Ver la Versión Completa : Tengo que reinicrar cada poco tiempo para reproducir videos
mcarlosd
07/01/18, 19:56:22
¿Os pasa?, ¿cual podría ser el motivo?.
Tengo la ultima actualización 8.5.7.0
joele270
07/01/18, 20:13:55
¿Os pasa?, ¿cual podría ser el motivo?.
Tengo la ultima actualización 8.5.7.0Te pasa desde siempre o desde la última actualización?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
mcarlosd
07/01/18, 22:46:56
Te pasa desde siempre o desde la última actualización?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Desde la ultima. He borrado la cache de Video Player a ver si en un rato no me hace lo mismo.
mcarlosd
09/01/18, 02:33:36
Te pasa desde siempre o desde la última actualización?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Sigue pasando :(
¿Os pasa?, ¿cual podría ser el motivo?.
Tengo la ultima actualización 8.5.7.0
A mí también. Desde la última actualziación. No sé a qué se deb ni he encontrado solución.
chimoss
09/01/18, 11:45:42
probad a restaurar datos de fábrica
paracruz
09/01/18, 14:44:59
He restaurado datos de fabrica. He reinstalado la ultima version y sigue haciendome lo mismo. Y casualmente coincide con los periodos en los que mirando el consumo de bateria, se queda el telefono activo permanentemente.
Algo se queda "enganchado" y no se lo que es.... podria ser el VLC??
Un saludo.
Bertus_bcn
09/01/18, 14:59:51
A una compañera de curro le pasa algo parecido, cuando accede a un vídeo desde galería le indica que la aplicación de video está deshabilitada y no hay manera de activarla, le eh dicho que pruebe el vlc y sí puede reproducir vídeos desde la app, pero tampoco le da la opción de ponerla predeterminada.
joele270
10/01/18, 17:20:25
Tiempo... No falta mucho para miui 9...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.