Ver la Versión Completa : Problemas con la initerancia de datos
Hola ,
Actualice a 5.0.1 OxygenOS y además me cambien de compañía a Tuenti.. ahora cada dos por tres me salta que ha perdido la intinerancia de datos ye quedó sin conexión 4G /3G /2G , me estoy fijando que me pasa cuando tengo el móvil con la pantalla apagada ...
No sé si es problema de Tuenti o de la última actualización del one plus 5.
Alguna idea ? Consejo ?
Saludos
javipas11
07/01/18, 14:25:05
Hola ,
Actualice a 5.0.1 OxygenOS y además me cambien de compañía a Tuenti.. ahora cada dos por tres me salta que ha perdido la intinerancia de datos ye quedó sin conexión 4G /3G /2G , me estoy fijando que me pasa cuando tengo el móvil con la pantalla apagada ...
No sé si es problema de Tuenti o de la última actualización del one plus 5.
Alguna idea ? Consejo ?
SaludosTuenti es cobertura Movistar, informe a ver si alguien más tiene problemas en tu zona, si no es así será el móvil o que tienes mal configurado el apn quizá...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
capullao
07/01/18, 14:33:44
Tuenti es cobertura Movistar, informe a ver si alguien más tiene problemas en tu zona, si no es así será el móvil o que tienes mal configurado el apn quizá...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkA mí me ha pasado lo mismo con Tuenti.
Entra a ajustes y activa itinerancia de datos.
Yo la tenía en la 5 desactivada.
capullao
07/01/18, 14:34:43
A mí me ha pasado lo mismo con Tuenti.
Entra a ajustes y activa itinerancia de datos.
Yo la tenía en la 5 desactivada.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkCon la 4 nunca me pasó. No sé si estaba activada o no...
Con la 4 nunca me pasó. No sé si estaba activada o no...
Perfecto muchas gracias , que raro en la otra compañías no tenía que hacer eso .mm
69tordo
07/01/18, 22:57:24
Perfecto muchas gracias , que raro en la otra compañías no tenía que hacer eso .mmNormalmente en las compañías virtuales tienes que tener la itinerancia activada, sino no va bien
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.