PDA

Ver la Versión Completa : Accesos directos

sirodyn
07/01/18, 18:32:35
Hola, acabo de recibir mi xiaomi mi max 2 y muy contento pero vengo de los samsung galaxy, donde las aplicaciones estan por un lado y tu decides que accesos directos sacar al escritorio y en mi xiaomi todo se instala directamente en el escritorio, algo que no me termina de convencer, me recuerda a los iphone. Hay alguna forma de poder poner una interfaz como la de samsug???

capitan_asco
07/01/18, 18:34:19
Hola, acabo de recibir mi xiaomi mi max 2 y muy contento pero vengo de los samsung galaxy, donde las aplicaciones estan por un lado y tu decides que accesos directos sacar al escritorio y en mi xiaomi todo se instala directamente en el escritorio, algo que no me termina de convencer, me recuerda a los iphone. Hay alguna forma de poder poner una interfaz como la de samsug???Nova Launcher

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Kaneda19
07/01/18, 18:34:43
Hola, acabo de recibir mi xiaomi mi max 2 y muy contento pero vengo de los samsung galaxy, donde las aplicaciones estan por un lado y tu decides que accesos directos sacar al escritorio y en mi xiaomi todo se instala directamente en el escritorio, algo que no me termina de convencer, me recuerda a los iphone. Hay alguna forma de poder poner una interfaz como la de samsug???MIUI es así. Puedes instalarte un launcher. Por ejemplo el Nova

sirodyn
07/01/18, 20:32:34
Gracias por responder. Probare con algun launcher como el nova a ver que tal. Si alguien utiliza o me aconseja otro que lo diga.