Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tener contactos en la SIM y no en la cuenta de Google

5_dario
07/01/18, 16:09:15
Quiero saber si se puede acceder a los contactos desde la SIM y no en la cuenta de Google, y también cuando añado un contacto nuevo, que tenga la opción de guardar en la SIM, ya que por lo que veo solo se pueden añadir en la cuenta de Google, gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mcb1977
07/01/18, 16:16:35
Eliminó los contactos y me vuelven a aparecer al poco tiempo

filloa
07/01/18, 18:08:21
Quiero saber si se puede acceder a los contactos desde la SIM y no en la cuenta de Google, y también cuando añado un contacto nuevo, que tenga la opción de guardar en la SIM, ya que por lo que veo solo se pueden añadir en la cuenta de Google, gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkLa aplicación de Contactos de Google no permite gestionar la SIM. Para ello busca "contactos SIM" en el Play Store y vete probando hasta encontrar alguna App que te guste.

pvalle29
07/01/18, 18:19:43
Sabes que tener los contactos en la sim es un atraso, no? Con Google siempre los tendrás

filloa
07/01/18, 18:48:50
Sabes que tener los contactos en la sim es un atraso, no? Con Google siempre los tendrásSupon que es alpinista, los teléfonos vía satélite no tiene por qué tener Android, pero sí tienen hueco para una SIM. Cómo si los quiere apuntar a mano en una agenda, el/ella sabrá cómo mejor se apaña.

5_dario
07/01/18, 18:54:09
Sabes que tener los contactos en la sim es un atraso, no? Con Google siempre los tendrásLo que me pasa es que todos en mi casa usamos la misma cuenta, y los contactos que agrego les salen a todos

jlmcr87
07/01/18, 18:55:48
Supon que es alpinista, los teléfonos vía satélite no tiene por qué tener Android, pero sí tienen hueco para una SIM. Cómo si los quiere apuntar a mano en una agenda, el/ella sabrá cómo mejor se apaña.

Supón que es alpinista y se le cae el teléfono por un acantilado. Si no los tiene en google los pierde para siempre.;-)

pvalle29
07/01/18, 18:57:47
Supon que es alpinista, los teléfonos vía satélite no tiene por qué tener Android, pero sí tienen hueco para una SIM. Cómo si los quiere apuntar a mano en una agenda, el/ella sabrá cómo mejor se apaña.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkSi, se lo decía porque luego hay gente que pierde contactos, y si que se pueden exportar
Aún oigo a mucha gente que perdió contactos porque rompió o perdió el teléfono, incomprensible

filloa
07/01/18, 18:59:57
Supón que es alpinista y se le cae el teléfono por un acantilado. Si no los tiene en google los pierde para siempre.;-)Supón que le hackean la cuenta y le borran todos los contactos. Estamos en la misma historia de siempre, cada uno almacena los contactos donde mejor le venga en gana y debe poder elegir. Y no por elegir un método "antiguo" tiene que ser un atraso.

fosco_
07/01/18, 19:15:55
Lo que me pasa es que todos en mi casa usamos la misma cuenta, y los contactos que agrego les salen a todos

Esto me parece aun peor idea que la de guardar los contactos en la SIM, las cuentas de Google son gratis y no se tarda más de 2 minutos en hacertela, yo os recomiendo encarecidamente que cada uno tenga su cuenta, no solo por los contactos si no por las apps, los archivos de drive, las fotos... todo en Android está pensado para que cada persona tenga su propia cuenta de Google.
Evidentemente podéis hacer lo que queráis pero es como tener un coche y no cambiar nunca de marcha, funcionar funciona, pero no está pensado para usarse así.

jlmcr87
07/01/18, 20:02:05
Supón que le hackean la cuenta y le borran todos los contactos. Estamos en la misma historia de siempre, cada uno almacena los contactos donde mejor le venga en gana y debe poder elegir. Y no por elegir un método "antiguo" tiene que ser un atraso.

Claro por eso lo mejor es pasarlos a google y de google exportarlos a una hoja excel por si las moscas, pero teniendolos en la sim no te salva nadie.:D

DeXinla
08/01/18, 13:41:12
Es que para manejar todo esto es imprescindible tener una cuenta google.