Ver la Versión Completa : Bug de pantalla ? Software o hardware?
Anthoni2
07/01/18, 17:11:28
Buenas.
No sé si dependerá de mi terminal o algún bug pero en la pantalla por ratos se aprecia unas líneas negras que parpadean y se van repentinamente, no sé si dependerá dr oreo. A alguien más le pasa (cabe recalcar que en ningún momento se me a caído el movil). Gracias
Jose8999
07/01/18, 17:25:33
Buenas.
No sé si dependerá de mi terminal o algún bug pero en la pantalla por ratos se aprecia unas líneas negras que parpadean y se van repentinamente, no sé si dependerá dr oreo. A alguien más le pasa (cabe recalcar que en ningún momento se me a caído el movil). Gracias
A mí, por suerte, no me ha pasado.
jlmcr87
07/01/18, 17:51:26
Pero en cualquier sitio? A mi me pasa que me parpadea en negro cuando visualizo mi camara de seguridad xiaomi, pero es cosa de android 8. Sólo me pasa en la ventanita donde se ve la cámara. No me pasa en ningun otro sitio ni nada.
Circumambient
07/01/18, 17:53:40
No lo sé, no me ha pasado :/ pero como dicen arriba, es en toda la pantalla? O en un sitio en específico?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Anthoni2
07/01/18, 18:07:14
Hola compis Circumambient jlmcr87
Me pasa solo al abrir la cámara y al estar navegando por internet. No me pasaba con nougat que yo recuerde, forze la actualización a oreo he hice un hard reset.
Hola compis Circumambient jlmcr87
Me pasa solo al abrir la cámara y al estar navegando por internet. No me pasaba con nougat que yo recuerde, forze la actualización a oreo he hice un hard reset.
Me pasa exactamente igual, cuando visualizo videos en chrome
jlmcr87
07/01/18, 18:53:41
Me pasa exactamente igual, cuando visualizo videos en chrome
Nada entonces es el mismo bug que tengo yo, porque es al visualizar el video de la cámara de seguridad. Es cosa de Oreo.....
Me pasa muy de de repente también en oreo
Anthoni2
07/01/18, 21:27:20
Ojalá pulan oreo con el siguiente parche de seguridad
MerMesi
07/01/18, 23:18:02
No me pasa. Suerte!
no entendí bien.
Que tengo que hacer para probar si a mí terminal también le ocurre?
A mi también me pasa, es un milisegundo que aparece una franja negra en la mitad inferior de la pantalla, parece ser un bug de oreo, espero que saquen alguna actualización para arreglarlo
Carlos_EVH
08/01/18, 00:28:28
Me pasa en Chrome desde que actualice a Oreo. Mañana me vuelvo a Nougat y no actualizo a Oreo ni cuando saquen la ROM nueva, tantas prisas generan estas cagadas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
alfred_o
08/01/18, 03:20:39
Mi dispositivo presenta el mismo bug de parpadeo en la pantalla tanto en youtube, Chrome y la cámara, también me sale un mensaje que mi micro sd está dañada, pero en nougat nunca tenia estos problemas. La verdad no entiendo por qué no detectaron estos problemas las personas que estuvieron en la ota oreo beta.
Anthoni2
08/01/18, 03:28:22
Hay que reportar los problemas en la aplicación de xiaomi.
Salu2 compitas
jlmcr87
08/01/18, 07:35:53
Mi dispositivo presenta el mismo bug de parpadeo en la pantalla tanto en youtube, Chrome y la cámara, también me sale un mensaje que mi micro sd está dañada, pero en nougat nunca tenia estos problemas. La verdad no entiendo por qué no detectaron estos problemas las personas que estuvieron en la ota oreo beta.
Ya está dicho, el programa beta de xiaomi es una p...... mierda.
Carlos_EVH
08/01/18, 10:08:13
Mi dispositivo presenta el mismo bug de parpadeo en la pantalla tanto en youtube, Chrome y la cámara, también me sale un mensaje que mi micro sd está dañada, pero en nougat nunca tenia estos problemas. La verdad no entiendo por qué no detectaron estos problemas las personas que estuvieron en la ota oreo beta.No se reportaron porque en la Beta de Oreo no estaban estos problemas, es un bug introducido en la OTA oficial que no estaba presente antes. Vamos, una mierda bien grande la verdad.
DeXinla
08/01/18, 13:33:24
A mí no me pasa, pero una cosa más que recalca que el android one hace aguas por todos lados, o la incompatibilidad de este móvil con el s.o. ... no lo sé.
DeXinla.
Anthoni2
08/01/18, 16:10:37
O tal vez se nos a dañado el panel, ya que no reportaron ningún problema en la beta semejante a este?
Carlos_EVH
08/01/18, 16:51:12
O tal vez se nos a dañado el panel, ya que no reportaron ningún problema en la beta semejante a este?He vuelto a Nougat y no pasa por lo que no es cosa de hardware, y no se reportó en la beta de Oreo porque era algo que no pasaba en dichas betas, es cosa de la versión final que han metido la pata por todos lados.
Ojalá sea de software y no pantalla, porque hoy empecé a verlo yo tb. Por ahora solo me pasó en Chrome.
Para volver a nougat hay que flashear no?:cucu:
Carlos_EVH
08/01/18, 23:03:58
Ojalá sea de software y no pantalla, porque hoy empecé a verlo yo tb. Por ahora solo me pasó en Chrome.
Para volver a nougat hay que flashear no?:cucu:
Si, con Miflash y la ultima ROm de diciembre y en 10 minutos lo tienes listo, eso si, haz backup de absolutamente todo porque tienes que borrar formatear todo el movil
Yo también he visto esas franjas o artefactos negros en pantalla reproduciendo videos, solo algunas veces viendo vídeos en chrome y solo después de actualizar a Oreo
Pues a mi también me pasa desde la actualización a oreo. De momento solo lo je detectado en Chrome
Carlos_EVH
27/01/18, 00:54:39
Subo el hilo, vuelvo a sufrir estos problemas con la OTA de ayer de Oreo, parecía solucionado pero no, es meterse en Chrome y al rato empiezan a salir las franjas negras en la pantalla. Alguno más le sigue apareciendo con la OTA de ayer?
A mí me sigue pasando.
Aunque no comenté en este hilo, cuando pasé a Oreo me pasaba tanto en vídeos de YouTube como en cualquier página web. Ahora no me pasa en los videos pero sigue igual cuando navego por Chrome, además de peor batería. Hice hardreset por si acaso y nada, me tocará otra vez estar en Nougat.
Albertos100
20/04/18, 15:10:09
Actualizado con el parche de abril, sigue con esos parpadeos en pantalla. Le hice un reset, pero nada....
Estoy aún en periodo de devolución... me lo estoy pensando....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.