Acceder

Ver la Versión Completa : problema con word o desventaja de hd2?

mayazir
14/09/10, 00:25:56
Hola,

tengo HTC Touch HD2 con Office 2010.
Estaba pensando cambiarlo porque no es posible editar documentos de word.
Me explico: antes tenia Loox N560 q es una maravilla, pero se me rompio.
yo suelo hacer mis apuntes de trabajo en word mobile.
con N560 era facil copiar-pegar las lineas de mis apuntes.
con HD2 eso no va.
primero pense q el problema es q es touch screen, se usa dedo para teclear, no hace caso a golpes de stilus como era con mi Loox.
pero me di cuenta q quiza el problema es el mismo Office 2010 y no la pantalla tactil de HD2.
porque si uso la aplicacion Notes para hacer apuntes, si puedo seleccionar las lineas con el dedo sin problema.
en HD2 hay q ir a menu, seleccionar la opcion SELECCIONAR y solo despues mover el dedo seleccionando lineas y palabras para copiar-pegarlos.
pero aun asi sale muy mal, casi no me hace caso esa funcion.

dudo mucho q el problema es la pantalla o winmo6,5...

si fuera asi no podria facilmente seleccionar en Notes.
no encuentro office version posterior para instalarlo y probar..

estoy intentando conseguir alguna version de office (o solo word) version posterior o algun editor de textos para winmo 6,5, pero q sea compatible con windows office la version normal para pc.

quiza alguien tuvo el mismo problema para aconsejarme algo.. o si alguien sabe cual es el problema: hts sense shell, office 2010, o la pantalla tactil de HD2?

Cuadrillopo
15/09/10, 00:50:24
Yo tengo la versión de Office que viene con la htc hd2 de origen y con dos golpecitos se selecciona una palabra y con tres golpecitos la línea entera sin problemas, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

mayazir
15/09/10, 02:13:47
hola,

no, mira, seleccionar de golpecitos alguna palabra o la linea entera eso yo tb puedo.
lo q yo quiero hacer es seleccionar parte de texto: varias lineas dentro del texto, o una linea y parte de otra, etc...

no es el problema de la pantalla tactil de hd2, puesto q la aplicacion NOTAS deja hacer ea funcion, pruebalo.

pero en word nada..
o sea q un poco si, pero no sirve para trabajar tranquilamente - hay q ir a menu de word, elegir la funcion SELECCIONAR y despues intentar seleccionar el texo, batiendo en contra de la hoja de word q se mueve... sale mal...

mas creo q es problema de word...
ya probe sin HTC Sence, tampoco sale...
es raro porque con NOTAS sale sin ningun problema, muy facilmente..

ya lo pregunte a soporte de HTC, me contestaron pero dijeron lo mismo q es el modelo q hay q hacerlo a golpecitos etc, pero no es eso...
si fuera la desventaja de ese modelo, tampoco funcionaria y con NOTAS....

estoy buscando la version de office o word q estaba en win mbile version 5..
tb mande mail a soporte de microsoft, pero esos ni responden...

Cuadrillopo
15/09/10, 02:39:04
Hola yo toco con el dedo al lado derecho de lo que quiero copiar y arrastro a la izquierda y selecciono lo que quiero, lo acabo de probar.

Cuadrillopo
15/09/10, 02:44:19
Mira tocas con el dedo la parte de la derecha que quieres seleccionar sin levartar el dedo y me sale una T entre corchetes y me deja seleccionar lo que quiero sin problemas.

mayazir
15/09/10, 12:20:46
pero se deja seleccionar solo si no hay mucho texto..
y si hay varias hojas de texto se mueven, el movimiento con el dedo q hago para seleccionar el movil lo confunde con ir al final o comienzo de la hoja..
en cambio en NOTAS no se mueve la hoja y deja seleccionar con mucha mas facilidad..
prueben pegar algun textito de 2-3 hojas en word y en NOTAS y notaran la diferecncia..
yo no tengo otra opcion de momento sino usar NOTAS para mis apuntes, pero el problema q NOTAS no sabe leer cada pc, ademas de eso no se puede seleccionar ciertas palabras con otro color para destacarlas...

sigo pensando q el problema es word 2010, o exactamente word 2010 en hd2...

quiza la solucion seria instalar algun otro editor de textos tipo word, pero no encuentro ninguno de momento...

el problema esta en q en NOTAS mover la hoja hacia el final o comienzo se puede solo con usar el scroll bar, y en word se mueve arrastrando la misma hoja..
y cuando yo quiero seleccionar el movimiendo ese se confunde con ir al final de la hoja...
es lo q molesta seleccionar en word..

mayazir
15/09/10, 13:05:41
SOLUCIONADO!

el problema era con los documentos de word q estaban importados desde otro pda con win mobile 5.

Cuadrillopo
15/09/10, 19:58:00
Pues eso te iba a decir que lo había probado con un word con 500 hojas y va perfecto, me alegro que encontraras el problema.

mayazir
16/09/10, 02:05:47
:)

.........