PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash player en la Dream???

ventu
14/09/10, 00:11:05
Muy buenas a todos, veo por ahi que en otros htc ya estais disfrutando del flash player pero no encuentro la forma de instalarlo en mi Dream, tengo actualizada la ROM a Cyanogenmod 6.0 (android 2.2) pero no encuentro ningun apk que me deje instalarlo, no se si no es posible que funcione en la Dream o es problema de la ROM asique si alguien me puede ayudar no estaria nada mal que me estoy desesperando!!!! jejeje Gracias por adelantado!

Stbeas
14/09/10, 00:12:53
Buenas compi, es totalmente imposible por hardware (yo creo que tambien por falta de optimizacion) que nuestras magic y dream puedan con flash por desgracia la unica opcion que tenemos es adquirir un telefono mas potente.

Un saludo

ventu
16/09/10, 21:08:38
He visto en varios post que el Skyfire permite visualizar paginas con flash pero al instalarlo me va bastante lento y a veces me llega a bloquear la dream, no se si se debe a la version de mi ROM, a la version del skyfire o a de nuevo que la Dream se queda corta en algunos aspectos....alguien tiene problemas con el Skyfire que se puedan solucionar alomejor confifurando los ajustes o algo por el estilo o instalando una version mas sencilla que la última actualización?