PDA

Ver la Versión Completa : OP5T rojo


maximodutti
08/01/18, 00:41:18
Me acabo de comprar el de 8Gb en una oferta que he visto en kimovil por 457 Euros y cuando me meto en la tienda de la oferta que era geekbuying cual es mi sorpresa que ponía ROM global oficial color red pero mi duda es si será el color red lava o es que hay otro tipo de rojo que solo lo llaman red

perscy
08/01/18, 00:43:05
Me acabo de comprar el de 8Gb en una oferta que he visto en kimovil por 457 Euros y cuando me meto en la tienda de la oferta que era geekbuying cual es mi sorpresa que ponía ROM global oficial color red pero mi duda es si será el color red lava o es que hay otro tipo de rojo que solo lo llaman redNo ha salido ningún otro modelo de rojo, así qie será "el normal"

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Can_T2
08/01/18, 03:09:02
Me acabo de comprar el de 8Gb en una oferta que he visto en kimovil por 457 Euros y cuando me meto en la tienda de la oferta que era geekbuying cual es mi sorpresa que ponía ROM global oficial color red pero mi duda es si será el color red lava o es que hay otro tipo de rojo que solo lo llaman red

Yo he comprado hace unas horas ése mismo, como dice el compañero, sólo hay un rojo, si vas a pedirlo, paga un poco más de un euro y le pones un seguro de envío por sea caso, saludos!!

ofius
08/01/18, 15:41:17
Lei hace poco en andro4all que hace unos días ya había salido el color lava en China creo que era, y que para finales de Enero salía en la India, así que quizá pueda ser el rojo. Yo estoy loco porque salga en España para hacerme con uno.

Can_T2
08/01/18, 16:02:46
Lei hace poco en andro4all que hace unos días ya había salido el color lava en China creo que era, y que para finales de Enero salía en la India, así que quizá pueda ser el rojo. Yo estoy loco porque salga en España para hacerme con uno.

Lo tienes en geekbuying a muy buen precio, yo estoy esperando por él!!!

ofius
08/01/18, 17:20:25
Lo tienes en geekbuying a muy buen precio, yo estoy esperando por él!!!
Perdona mi ignorancia, pero ¿cómo haces luego para meterle la versión europea? o ya te viene cargada la misma versión que si lo comprara en españa?

ofius
08/01/18, 17:29:07
Y otra cosilla, en el caso de que me anime a piyarlo desde GEEKBYING, alguna manera más fiable de elegir la forma de envío para intentar evitar aduanas?

Can_T2
08/01/18, 17:29:23
Perdona mi ignorancia, pero ¿cómo haces luego para meterle la versión europea? o ya te viene cargada la misma versión que si lo comprara en españa?


Viene con Rom global, supongo que será esa, yo no estoy muy metido en el tema tampoco :risitas:

Can_T2
08/01/18, 17:32:00
Y otra cosilla, en el caso de que me anime a piyarlo desde GEEKBYING, alguna manera más fiable de elegir la forma de envío para intentar evitar aduanas?

Yo pedí envío estándar, yo he pedido muchas cosas a China por eBay y nunca me cobraron aduanas, yo vivo en Canarias y es donde más suelen parar esos envíos los de aduanas, espero tener suerte y que no me cobren nada!!:rolleyes:

Emzi
08/01/18, 22:34:26
Yo pedí envío estándar, yo he pedido muchas cosas a China por eBay y nunca me cobraron aduanas, yo vivo en Canarias y es donde más suelen parar esos envíos los de aduanas, espero tener suerte y que no me cobren nada!!:rolleyes:Nada compi, si pusiste envío normal ni te preocupes, el mio llego la semana pasada, a Tenerife. Ya las tiendas chinas en los envíos ponen un precio mínimo para tema de aduanas, saludos.

Can_T2
08/01/18, 23:42:03
Nada compi, si pusiste envío normal ni te preocupes, el mio llego la semana pasada, a Tenerife. Ya las tiendas chinas en los envíos ponen un precio mínimo para tema de aduanas, saludos.

Gracias compañero, cuánto tardó en llegar desde que hiciste el pedido??, saludos!!! ;-)

Emzi
09/01/18, 16:35:11
Gracias compañero, cuánto tardó en llegar desde que hiciste el pedido??, saludos!!! ;-)Pues unos 25 días, es desesperante. Pero llega, jeejjeje. Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk