Acceder

Ver la Versión Completa : Ulefone Power 3

Varito.94
07/01/18, 17:06:34
Como vi que nadie ha abierto tema sobre el Power 3, lo abro yo para saber si alguien lo ha precomprado y compartir experiencias, opiniones sbre la pinta que trae este ulefone. por cierto yo lo he precomprado:):campeon:

Validus1982
07/01/18, 23:23:10
Yo también lo he pre comprado. Haber el tiempo que tardará

Varito.94
08/01/18, 14:08:50
A ver según decían entre 3-4 semanas supuestamente, pero ojalá sea menos. La verdad es que este móvil para mi, tiene una pintaza increible y tengo ganas de tenerlo entre mismanos:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Ismaelcas
08/01/18, 18:18:50
Yo lo mismo, precomprado, pero en teoría tenían que enviarlo ya desde hoy no?

Varito.94
09/01/18, 14:07:43
Yo leí que a partir del 9 en un plazo de 3-4 semanas que lo enviaban, sin embargo no sé si os sale en gearbest -al menos a mí si- que hay temporal y que van a tardar, pero bueno a ver... Quién lo reciba antes que suba fotos y q haga fotos con la cámara para ver su verdadero nivel.

Ismaelcas
12/01/18, 13:27:53
Os lo han enviado a alguien?

Varito.94
13/01/18, 15:34:27
A mi sí, ya me han mandado un correo diciendo que entre 25-30 días lo recibiría...

hormonao
14/01/18, 13:36:55
buenos dias...tiene grabacion a camara lenta?

jras87
17/01/18, 15:43:22
Me mandaron ayer ya el track, con un poco de suerte la semana que viene me llega.

gordonfreemanes
18/01/18, 10:13:56
Pues sorpresa, yo pedí uno y me llega hoy, peeeeero se ha puesto en contacto conmigo la empresa DHL y me han dicho que tengo que pagar 44,69€ por gastos de aduanas. Espero que el teléfono sea todo lo que prometen y no sea un fiasco porque si no, no habrá merecido mucho la pena. En cuanto lo tenga ya pondré por aquí impresiones.

denvil
20/01/18, 19:39:53
Pues sorpresa, yo pedí uno y me llega hoy, peeeeero se ha puesto en contacto conmigo la empresa DHL y me han dicho que tengo que pagar 44,69€ por gastos de aduanas. Espero que el teléfono sea todo lo que prometen y no sea un fiasco porque si no, no habrá merecido mucho la pena. En cuanto lo tenga ya pondré por aquí impresiones.

a mi el doble de 75 a 80€ y el martes lo tengo.
estoy pensando en devolverlo y pillar el oukitel de 11000 ma. de batería pero no se como reaccionaran al decirles que quiero devolver el producto,porque me costo 187€ mas 7€del envio rápido , que creo que eso es lo que paro la aduana,veras como los compañeros de envio normal no les paran,y me cuesta el móvil 375€ a ver que me dicen,porque no se nada de su política de devolución.

Ismaelcas
21/01/18, 00:28:44
A mi me aviso un amigo de lo del envío rápido por DHL, que lo paraban en la aduana, y eche atrás un pedido, he hize otro normal y en teoría esta semana me llega

denvil
21/01/18, 10:16:01
yo imaginaba que era por el envio rapido

gordonfreemanes
22/01/18, 11:53:28
Bueno, pues después del fin de semana con el, os cuento un poco. lo primero que me puse en contacto con Gearbest para el tema de los 44 euros y al final se hacen cargo de la mitad (era eso o nada y metete tu en pleitos con una compañía china).
El teléfono es robusto, se nota en la mano, es grande y pesado pero eso ya lo sabia. Vengo de un Samsung Galaxy s7 y se nota bastante el tamaño.
Al encender tarda bastante en iniciar pero una vez en la primera pantalla pones el idioma español de España en mi caso y a partir de ahí perfecto. Un punto a favor es que el teclado incorpora la ñ.
Por ahora es fluido, mas o menos como mi s7. El brillo de la pantalla en automatico se queda bastante alto y con el fondo en blanco molesta un poco.
Se carga rápido no, superrapido, en menos de hora y media esta al 100% desde un 15%.
La batería dura, pero no creo que dure tanto como anuncian, en mi caso no llega a los 2 días dándole un uso alto, pero sin juegos. A lo mejor cuando se estabilice el sistema va algo mejor. Las aplicaciones se instalan sin problema desde el store. el altavoz (aunque parece que vienen 2 solo lleva 1) esta bien, suena fuerte y no distorsiona aunque tampoco es de gran calidad de sonido. Poa auriculares (bluethoot) también va bien, en ese aspecto equiparable al s7. Trae radio peeeeero funciona si tiene conectado unos auriculares, como todos, pero aquí el problema es que no tiene el Jack 3.5 para auriculares, hay que usar un adaptador que trae para ponerlo en la entrada usb y es un poco engorroso. La barra superior de tareas funciona regular, para activar/desactivar wifi por ejemplo, hay que darle varias veces, y una vez activando la linterna se encendia 2 segundos y se apagaba sola. Tuve que reiniciarlo y por ahora no ha vuelto a hacerlo. La cámara es normalita, muy limitada en opciones, ahí es peor que la del s7, en el s7 era abrir la cámara, hacer la foto y salía nítida. En el power 3 tienes que esperar 1 segundo a que se estabilice y luego la calidad esta bien, pero no es de lo mejor de este teléfono. Eso si, una vez enfocado la hace al instante. Video aun no he grabado pero me imagino que será normalito también. No se en que influye tener doble cámara pero, o no la tiene o yo no se donde se activa o cual es su función. En la parte delantera tiene doble cámara también y un flash de led y hace buenas fotos. Perdonad mi ignorancia sobre esto pero cuando abro la cámara pongo el dedo sobre una y la tapa, lo pongo sobre la otra y no se tapa nada, tanto delante como detrás. El led de notificaciones en muy pequeño, hay que fijarse para verlo. no he probado el face id ni el lector de huella, son cosas que nunca he usadoasi que ahí no puedo contaros nada. el gps funciona bien, da la localización rápido, no tanto como en el s7 pero funciona muy bien. El bluethoot que lo uso bastante va muy bien, conecta superrapido y es fiable, no pierde conexión, ahí supera al s7 por goleada. El volumen del auricular en las llamadas es un poco bajo, si estas en un ambiente muy ruidoso cuesta un poco escuchar al interlocutor. Aun asi para el precio que tiene es una buena elección, pantalla grande, fluidez, batería duradera, buen sonido y robusto, se ve resistente. Si teneis alguna pregunta, estare encantado de contestar. Un saludo.

Ismaelcas
22/01/18, 14:39:55
Gracias por la descripción

denvil
22/01/18, 15:55:34
tiene buena pinta,hable con ellos y me dicen que me apañe con los gastos y me quedare con el móvil,queria cambiarlo por el oukatel k10 con 11000 m.a. de batería y me gustaba mas que este.
por cierto ¿que es eso de que has luchado para que se hicieran cargo de que gastos?
a mi me viene el móvil mañana y me han dicho que tengo que pagar 80€ de impuestos.
gracias por toda la información.

gordonfreemanes
23/01/18, 11:39:31
Les puse un ticket en la pagina a Gearbest. y me contestaron que me tenia que hacer cargo del pago pero que les mandara la factura que me dio el transportista y ellos se hacían cargo de la mitad el pago.

joscondia
24/01/18, 23:45:17
Bueno, pues después del fin de semana con el, os cuento un poco. lo primero que me puse en contacto con Gearbest para el tema de los 44 euros y al final se hacen cargo de la mitad (era eso o nada y metete tu en pleitos con una compañía china).
El teléfono es robusto, se nota en la mano, es grande y pesado pero eso ya lo sabia. Vengo de un Samsung Galaxy s7 y se nota bastante el tamaño.
Al encender tarda bastante en iniciar pero una vez en la primera pantalla pones el idioma español de España en mi caso y a partir de ahí perfecto. Un punto a favor es que el teclado incorpora la ñ.
Por ahora es fluido, mas o menos como mi s7. El brillo de la pantalla en automatico se queda bastante alto y con el fondo en blanco molesta un poco.
Se carga rápido no, superrapido, en menos de hora y media esta al 100% desde un 15%.
La batería dura, pero no creo que dure tanto como anuncian, en mi caso no llega a los 2 días dándole un uso alto, pero sin juegos. A lo mejor cuando se estabilice el sistema va algo mejor. Las aplicaciones se instalan sin problema desde el store. el altavoz (aunque parece que vienen 2 solo lleva 1) esta bien, suena fuerte y no distorsiona aunque tampoco es de gran calidad de sonido. Poa auriculares (bluethoot) también va bien, en ese aspecto equiparable al s7. Trae radio peeeeero funciona si tiene conectado unos auriculares, como todos, pero aquí el problema es que no tiene el Jack 3.5 para auriculares, hay que usar un adaptador que trae para ponerlo en la entrada usb y es un poco engorroso. La barra superior de tareas funciona regular, para activar/desactivar wifi por ejemplo, hay que darle varias veces, y una vez activando la linterna se encendia 2 segundos y se apagaba sola. Tuve que reiniciarlo y por ahora no ha vuelto a hacerlo. La cámara es normalita, muy limitada en opciones, ahí es peor que la del s7, en el s7 era abrir la cámara, hacer la foto y salía nítida. En el power 3 tienes que esperar 1 segundo a que se estabilice y luego la calidad esta bien, pero no es de lo mejor de este teléfono. Eso si, una vez enfocado la hace al instante. Video aun no he grabado pero me imagino que será normalito también. No se en que influye tener doble cámara pero, o no la tiene o yo no se donde se activa o cual es su función. En la parte delantera tiene doble cámara también y un flash de led y hace buenas fotos. Perdonad mi ignorancia sobre esto pero cuando abro la cámara pongo el dedo sobre una y la tapa, lo pongo sobre la otra y no se tapa nada, tanto delante como detrás. El led de notificaciones en muy pequeño, hay que fijarse para verlo. no he probado el face id ni el lector de huella, son cosas que nunca he usadoasi que ahí no puedo contaros nada. el gps funciona bien, da la localización rápido, no tanto como en el s7 pero funciona muy bien. El bluethoot que lo uso bastante va muy bien, conecta superrapido y es fiable, no pierde conexión, ahí supera al s7 por goleada. El volumen del auricular en las llamadas es un poco bajo, si estas en un ambiente muy ruidoso cuesta un poco escuchar al interlocutor. Aun asi para el precio que tiene es una buena elección, pantalla grande, fluidez, batería duradera, buen sonido y robusto, se ve resistente. Si teneis alguna pregunta, estare encantado de contestar. Un saludo.

Hola me gustaría saber algunos aspectos, y uno muy importante es la calidad de grabación de videos cuando está el teléfono estático y si se desenfoca mucho la imagen. Me gusta grabar videos para subirlo a youtube y es uno de los aspectos importantes.

alestew
25/01/18, 09:28:51
A mí me llegó el lunes y la verdad que bueno, son 180 euros de teléfonos... Para el precio pues no está mal. La cámara bastante justita y la batería pues como dice el compañero dos días a full llega sobrada. A mí tmb me pasó lo de la luz de lanlinterna. Hacia un flash de foto y en vídeo a oscuras para forzar la luz de la cámara tmb. Fue encender el flash delantero y todo se estabilizó. Los juego pues normal, van bien, no es un note 8 está claro. Y por lo demás en general bien.

gordonfreemanes
25/01/18, 11:26:32
Hola me gustaría saber algunos aspectos, y uno muy importante es la calidad de grabación de videos cuando está el teléfono estático y si se desenfoca mucho la imagen. Me gusta grabar videos para subirlo a youtube y es uno de los aspectos importantes.

Pues si es cámara lo que buscas, es el único aspecto en el que el teléfono falla. La batería dura 2 días, es fluido, etc pero por mucho que anuncie doble cámara y demás es muy flojita, las fotos como falte un poco de luz salen oscuras y desenfocadas, aun con luz tiene que estabilizar la imagen y la mayoría de las veces salen algo movidas, y el video con poca iluminación va con lag.
Realmente no se de que le sirve a este teléfono tener 4 cámaras.
Un saludo.

borrasquillo
29/01/18, 22:23:19
Buenas noches compañeros.
Llevo semanas detrás de este teléfono y me acabo de decidir a hacer el pedido (180€) ya que los compañeros de XDA ya han publicado forma de instalar TWRP y SuperSu. Me quedo por aquí para ver los avances que vamos haciendo con este terminal.
Un saludo!

IgnacioGp
29/01/18, 23:31:02
Buenas noches,
Yo tambien habia hecho el pedido pre-compra, de este telefono, y leyendo veo que aparte del precio hay que añadir aduana, 0_0 me paso con una tablet ( Hace muchos años ) pero creia que habia mejorado en ese aspecto. Aun sigo esperando que llegue, o me avisen de que esta aqui, por que cada vez que entro en la web de gearbest me dice que habia un temporal y que se retrasaba.. sera que no viajaba en el mismo barco que los otros que ya han llegado.

Bueno en cuanto llegue os dare mi impresion de como funciona.

alestew
30/01/18, 01:01:20
pues despues de una semana de uso me a parecido un regalito, que os parece, una linea azul, asi, de golpe, sin más...
pero es raro, nunca me habia pasado algo asi, solo se ve con fondos oscuros, si pongo una web o un fondo blanco no se ve, solo en oscuro...
Alguna idea de que hacer? imagino que pelearme con Gearbest no?

gordonfreemanes
30/01/18, 09:15:03
Ostras que mala suerte, ponles una reclamación y si pagaste por paypal, abre una disputa. Hazlo directamente, esta gente si no es viendo que pierde dinero no te van a dar una solución fácil. Es una pena, el teléfono va muy muy bien en todo excepto en cámara como ya dije. No se si habrá alguna manera de mejorarla porque si tiene el hardware de cámara que tiene no comprendo que haga fotos tan malas.

alestew
30/01/18, 10:00:52
Les he abierto un tiquet a la página de gearbest a ver qué dicen, pone que sino te gusta tienes 30 días para devolverlo, si está jodido imagino que con más motivo aún.
Espero que sea así y leída cogerme otro, sintiendolo mucho pero Ulefone no será...
Pero ni idea cómo va la devolución, me veo pagando los portes a China y esperando a que me digan algo en meses...
Sino pues PayPal y que me devuelva la pasta

kamono
30/01/18, 16:29:57
A mi ya me viene lo pille por aliexpress de ofeerta por 159€. Ya iremos viendo y comentando. Un saludo

kamono
30/01/18, 16:33:13
Yo hice una devolucion y es un poko rollo te tendran mucho tiempo la pasta y tu sin movil. Hasta que no les llega no pagan. Abre una disputa a paypal si has pagado con pay pal. Un saludo

alestew
30/01/18, 17:18:51
Yo hice una devolucion y es un poko rollo te tendran mucho tiempo la pasta y tu sin movil. Hasta que no les llega no pagan. Abre una disputa a paypal si has pagado con pay pal. Un saludo
Si, ya he leido por el foro alguien que hizo una devolucion y sus pasos, bueno me tocara esperar 1 mes minimo... les he escrito a ellos, esperare a mañana y llamare a paypal y listos.
Gracias igualmente

Ismaelcas
30/01/18, 21:21:52
Siento lo del móvil, hoy me ha llegado a mi, de momento todo genial,por cierto alguien sabe como desbloquear el móvil sólo con la huella o sólo con facelock, a mi me pide siempre 2 cosas, patron, pin y luego huella o facelock, en reviews he visto que lo hacían

kamono
31/01/18, 13:54:15
una cosa. tan mal van las camaras?yo tengo un kingzone hace 3 años imagino que sera mejor no?

Ismaelcas
31/01/18, 16:16:44
Yo estoy encantado con el, 7h de pantalla y me queda el 40% aún y las cámaras no son la bomba, pero bastante bien

kamono
31/01/18, 16:55:50
ya nos diras que tal va cuando lo tengas mas usado... un saludo el mio calculo k aun 20 dias

alestew
01/02/18, 12:38:15
Bueno family, yo estoy en proceso de devolucion a gearbest mediante paypal... asi que en breve me paso a Huawei, un saludo a todos y espero que tengais mejor suerte que la mia, que el telefono va muy fino

Ismaelcas
02/02/18, 11:17:03
Alguien sabe lo de desbloquear sólo con huella o facelock? Gracias

Ismaelcas
11/02/18, 12:05:29
Lo he vendido, e inmediatamente me he comprado otro por 60e menos :animadora:

kamono
12/02/18, 20:13:20
brutal 2 dias y 18h de pantalla, va muy fluido, fotos mas que decentes. una maravolla chicos. solo le echo en falta el doble toque para encender la pantalla. he leido que pronto nos metes actualizacion a android oreo. un maquinon....