Os parece buena compra o sabéis de opciones mejores?.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkYo te recomiendo el adaptador bluetooth de Xiaomi, que cualquier auricular le convierte en bluetooth. No abulta, la batería dura un montón y da buena calidad de sonido.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

FrancoB
03/03/18, 04:20:02
Yo te recomiendo el adaptador bluetooth de Xiaomi, que cualquier auricular le convierte en bluetooth. No abulta, la batería dura un montón y da buena calidad de sonido.

Hola, no es lo mismo para nada, porque si utilizas unos auriculares in ear normales para deporte en unos meses o semanas se te pueden arruinar por el sudor.

Hola, mirate los Soundpeats Q30/34(es el mismo modelo excepto que uno va para usa y el otro para china) les dobla la batería si mal no recuerdo ya que los Q12 duran 4 horas.
Estoy a punto de pillarmelos para correr, tienen una pinta terriblemente buena y en amazon más de 2500 ventas con 4 de puntación en adelante, malos no pueden ser ni de broma y lo bueno que tiene y me interesa es que son aptx y creo que son compatibles tmb con aptxHD al parecer

xataf
03/03/18, 08:33:13
Yo llevo usando auriculares de tapón toda la vida y para todo, nunca he tenido problema, es más, los cambio por aburrimiento... Y hay auriculares de deporte con cable, solo sería enchufar, y el adaptador le seguiria teniendo.

liver
07/03/18, 15:54:26
Perdón por el SPAM.... Aquí vendo cargador, cable usb y adaptador tipo c, todo original, además de 5 fundas de todo tipo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397002

jf.nona
02/04/18, 16:55:52
Hola, no es lo mismo para nada, porque si utilizas unos auriculares in ear normales para deporte en unos meses o semanas se te pueden arruinar por el sudor.

Hola, mirate los Soundpeats Q30/34(es el mismo modelo excepto que uno va para usa y el otro para china) les dobla la batería si mal no recuerdo ya que los Q12 duran 4 horas.
Estoy a punto de pillarmelos para correr, tienen una pinta terriblemente buena y en amazon más de 2500 ventas con 4 de puntación en adelante, malos no pueden ser ni de broma y lo bueno que tiene y me interesa es que son aptx y creo que son compatibles tmb con aptxHD al parecerCompré los Soundpeats Q30 que me aconsejastes en Amazon, 16 euros me costaron en una oferta flash. Calidad/precio inmejorable, son muy cómodos y suenan bastante bien para lo que valen.

jorge30vill
01/06/18, 10:29:30
Yo busco unos que ésten sobre los 100 euros , deportivos , con cancelación de ruido activo y con mic ¿ Me recomendáis algunos ?
Gracias de antemano

FrancoB
04/06/18, 14:12:02
Yo busco unos que ésten sobre los 100 euros , deportivos , con cancelación de ruido activo y con mic ¿ Me recomendáis algunos ?
Gracias de antemano

Si quieres cancelación de ruido activa bose es lo mejor pero te digo ya de entrada que la cancelación de ruido activa corta ciertas frecuencias entonces hace que suene peor que uno con cancelación de ruido pasiva.
Mira tengo los Soundpeats Q36 y suenan muy bien y son cómodos la batería dura 8 horas y tiene aptx, suenan muy bien y cuestan 25 creo. Aíslan demaciado bien sin música y cuando la enciendo no se escucha nada, te juro que me habla una persona al lado y ni la escucho.

jorge30vill
04/06/18, 20:34:56
Si quieres cancelación de ruido activa bose es lo mejor pero te digo ya de entrada que la cancelación de ruido activa corta ciertas frecuencias entonces hace que suene peor que uno con cancelación de ruido pasiva.
Mira tengo los Soundpeats Q36 y suenan muy bien y son cómodos la batería dura 8 horas y tiene aptx, suenan muy bien y cuestan 25 creo. Aíslan demaciado bien sin música y cuando la enciendo no se escucha nada, te juro que me habla una persona al lado y ni la escucho.

¿ A qué te refieres con cortar ciertas frecuencias ? yo lo quiero para aislarme del ruido de la calle de coches , cuando vas de excursión en un autocar ,etc

FrancoB
05/06/18, 00:12:22
¿ A qué te refieres con cortar ciertas frecuencias ? yo lo quiero para aislarme del ruido de la calle de coches , cuando vas de excursión en un autocar ,etc

La cosa es más o menos así, todo sonido tiene una frecuencia sea baja, media o alta, entonces para evitar escuchar el sonido de un auto se elimina la frecuencia, como lo haces? Evitando que entren o eliminandola, bueno la pasiva que vendría a evitar que entren lo menos posible es con por ejemplo los auriculares in ear con las almoadillas de silicona o las que tienen memoria, o con los over-ear tambien con las almoadillas y siendo auriculares cerrados.
Bueno la activa lo que hace es que las elimina porque tiene un microfono afuera que toma las frecuencias y las regresa invertidas para eliminarlas, pero claro no lo podes hacer al instante, o sea no es como que evitas ese sonido de una, tenes que dejar que entre y ahí sabes que frecuencia esta entrando entonces la evitas pero puede suceder que coincida con la música que estas escuchando entonces te quite algunos detalles. Vas a escuchar algo seguro, no es perfecto el sistema pero no le veo mucho sentido el perder calidad de sonido por tener un poco más de aislamiento.
Hazme caso y prueba los soundpeats Q36 se escuchan demasiado bien y aíslan una barbaridad por 25 pavos

jorge30vill
05/06/18, 10:08:48
La cosa es más o menos así, todo sonido tiene una frecuencia sea baja, media o alta, entonces para evitar escuchar el sonido de un auto se elimina la frecuencia, como lo haces? Evitando que entren o eliminandola, bueno la pasiva que vendría a evitar que entren lo menos posible es con por ejemplo los auriculares in ear con las almoadillas de silicona o las que tienen memoria, o con los over-ear tambien con las almoadillas y siendo auriculares cerrados.
Bueno la activa lo que hace es que las elimina porque tiene un microfono afuera que toma las frecuencias y las regresa invertidas para eliminarlas, pero claro no lo podes hacer al instante, o sea no es como que evitas ese sonido de una, tenes que dejar que entre y ahí sabes que frecuencia esta entrando entonces la evitas pero puede suceder que coincida con la música que estas escuchando entonces te quite algunos detalles. Vas a escuchar algo seguro, no es perfecto el sistema pero no le veo mucho sentido el perder calidad de sonido por tener un poco más de aislamiento.
Hazme caso y prueba los soundpeats Q36 se escuchan demasiado bien y aíslan una barbaridad por 25 pavos

Y no se salen las almohadillas de silicona al correr ?

FrancoB
05/06/18, 20:39:19
Y no se salen las almohadillas de silicona al correr ?

Para nada tenes las siliconas y los ganchitos en forma de garra, con esos 2 ni aunque des una vuelta carnero se te salen. Tenes que encontrar la combinación justa para vos, nada más

jorge30vill
06/06/18, 11:07:11
Ok , gracias

mancube
10/08/18, 00:07:33
Alguien tiene problemas con el USB tipo c desde la actualización a Android Pie? No me van ni los cascos no puedo conectar un pen, nada.

FrancoB
10/08/18, 01:03:58
Alguien tiene problemas con el USB tipo c desde la actualización a Android Pie? No me van ni los cascos no puedo conectar un pen, nada.

Los cascos mediante que los conectas adaptador o tienen usb type-c?

mancube
10/08/18, 09:31:14
He probado con los 2 y no me da opción. Me sale la opción de la foto pero no me deja cambiarla.
Los cascos mediante que los conectas adaptador o tienen usb type-c?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180810/0406aba50a2fdad09be8a618c2b2671f.jpg

FrancoB
11/08/18, 03:14:00
He probado con los 2 y no me da opción. Me sale la opción de la foto pero no me deja cambiarla.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180810/0406aba50a2fdad09be8a618c2b2671f.jpg

Que adaptador usas? Es que viene en la caja o otro?
Los auriculares cuales son?
Una posibilidad es que hayan cambiado algo del software y ya no funcionen tus auriculares si son de conexión usb type-c y no 3.5 mm