Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Demasiados intentos verificación WhatsApp
Buenos días.
Intentando configurar WhatsApp en un terminal nuevo, me salta un aviso diciendo que es imposible por haber intentado demasiadas veces la verificación.
No me deja activar ni por SMS ni por llamada y me dice que contacte con soporte.
En el terminal antiguo está activo y funcionando pero no me deja activarlo en ningún otro (he probado en dos que tengo por aquí).
He despistado la aplicación, reiniciado el terminal y nada.
Alguien sabe que puede pasar?.
Disculpad si la consulta no va aquí, no sabía dónde ponerla.
Buenos días.
Intentando configurar WhatsApp en un terminal nuevo, me salta un aviso diciendo que es imposible por haber intentado demasiadas veces la verificación.
No me deja activar ni por SMS ni por llamada y me dice que contacte con soporte.
En el terminal antiguo está activo y funcionando pero no me deja activarlo en ningún otro (he probado en dos que tengo por aquí).
He despistado la aplicación, reiniciado el terminal y nada.
Alguien sabe que puede pasar?.
Disculpad si la consulta no va aquí, no sabía dónde ponerla.
No debes tener el Whatsapp con tu número instalado en ningún otro terminal, si te salta eso, tendrás que esperar 24 horas para intentarlo de nuevo y recuerda tener metida la SIM en el terminal que estas instalado Whatsapp.
No debes tener el Whatsapp con tu número instalado en ningún otro terminal, si te salta eso, tendrás que esperar 24 horas para intentarlo de nuevo y recuerda tener metida la SIM en el terminal que estas instalado Whatsapp.
Gracias socio,
Pues lo intentaré está noche a ver.
chucky6600
08/01/18, 13:39:28
Hola Vicox:
Movemos a Internet y conectabilidad para Android.
Una pregunta, si no me funciona puedo instalar whatsapp+ o alguna otra aplicación para rescatarlo?.
La verdad es que no tengo ni idea de cómo solucionarlo.
Gracias.
Pues nada, han pasado las 24 y no consigo que se active ni que me de la opción de SMS ni llamada de voz.
Vaya faena, no se que hacer.
knabera
08/01/18, 21:53:35
¿Has desinstalado WhatsApp en el otro terminal?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
¿Has desinstalado WhatsApp en el otro terminal?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Si.
Bueno al final me ha contestado soporte hace 10 minutos y ha restablecido la aplicación.
Menos mal, y bien por el soporte de whatsapp que han contestado bastante rápido, la verdad.
Gracias por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.