PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones de WhatsApp

santiagolucas
08/01/18, 00:49:46
Buenas!!
Tengo una consulta, anteriormente en configuración de WhatsApp y en previsualizaciones, tenia el modo mostrar solo cuando esté desbloqueado, no se bien en qué versión de actualización de software fue que cambio esto pero ahora cada vez que me llega un mensaje el contenido lo oculta pero el nombre sale de igual modo, esto antes no pasaba

Alguien más percibió esto?
Saludos!!!

rcsporting
12/01/18, 18:51:16
Si es así oculta el contenido del mensaje pero sale el nombre de la persona que los manda y los grupos también. Yo no sé si se puede configurar para que la pantalla no se ilumine cada vez que entra un WhatsApp a no ser que esté en modo no molestar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santiagolucas
23/01/18, 23:17:17
Si es así oculta el contenido del mensaje pero sale el nombre de la persona que los manda y los grupos también. Yo no sé si se puede configurar para que la pantalla no se ilumine cada vez que entra un WhatsApp a no ser que esté en modo no molestar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me molesta que se prenda la pantalla. Lo que me molesta es que salga el nombre ya de cada persona que me envía un chat privado. Eso antes no pasaba, decía WhatsApp contenido oculto y no mostraba ni nombre ni texto