Ver la Versión Completa : Problema pantalla inalámbrica
oliver90
07/01/18, 19:45:47
Los que tengáis smart tv la funciona la pantalla inalámbrica con los redmi note 4 snap625? A mi me funcionó la primera vez que lo use y no vuelve a conectar. Hace el intento pero no conecta. He leido que a pesar de tener este bien recurso no funciona en muchos casos, una pena .
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
rafanomequejo
07/01/18, 20:05:05
Hay que leer más ... ya hay un post abierto sobre esto.
A mí tampoco me funciona, me pasó justo eso.
oliver90
09/01/18, 19:45:06
Hay que leer más ... ya hay un post abierto sobre esto.
A mí tampoco me funciona, me pasó justo eso.Ya he leído a varios compañeros pero no se profundiza demasiado el tema y una mayoría habla de chromecast pero no tengo y no quiero gastar dinero en ello encima teni3ndo posibilidad de ello. Lo única solución que se haya es que con lineage os si va pero como ROM tiene bastantes bugs y que es miui bli blu ble. Sera miui pero no es muy comprensible por que en otros teléfonos xiaomi si funciona. Es una característica interesante echada a perder.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
je73sus
10/01/18, 22:28:50
me interesa el tema, a mi solo me hace pantalla inalambrica desde you tube, he probado con otras app y con la del movil y nada
nachocano
11/01/18, 00:00:10
Como dije en el otro post a mi me funciona cuando quiere. Esto se puede deber a que yo tengo una conexión ADSL muy mala y cuando hay muchos usuarios se pierda la señal. Ahora mismo lo he conectado y me esta funcionando a la perfección. También he comprobado que cuando se esta celebrando una retransmisión deportiva (formula uno o fútbol) cuesta mucho poder conectar el móvil con la TV.
Elcuchi
16/03/18, 18:49:28
.Ajustes
.Acerca del dispositivo
.Tocar 7 veces Version de MIUI
.( ahora sos desarrollador)
.Volver ajustes
.Ajustes adicionales
.Opciones de desarrollador
.Activarlas, y en el último item
.DESMARCAR ACTIVACIÓN OPTIMIZACIÓN MIUI
Espero les funcione.Así lo logré
Baalzerith
05/06/18, 13:44:26
Hola tengo el mismo problema, alguien pudo solucionarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.