PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash de color morado

ferher
07/01/18, 15:34:10
Buenas, de repente me aparece el flash de color morado hay alguna forma de cambiarlo?
He cambiado la pantalla hace poco, pude ser algo mal montado?
Muchas gracias.1062886

mystic34
07/01/18, 20:15:12
Buenas, de repente me aparece el flash de color morado hay alguna forma de cambiarlo?
He cambiado la pantalla hace poco, pude ser algo mal montado?
Muchas gracias.1062886No sé que pueda ser lo que causa lo de la luz lila pero prueba esto a ver si te sirve:

1. Entrar en modo Hardware test (marcar teléfono *#*#6484#*#* o ir a Ajustes > Información del teléfono y pulsar varias veces en Versión del kernel)

2. Pulsar en 12. Linterna

3. Se encienden los leds blanco y naranja alternativamente. Para seleccionar flash blanco (sólo el blanco) en la cámara hay que darle en Aprobar cuando está este led encendido.Para seleccionar el flash anaranjado (los 2 leds encendidos) en la cámara hay que pulsar Aprobar cuando el led naranja esta encendido.

4. Al aprobar el test anterior entra en test de teclado y vibración. Para salir de este test pulsar las teclas que te indica el test: Vol+, Vol-, Volver, Inicio y Menú (ojo, con pulsación larga de al menos 3 o 4 segundos) y dar a Aprobar.

5. Ya se puede salir, pulsando 2 veces Volver.

Espero que se te solucione. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ferher
07/01/18, 20:45:50
Ya lo he probado y me salen los colores azul-morado y medio naranja el blanco no aparece
Muchas gracias pero no consigo arreglar, seguiré investigando o haber algún experto me da una solución.

mystic34
08/01/18, 16:38:29
Ya lo he probado y me salen los colores azul-morado y medio naranja el blanco no aparece
Muchas gracias pero no consigo arreglar, seguiré investigando o haber algún experto me da una solución.Has probado la aplicación light flow o light mánager de la play store? Lo digo para descartar que no sea problema de software. Si con esas si que te lo reconoce y consiguen la tonalidad de la luz del led que deseas, igual si tendrás que flashear tu móvil! Saludos

ferher
09/01/18, 01:22:49
Has probado la aplicación light flow o light mánager de la play store? Lo digo para descartar que no sea problema de software. Si con esas si que te lo reconoce y consiguen la tonalidad de la luz del led que deseas, igual si tendrás que flashear tu móvil! Saludos

Muchas gracias, ya he solucionado no era la luz de notificaciones era el flash , hace unos días cambie la pantalla y al montarla debí mover un papelito que tiene en el led del flash.

mystic34
09/01/18, 02:22:51
Muchas gracias, ya he solucionado no era la luz de notificaciones era el flash , hace unos días cambie la pantalla y al montarla debí mover un papelito que tiene en el led del flash.No,me refería que este par de aplicaciones son para cambiar el color led del flash, no el de las notificaciones (que una de las dos creo que también a parte lo hace), pero si lo has solucionado ya, me alegro, y de nada para eso estamos. Saludos [emoji6]

rafanomequejo
09/01/18, 09:32:10
No se puede cambiar el color del flash de cámara, es de un solo color, o dos en nuestro caso, blanco y cálido.