PDA

Ver la Versión Completa : Mediascape

crower__1
14/09/10, 02:00:25
Alguien sabe que hay que hacer para que el el reproductor coja solo los archivos mp3 que esten en una carpeta en concreto, es que me aņade hasta los archivos de musica de los juegod y navegadores. Muchas gracias

Sent from my X10i using Tapatalk

alexir
14/09/10, 02:16:23
creo ke no se puede
yo haria una de 2:

_poner un archivo .nomedia en las carpetas de los juegos esos para ke no sean detectados los tonos por el mediascape (pon en google ".nomedia" y encontraras como hacerlo , eske yo no se como era exactamente)

_crear una lista de reproduccion con las canciones ke kieras
le das arriba a al derecha a "mas" , y luego abajo donde pone "aņadidos recientemente" puedes deslizarlo y hay una opcion ke pone "listas de reproduccion"

crower__1
14/09/10, 02:33:33
Muchas gracias pondre el archivo nomedia es que sino es un royo tanto archivo.

Sent from my X10i using Tapatalk

luisonjero
14/09/10, 07:58:14
Si, es muy divertido estar estudiando con la musica puesta y oir "radar fijo, limite 90"...

tiggerbcn
14/09/10, 08:19:13
Lo ideal es poner el archivo .nomedia donde quieras que no se reproduzca, es una archivo en blanco, abres el Notepad creas un archivo sin ningun texto y lo renombras a ".nomedia" (sin las comillas), y ese archivo lo metes en la carpeta que quieres que no se reproduzca.
Salu2

davidescu
14/09/10, 10:20:55
Pero para mostrar carpetas...A mi me interesa para los archivos de video...
El otro dia quize enseņarle a mi hijo un video que he grabado en el trabajo,y en la vista previa me salieron los thumbnails de todos los videos (tambien hay 2 o 3 cortos XXX,jejeje)...Menos mal que no estaba muy atento...