Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio reparacion de pantalla one plus 3T
Buenas, tengo un problema me he quedado sin movil el cristal está impoluto pero se aprecia que tiene una raja desde arriba del telefono hasta abajo y no funciona el tactil, alguien ha mandado a repararla ? que precio tiene? o lo cubre la garantia ?
Gracias
CazandoBits
09/01/18, 17:17:17
Buenas, tengo un problema me he quedado sin movil el cristal está impoluto pero se aprecia que tiene una raja desde arriba del telefono hasta abajo y no funciona el tactil, alguien ha mandado a repararla ? que precio tiene? o lo cubre la garantia ?
Gracias
Garantia y rotura de pantalla es incompatible xD, supongo que interesa el sat oficial, es una pantalla amoled, y de por si si la compras por otros sitio tambien te valdra una pasta. Supongo que en el sat de ONEPLUS seran unos 90€ Aprox del display y unos 40€ aprox de Mano de obra, digo yo... abre chat con ellos y nos comentas que te dicen, seguro que te dan presupuesto en el acto.
Suerte y saludos!!
hoy acaba de llegar al SAT, tiene que revisarlo y me dicen el presupuesto aunque el otro dia me hicieron uno si no habia más roturas de otro componente y me dijeron 96€
Samydos
10/01/18, 23:27:54
Estoy en la misma situación, así que por favor, ves informando del presupuesto, plazos y demás. Muchas gracias.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
smallcherry
11/01/18, 20:07:58
Buenas! Hoy mismo me ha llegado el presupuesto, a mi me han dicho 88,52, eso sí, yo tenía solo la parte del cristal rota (no sé si lo cambian todo o no). Los del chat de oneplus también me dijeron que 96€, pero se ve que es un pelín menos, así que no me quejo! jajaja
Lo envié el día 8/01, el 10/01 lo registraron como entrada (aunque según UPS habia llegado antes) y el 11/01 (hoy) me han mandado el presupuesto.
Yo ya he realizado el pago, y a mi me pone como fecha de reparación el 22/01, ya veremos si lo cumplen, si lo adelantan o como está la cosa. Os iré diciendo que tal.
:palomitas:
Movemos a general fran_D: :D
yo tambien tengo 88.52 € , y a ver que tardan en repararlo porque ya siendo viernes que he realizado el pago.... tambien les he dicho que me cambien la bateria a ver.... si me la cambian con la garantia y asi tengo una nueva
smallcherry
12/01/18, 23:37:59
Novedades!! El mío ya está de camino. A las 21,30 me han mandado un mail informando que el dispositivo ya estaba de camino!! Así que a ver si hay suerte y para el lunes lo tengo aquí!!! Jajaja mucho más rápido de lo que esperaba y de lo que ponía!! Mejor mejor! 😋
A ver si hay suerte y te cambian la batería!!!
potomac
13/01/18, 11:53:12
Por curiosidad, a que país lo habéis enviado para la reparación?
Saludos
Por curiosidad, a que país lo habéis enviado para la reparación?
Saludos
se envía a Polonia
darkknigt
15/01/18, 10:32:02
yo tambien tengo 88.52 € , y a ver que tardan en repararlo porque ya siendo viernes que he realizado el pago.... tambien les he dicho que me cambien la bateria a ver.... si me la cambian con la garantia y asi tengo una nueva
Vaya, yo pagué 98€ por cambiar la pantalla hace 3 meses. Deben de haber bajado los precios.
buenas se me ha caido el movil y se me ha estallado una esquina...done me pouedo dirigir para la reparacion? donde es eel chat ese?
ya hable con ellos...
Un presupuesto estimada del cambio de la pantalla sería unos 89 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.