Acceder

Ver la Versión Completa : Icono ubicación siempre activo

pilisra
08/01/18, 10:18:31
Hola familia desde que actualice a Android 8 tengo en la barra de notificaciones el símbolo de ubicación siempre activo cosa que en la 7.1.2 no me pasaba he revisado y aún quitando la ubicación lo sigo teniendo ahí ...puede ser un bug? O puede que sea así?

Unaitxus
08/01/18, 10:29:08
Hola familia desde que actualice a Android 8 tengo en la barra de notificaciones el símbolo de ubicación siempre activo cosa que en la 7.1.2 no me pasaba he revisado y aún quitando la ubicación lo sigo teniendo ahí ...puede ser un bug? O puede que sea así?

Tienes activada la luz nocturna en automática, según el amanecer/anochecer? Esa función hace que la ubicación esté permanentemente activada.

Un saludo.

pilisra
08/01/18, 10:45:36
Tienes activada la luz nocturna en automática, según el amanecer/anochecer? Esa función hace que la ubicación esté permanentemente activada.

Un saludo.

Estaba activada ha sido quitarla y ha desaparecido ....genial muchísimas gracias

jlmcr87
08/01/18, 10:59:48
Yo la tengo en automática y no me aparece el icono permanentemente. Que extraño...

touring
05/02/19, 13:34:48
Googlendo he llegado a este mensaje, me pasa lo mismo con andorid 9.

Primero conseguí quitarlo con el truco de iluminación pero , después de un reinicio solamrnte desparece el icono si descactivo la ubicación, de lo contrario aparece siempre.