Ver la Versión Completa : problema al activar usb desde recovery
el titulo lo dice todo, conecto el mobil y activo el usb desde el recovery ra1.7.0g pero la unidad desde MiPC aparece y desapaece.
Ya de paso preguntar si es totalmente necesario cargar una rom desde el recovery o si pasa algo si quito la sd y la meto en el pc y luego la vuelvo a meter en el mobil.
Gracias
merodio_99
14/09/10, 00:37:13
Raro raro raro de veras. Si le das al home y se conecta el mobil con el pc no deberia de pasar nada de lo que te pasa, a no ser que... los drivers no esten bien instalados y afecte al funcionamiento.
NO pasa nada por sacar la sd y copiar la rom desde el pc. Si que se aconseja porque el proceso es mas limpio. Yo te recomendaria los tres primeros wipes, formateo y tres particiones de sd, apagar telefono, sacar microsd, copiar rom, meter microsd, arrancar en modo recovery mediante botones y instalar la rom (nunca lo hice asi, pero tiene que funcionar).
malditos drivers...es que sigo intentando meter roms nuevas y creo que tengo una de esas "raras" que no las aceptan, pensaba que sería por sacar la sd y no hacerlo desde el recovery, pero no tiene mucho sentido...era la ultima esperanza, tendre que quedarme con la super2.4
stirner
14/09/10, 11:16:21
pero eso de que conecte y desconecte desde el Ra....
¿no sera el cable o el propio conector?, ami me pasa eso pero con los cascos de audio que no hacen buen contacto y con algun cable reciclado de otros aparatos que no conecta.
un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.