Acceder

Ver la Versión Completa : Tengo que reinicrar cada poco tiempo para reproducir videos


mcarlosd
07/01/18, 19:56:22
¿Os pasa?, ¿cual podría ser el motivo?.

Tengo la ultima actualización 8.5.7.0

joele270
07/01/18, 20:13:55
¿Os pasa?, ¿cual podría ser el motivo?.

Tengo la ultima actualización 8.5.7.0Te pasa desde siempre o desde la última actualización?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

mcarlosd
07/01/18, 22:46:56
Te pasa desde siempre o desde la última actualización?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Desde la ultima. He borrado la cache de Video Player a ver si en un rato no me hace lo mismo.

mcarlosd
09/01/18, 02:33:36
Te pasa desde siempre o desde la última actualización?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sigue pasando :(

rilo
09/01/18, 10:24:51
¿Os pasa?, ¿cual podría ser el motivo?.

Tengo la ultima actualización 8.5.7.0


A mí también. Desde la última actualziación. No sé a qué se deb ni he encontrado solución.

chimoss
09/01/18, 11:45:42
probad a restaurar datos de fábrica

paracruz
09/01/18, 14:44:59
He restaurado datos de fabrica. He reinstalado la ultima version y sigue haciendome lo mismo. Y casualmente coincide con los periodos en los que mirando el consumo de bateria, se queda el telefono activo permanentemente.

Algo se queda "enganchado" y no se lo que es.... podria ser el VLC??

Un saludo.

Bertus_bcn
09/01/18, 14:59:51
A una compañera de curro le pasa algo parecido, cuando accede a un vídeo desde galería le indica que la aplicación de video está deshabilitada y no hay manera de activarla, le eh dicho que pruebe el vlc y sí puede reproducir vídeos desde la app, pero tampoco le da la opción de ponerla predeterminada.

joele270
10/01/18, 17:20:25
Tiempo... No falta mucho para miui 9...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk