PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar archivos multimedia a TV

Cristobal_Alvarez_Guirao
07/01/18, 20:07:11
Hola.
He intentado mandar fotos y vídeos a un smart tv conectado a la misma red wifi y no me aparece la opción de compartir los archivos, tipo mirroring. No se si os pasa lo mismo a vosotros.
Se agradece cualquier aporte.

Vertex
07/01/18, 20:12:08
Hola.
He intentado mandar fotos y vídeos a un smart tv conectado a la misma red wifi y no me aparece la opción de compartir los archivos, tipo mirroring. No se si os pasa lo mismo a vosotros.
Se agradece cualquier aporte.Sabes editar el menú desplegable de ajustes? Ahí está la opción enviar.

Sí no ve a ajustes desde el cajón de apps, ve a la lupa y busca enviar pantalla.

festoino
08/01/18, 20:42:34
Sabes editar el menú desplegable de ajustes? Ahí está la opción enviar.

Sí no ve a ajustes desde el cajón de apps, ve a la lupa y busca enviar pantalla.

Supongo que se refiere a lo mismo que pregunté yo. En mi anterior móvil, si estabas viendo un vídeo desde el móvil, en la misma pantalla del vídeo te daba la opción de pasarlo a la TV (en plan Chromecast desde el YouTube).

Haciéndolo como dices, desde la opción enviar de la barra de notificaciones, por lo menos a mí, los vídeos 4k no mantienen calidad y encima se atragantan...

Cristobal_Alvarez_Guirao
12/01/18, 17:59:59
Sabes editar el menú desplegable de ajustes? Ahí está la opción enviar.

Gracias por la respuesta.
Siguiendo tus instrucciones solo me da la opción de enviar los archivos a través del Chromecast. Si desconecto el chromecast no me da esa opción, en cambio con smartphones de otra marca si que puedo. Creo que este tipo de envío es DNLA y no se si el Oneplus 5T lo lleva.

Vertex
12/01/18, 18:07:53
Gracias por la respuesta.
Siguiendo tus instrucciones solo me da la opción de enviar los archivos a través del Chromecast. Si desconecto el chromecast no me da esa opción, en cambio con smartphones de otra marca si que puedo. Creo que este tipo de envío es DNLA y no se si el Oneplus 5T lo lleva.El método que yo te he dicho es para screencast.Sí quieres servir por DLNA busca DLNA Server en Play Store, elige uno y prueba.

festoino
13/01/18, 18:07:22
A mí me está yendo bien esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instantbits.cast.webvideo

...pero pienso que debería de traer esta opción de serie.

Cristobal_Alvarez_Guirao
13/01/18, 19:30:50
A mí me está yendo bien esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instantbits.cast.webvideo

...pero pienso que debería de traer esta opción de serie.
En efecto. En otros dispositivos aparece esta opción de serie. El problema de estas aplicaciones es la gran cantidad de publicidad que aparece.