PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de notificaciones

juanan96lrs
07/01/18, 19:46:49
No hay forma de que la pantalla de notificaciones se quede más tiempo encendida verdad? (La que sale en blanco y negro y con el reloj cuando sale una notificación)

fosco_
07/01/18, 19:49:32
No hay forma de que la pantalla de notificaciones se quede más tiempo encendida verdad? (La que sale en blanco y negro y con el reloj cuando sale una notificación)

Eso es la pantalla ambiente y no, no se puede configurar ni se puede interactuar con ella, por el momento no sirve de mucho, a ver si en futuras actualizaciones la hacen más interactiva.

PALMATRON
07/01/18, 19:55:48
Buenas:
Eso es la pantalla ambiente y no, no se puede configurar ni se puede interactuar con ella, por el momento no sirve de mucho, a ver si en futuras actualizaciones la hacen más interactiva.
Toca "pelear", de nuevo, con la app Comentario y "freirles" a reportes, para que lo vuelvan a activar/dejar como con Nougat.

SalU2.

hugokill90
08/01/18, 08:46:46
Yo tengo el mismo problema de que me gustaría que el ambiet display al menos haga el efecto de respiración para ver mejor más notificaciones

DeXinla
08/01/18, 13:36:15
Buenas:

Toca "pelear", de nuevo, con la app Comentario y "freirles" a reportes, para que lo vuelvan a activar/dejar como con Nougat.

SalU2.

Yo les envié varios comentarios (unos 6 ó 7), y también en inglés -para que no se diga que si no se envian en inglés no responden-, y no me respondieron a ninguno. O sea, que no creo que valga de mucho, de hecho me estoy planteando desinstalar esta app de "Comentarios" de Xiaomi, pues para mí no vale para nada.

DeXinla.