PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bluetooth siempre visible


epaun
08/01/18, 00:07:54
Buenas a todos, pues nada decir que llevo ya unos meses con este terminal y muuy contento la verdad, solo queria preguntaros a ver si habria alguna manera de ocultar el bluetooth, no se a vosotros pero a mi a veces al llevarlo siempre visible me aparecen peticiones de vinculación...a parte me gusta siempre llevarlo encendido por el tema del coche y llevarlo vinculado con el reloj. Alguno habeis encontrado algo que no sean apps de terceros, gracias:cucu:

roadwin
08/01/18, 10:52:37
Buenas a todos, pues nada decir que llevo ya unos meses con este terminal y muuy contento la verdad, solo queria preguntaros a ver si habria alguna manera de ocultar el bluetooth, no se a vosotros pero a mi a veces al llevarlo siempre visible me aparecen peticiones de vinculación...a parte me gusta siempre llevarlo encendido por el tema del coche y llevarlo vinculado con el reloj. Alguno habeis encontrado algo que no sean apps de terceros, gracias:cucu:Hombre,en las opciones de bluetooth tienes una opción para hacerlo,solo tienes q entrar y desactivar la visibilidad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

epaun
08/01/18, 11:36:45
pues tengo la version 9.0.5 y no aparece...por lo menos dentro de bluetooth

roadwin
08/01/18, 12:53:00
pues tengo la version 9.0.5 y no aparece...por lo menos dentro de bluetoothEn ese caso nose,yo tengo la 8.5 y me aparece la opción de visibilidad o no

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk