Ver la Versión Completa : Ayuda con root s5plus
arrankapapas
07/01/18, 17:26:35
Hola buenas tardes.
tengo el sm-g901f, lo flashee con el odin y a la ora de iniciar recovery no me da la opción de conectarme al pc con el cable, he intentado instalarle unas cuantos roms y todas me dan error a la ora de instalar desde recovery.
lo peor es que no pasa del logotipo y no puedo volver a flashearlo desde el pc.
alguna ayuda porfavor.
pd: Soy principiante, Perdón de antemano por mi ignorancia:loco:
Vuelve a flashear atraves de Odín la ROM oficial y ya.
http://updato.com/firmware-archive-select-model?q=g901f&rpp=15&order=date&dir=desc&exact=1
Aquí puedes descargar ROMs sin límite de velocidad de descarga y gratis, de todos los países y operadoras.
La rom se flashea atraves del modo DOWNLOAD, NO desde el RECOVERY, para entrar al modo download apagas el móvil, y al encenderlo pulsas volumen- y botón home. Te aparecerá un menú en el que debes pulsar volumen+ para entrar en modo download, o volumen- para reiniciar el móvil.
Para rootear tu G901F simplemente descargas TWRP de aquí: https://dl.twrp.me/kccat6/ (en formato .tar) y lo flasheas después de flasheas la rom e iniciar el móvil por lo menos una vez (la.primera vez tardará unos 10 minutos+) tras flashear TWRP descargas magisk y lo instalas atraves de TWRP y au. Tienes root indetectable. O si lo prefieres puedes instalar SuperSU, que se instala igual que el TWRP, atraves de Odín. Ojo, si quieres ese método flashea primero el root y luego TWRP, ya que el root te resetea el recovery.
Saludos!
Si necesitas un tutorial más detallado avisa y me pongo en el PC.
arrankapapas
08/01/18, 00:54:34
Gracias por la respuesta.
el problema es que no me deja esa opción.
sólo me salen:
-reboot system now
-apply update from ABD
-apply update from external storage
-wipe data /factory reset
-wipe cache partition
-apply update from cache
arrankapapas
08/01/18, 01:27:23
vale ok ya he entrado en modo downloading....
muchas gracias de nuevo
arrankapapas
08/01/18, 02:14:08
Todo perfecto ya lo vuelvo a tener restaurado de fabrica, ahora a probar roms
muchas gracias de verdad
un saludo
Todo perfecto ya lo vuelvo a tener restaurado de fabrica, ahora a probar roms
muchas gracias de verdad
un saludo
Buena suerte compañero! :D Me alegro de que hayas conseguido arreglarlo.
arrankapapas
08/01/18, 15:17:33
Buenas de nuevo.
tengo otro problema con la rom Astra_Dream_S8_UX_ROM_v3eX_G901f
la instalo todo correcto pero al iniciar se reinicia todo el rato y no funcioa
alguna idea??
un saludo
Buenas de nuevo.
tengo otro problema con la rom Astra_Dream_S8_UX_ROM_v3eX_G901f
la instalo todo correcto pero al iniciar se reinicia todo el rato y no funcioa
alguna idea??
un saludo
Lo mismo me ocurre a mi. Es debido al kernel, segun he entendido, el creador del Ronflex kernel dijo que (Solo a algunas personas, no se por que) el movil se inicia a una frecuencia demasiado alta y no funciona por algun motivo... y al final perdio el movil y no lo pudo arreglar. Ocurre con todas las ROMS que utilizan otro kernel que no sea el stock o que tengan overclock. A mi las unicas que me han funcionado de flashear son LineageOS y Remix lineageOS... que a pesar de tener otro kernel es muy parecido al stock, y no tienen overclock, las demas igual que a ti, reinicio continuo. Por eso actualmente estoy con la ROM stock, con Magisk y con el Kernel Adiutor con el throttling liteado (que baje la frecuencia cuando se calienta, pero menos). Asi consigo el mejor rendimiento a mi parecer. Aunque lineageos tambien va muy, muy bien, tiene algunos bugs como que al grabar audio con un volumen alto se escucha muy mal, o que a veces no funciona bien el microfono...
arrankapapas
08/01/18, 18:03:39
que bajón!!
me da a mi que al final lo dejo como esta de fábrica y ya está.
muchas gracias por las respuestas
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.