PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mantener app en segun plano

puertouno
07/01/18, 19:41:28
Necesito tener monotorizando una aplicación en segundo plano y me tiene aburrido.
La tengo configurada asi:
En multitarea con el candado
En ahorro de bateria sin restricciones
Que inicie automaticamente
Pues cuando le da la gana, se desactiva.
Alguien sabe de esto? Gracias

Cuando desbloqueo se activa en programa.

jaslen
07/01/18, 20:38:06
Necesito tener monotorizando una aplicación en segundo plano y me tiene aburrido.

Cuando desbloqueo se activa en programa.Puede ser que tengas activado el que se apaguen los datos móviles cuando se bloquea la pantalla, para ahorrar batería.

No recuerdo dónde está ese comando pero si buscas en ajustes o en opciones de desarrollador probablemente lo encuentres.

Espero haberte ayudado.
Saludos

puertouno
08/01/18, 09:26:01
Puede ser que tengas activado el que se apaguen los datos móviles cuando se bloquea la pantalla, para ahorrar batería.

No recuerdo dónde está ese comando pero si buscas en ajustes o en opciones de desarrollador probablemente lo encuentres.

Espero haberte ayudado.
Saludos
No lo encuentro, pero creo que no. Me llegan bien los avisos del correo y whashap. Gracias

chiquitobarbate
08/01/18, 14:52:41

Cuando desbloqueo se activa en programa.

Ajustes, permisos, otros permisos, permisos, inicio en segundo plano. En principio debería estar estar con el aspa roja porque dices que no se monitoriza.Lo marcas en verde y en principio todo estaría listo.

puertouno
08/01/18, 17:55:00
Ajustes, permisos, otros permisos, permisos, inicio en segundo plano. En principio debería estar estar con el aspa roja porque dices que no se monitoriza.Lo marcas en verde y en principio todo estaría listo.
Comprobado y está en verde. Gracias