Ver la Versión Completa : Subir volumen por auriculares
Hola a todos
Vendo de otros modelos mucho de teléfonos más específicos para audio, como el meizu pro 5 y el axon 7, todos con potencia por auriculares sin limitar.
En este sabía que la calidad no sería la misma, pero lo que si me hace falta, es dar algo más de potencia por la salida de auriculares. Escucho mucho Ivoox con sus Podcast, y algunos están grabados muy bajito, y en mi trabajo no los escucho.
He probado algunas aplicaciones, pero lo que si se notan es que dan más potencia por el altavoz, llegando a distorsionar, pero por auriculares, nada.
Sabéis como puedo subir un poco ese volumen?
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
txiligti
07/01/18, 16:59:34
hay lo tenemos jodido
no se si los samsung como otras marcas los venden sin capar en algun pais
si quieres mas potencia un amplificador portatil o un amp/dac que ademas de amplificar trae su propio chip de sonido que mejora al del movil
http://www.supersonido.es/c/amplificador-auriculares-dac
hay lo tenemos jodido
no se si los samsung como otras marcas los venden sin capar en algun pais
si quieres mas potencia un amplificador portatil o un amp/dac que ademas de amplificar trae su propio chip de sonido que mejora al del movil
http://www.supersonido.es/c/amplificador-auriculares-dacNo es más calidad lo que quiero, para música ya tengo un Fiio x5 III
Ya tuve un dac externo en un note 3, pero ahora lo que quiero es alguna aplicación o algo, para dar un poco más de volumen por auriculares para escuchar bien los Podcast.
Las aplicaciones que he probado dan más potencia por altavoz pero por auriculares nada.
Guillefs
08/01/18, 13:37:18
hay aplicaciones que prometen eso , pero ninguna funciona de verdad . Lo que tenes que hacer es rootear el telefono . Si pones alguna custom room ya vienen con la salida amplificada , y si no con solo rootear podes editar tu mixer_path y cambiar el valor de la amplificación de auriculares a la que creas bien para vos. Es algo que no lo entiendo , pero en telefonos mas nuevos le bajan mucho la amplicacion de auriculares y es como decis vos , que ni se escuchan con algo de ruido en el lugar. Tambien el parlante del mismo celular , yo en mi trabajo ni escucho los ringtone , y si me mandan audio de whatsapp no escucho nada. PEro bueno , en root se puede activar tambien el segundo speaker siempre y con eso se resuelve todo.
Soy tu salvador. Yo tenía el mismo problema con iVoox y su bajo volumen. Iba por la calle apretándome los auriculares con las manos para oir algo. Estaba quemado y harto y empecé a probar otras apps.
Lo solucioné con la app podcast addict, que tiene una opción de volume boost que funciona de verdad.
Y la música lo he solucionado con la app Stellio que tiene un ecualizador que permite subir mucho el volumen si activas varias cosas. Te pongo una captura. Suena de maravilla con buenos auriculares, aunque lo que hice también fue pasar toda mi colección a 320 kbps y se nota mucho en calidad y potencia porque puedes ponerlo a tope sin que distorsione demasiado. Y este Edge es el mejor móvil que he tenido en calidad de sonido y potencia, y he tenido los mejores Galaxy. Xperia, HTC, etc.
El Stellio y PodcastAddict son gratis pero yo he comprado la versión de pago porque me interesaba y me van muy bien, tienen opciones que no tienen otros. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180108/195c52c1c3044ddba8e9bce238bf7a42.jpg
hay aplicaciones que prometen eso , pero ninguna funciona de verdad . Lo que tenes que hacer es rootear el telefono . Si pones alguna custom room ya vienen con la salida amplificada , y si no con solo rootear podes editar tu mixer_path y cambiar el valor de la amplificación de auriculares a la que creas bien para vos. Es algo que no lo entiendo , pero en telefonos mas nuevos le bajan mucho la amplicacion de auriculares y es como decis vos , que ni se escuchan con algo de ruido en el lugar. Tambien el parlante del mismo celular , yo en mi trabajo ni escucho los ringtone , y si me mandan audio de whatsapp no escucho nada. PEro bueno , en root se puede activar tambien el segundo speaker siempre y con eso se resuelve todo.Algún tutorial para el root que funcione bien?
No estoy muy puesto y no quiero quedarme sin móvil
Soy tu salvador. Yo tenía el mismo problema con iVoox y su bajo volumen. Iba por la calle apretándome los auriculares con las manos para oir algo. Estaba quemado y harto y empecé a probar otras apps.
Lo solucioné con la app podcast addict, que tiene una opción de volume boost que funciona de verdad.
Y la música lo he solucionado con la app Stellio que tiene un ecualizador que permite subir mucho el volumen si activas varias cosas. Te pongo una captura. Suena de maravilla con buenos auriculares, aunque lo que hice también fue pasar toda mi colección a 320 kbps y se nota mucho en calidad y potencia porque puedes ponerlo a tope sin que distorsione demasiado. Y este Edge es el mejor móvil que he tenido en calidad de sonido y potencia, y he tenido los mejores Galaxy. Xperia, HTC, etc.
El Stellio y PodcastAddict son gratis pero yo he comprado la versión de pago porque me interesaba y me van muy bien, tienen opciones que no tienen otros. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180108/195c52c1c3044ddba8e9bce238bf7a42.jpgEs Podcast & radio adict?
Guillefs
11/01/18, 20:32:33
Otra solución es usar auriculares bluetooth , que por lo menos en el caso de los míos por default se escuchan muy fuertes ,,, cuando atiendo una llamada con los auriculares me quedo sordo un poco mas con lo fuerte que suena , porque para llamada se pone en el volumen default.
Y lo de subir la aplicacion siendo root fijate que hay tutoriales por todos lados de como editar el mixer_path.xml
Es Podcast & radio adict?
Sí. ¿Notas el incremento del volume boost?
Bushido771
12/01/18, 22:40:28
También puedes usar Player FM. Es la que yo uso para los podcast y también tienen la opción de aumento de volumen. Ideal.
Otra solución es usar auriculares bluetooth , que por lo menos en el caso de los míos por default se escuchan muy fuertes ,,, cuando atiendo una llamada con los auriculares me quedo sordo un poco mas con lo fuerte que suena , porque para llamada se pone en el volumen default.
Y lo de subir la aplicacion siendo root fijate que hay tutoriales por todos lados de como editar el mixer_path.xml
Ya he ruteado el movil pero no encuentro nada de como modificar el mixer_paths.xml para este modelo
He visto otros pero no veo las mismas opciones
Pero da las gracias y contesta ya que pides ayuda y me molesto en dártela y hasta hago una captura y la subo a un servidor para que la veas.
Hay que ver qué gente más desgraciada hay. Quitan las ganas de ayudar.
Pero da las gracias y contesta ya que pides ayuda y me molesto en dártela y hasta hago una captura y la subo a un servidor para que la veas.
Hay que ver qué gente más desgraciada hay. Quitan las ganas de ayudar.Perdona, no suelo dar las gracias a cada porst que me contestan
No por nada, ni por desagradecido, ni mucho menos
Esto lo veo como una conversación, y yo a cada vez que me contestan, no les doy las gracias.
Aparte, lo que mandas no es lo que pido, quiero subir el volumen por auriculares, no cambiar de aplicaciones.
De todas formas, de verdad, gracias, toda respuesta, se merece mis gracias y mi respeto, pero como te digo, no es por desagradecido.
Al final, os digo que que he realizado y esto ha subido por más nubes
Hay un mod de audio, que pondré el enlace cuando esté en el ordenador
Puedes subir volumen en varios puntos
También tienen un modelo para dejarlo como estaba
Esto siendo root
Ivoox suena de la leche, y no distorsiona
Ahora da gusto escuchar música aquí
Uso Poweramp de pago, y va muy bien
No da la calidad mi otros que he tenido, un Meizu pro 5 y mi último que lo tengo en venta aquí, un axon 7, pero para música tengo otras cosas. Para Ivoox, perfecto, de sobra.
Gracias a todos
Luego pondré el enlace de los mod que he usado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.