Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Neflix a 1080p?

Pantumaca
07/01/18, 19:22:36
¿A vosotros se os ve a 1080p? Porque a mí no...

Para probarlo, entrar en la app y buscar "test patterns". Aparecerán varios vídeos a distintos framerate.
Una vez seleccionéis uno, en la esquina superior derecha aprecerá un texto en amarillo indicando resolución y framerate.

En mi caso, tras cuatro minutos en wifi (fibra 50MB) lo máximo es 480p (720x480 según el vídeo)

raijar
07/01/18, 20:21:17
No dispongo de Netflix, por lo que no te puedo decir....

Vernelord
09/01/18, 21:15:46
¿A vosotros se os ve a 1080p? Porque a mí no...

Para probarlo, entrar en la app y buscar "test patterns". Aparecerán varios vídeos a distintos framerate.
Una vez seleccionéis uno, en la esquina superior derecha aprecerá un texto en amarillo indicando resolución y framerate.

En mi caso, tras cuatro minutos en wifi (fibra 50MB) lo máximo es 480p (720x480 según el vídeo)
Que plan de netflix tienes? si es el mas barato no tienes hd (te quedas en 480p) y solo puedes usarlo en un solo equipo a la vez
Si no es asi prueba a borra datos de la app o reinstalarla

Pantumaca
10/01/18, 10:35:42
Que plan de netflix tienes? si es el mas barato no tienes hd (te quedas en 480p) y solo puedes usarlo en un solo equipo a la vez
Si no es asi prueba a borra datos de la app o reinstalarla

Pero lo has probado? El tema de 1080p va en función de la certificación del dispositivo. Por eso pregunto, para saber si HTC ha certificado este dispositivo (me huelo que no, al igual que tampoco lo ha hecho para llamadas wifi o volte... Qué desastre que es HTC)

Obviamente tengo el plan fhd

Nadie de aquí está suscrito a Netflix? No me lo creo.

Vernelord
10/01/18, 20:36:22
Pero lo has probado? El tema de 1080p va en función de la certificación del dispositivo. Por eso pregunto, para saber si HTC ha certificado este dispositivo (me huelo que no, al igual que tampoco lo ha hecho para llamadas wifi o volte... Qué desastre que es HTC)

Obviamente tengo el plan fhd

Nadie de aquí está suscrito a Netflix? No me lo creo.
Investigando un poco me encontre con esto:

https://help.netflix.com/en/node/23939

Parece ser que no podemos ver netflix en fhd, toca usar el netflix morado (stremio) ;)
Saludos

Pantumaca
11/01/18, 00:20:05
Stremio te redirige a netflix, no se avanza por ese lado:

https://www.reddit.com/r/Stremio/comments/5m17z3/netflix_addon/

He encontrado un apk en xda que hace que todo dispositivo sea L1, uno me ha confirmado que con ese apk y el htc10 lo ve en fhd.
Lo probare probaré a ver qué tal va.

Sobre el hilo en si, pues confirmado que el htc10 tiene certificación L3 (solo SD)

Vernelord
15/01/18, 05:34:29
Stremio te redirige a netflix, no se avanza por ese lado:

https://www.reddit.com/r/Stremio/comments/5m17z3/netflix_addon/

He encontrado un apk en xda que hace que todo dispositivo sea L1, uno me ha confirmado que con ese apk y el htc10 lo ve en fhd.
Lo probare probaré a ver qué tal va.

Sobre el hilo en si, pues confirmado que el htc10 tiene certificación L3 (solo SD)
A mi me aparecen varias peliculas con stream gratis en sd o hd, tambien estan las opciones de usar otras plataformas mediante stremio, pero dejando de lado eso aparecen muchas peliculas gratis.