PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio reparacion de pantalla one plus 3T

fran_D
07/01/18, 15:42:16
Buenas, tengo un problema me he quedado sin movil el cristal está impoluto pero se aprecia que tiene una raja desde arriba del telefono hasta abajo y no funciona el tactil, alguien ha mandado a repararla ? que precio tiene? o lo cubre la garantia ?

Gracias

CazandoBits
09/01/18, 17:17:17
Buenas, tengo un problema me he quedado sin movil el cristal está impoluto pero se aprecia que tiene una raja desde arriba del telefono hasta abajo y no funciona el tactil, alguien ha mandado a repararla ? que precio tiene? o lo cubre la garantia ?

Gracias

Garantia y rotura de pantalla es incompatible xD, supongo que interesa el sat oficial, es una pantalla amoled, y de por si si la compras por otros sitio tambien te valdra una pasta. Supongo que en el sat de ONEPLUS seran unos 90€ Aprox del display y unos 40€ aprox de Mano de obra, digo yo... abre chat con ellos y nos comentas que te dicen, seguro que te dan presupuesto en el acto.

Suerte y saludos!!

fran_D
09/01/18, 18:35:03
hoy acaba de llegar al SAT, tiene que revisarlo y me dicen el presupuesto aunque el otro dia me hicieron uno si no habia más roturas de otro componente y me dijeron 96€

Samydos
10/01/18, 23:27:54
Estoy en la misma situación, así que por favor, ves informando del presupuesto, plazos y demás. Muchas gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

smallcherry
11/01/18, 20:07:58
Buenas! Hoy mismo me ha llegado el presupuesto, a mi me han dicho 88,52, eso sí, yo tenía solo la parte del cristal rota (no sé si lo cambian todo o no). Los del chat de oneplus también me dijeron que 96€, pero se ve que es un pelín menos, así que no me quejo! jajaja

Lo envié el día 8/01, el 10/01 lo registraron como entrada (aunque según UPS habia llegado antes) y el 11/01 (hoy) me han mandado el presupuesto.

Yo ya he realizado el pago, y a mi me pone como fecha de reparación el 22/01, ya veremos si lo cumplen, si lo adelantan o como está la cosa. Os iré diciendo que tal.

:palomitas:

zadock
11/01/18, 23:40:14
Movemos a general fran_D: :D

fran_D
12/01/18, 21:32:22
yo tambien tengo 88.52 € , y a ver que tardan en repararlo porque ya siendo viernes que he realizado el pago.... tambien les he dicho que me cambien la bateria a ver.... si me la cambian con la garantia y asi tengo una nueva

smallcherry
12/01/18, 23:37:59
Novedades!! El mío ya está de camino. A las 21,30 me han mandado un mail informando que el dispositivo ya estaba de camino!! Así que a ver si hay suerte y para el lunes lo tengo aquí!!! Jajaja mucho más rápido de lo que esperaba y de lo que ponía!! Mejor mejor! 😋

A ver si hay suerte y te cambian la batería!!!

potomac
13/01/18, 11:53:12
Por curiosidad, a que país lo habéis enviado para la reparación?

Saludos

fran_D
14/01/18, 19:15:22
Por curiosidad, a que país lo habéis enviado para la reparación?

Saludos

se envía a Polonia

darkknigt
15/01/18, 10:32:02
yo tambien tengo 88.52 € , y a ver que tardan en repararlo porque ya siendo viernes que he realizado el pago.... tambien les he dicho que me cambien la bateria a ver.... si me la cambian con la garantia y asi tengo una nueva

Vaya, yo pagué 98€ por cambiar la pantalla hace 3 meses. Deben de haber bajado los precios.

a2n
17/09/18, 12:56:41
buenas se me ha caido el movil y se me ha estallado una esquina...done me pouedo dirigir para la reparacion? donde es eel chat ese?

ya hable con ellos...

Un presupuesto estimada del cambio de la pantalla sería unos 89 euros