PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Analisis completo del lg v30


roll6tech
07/01/18, 12:27:34
Hola amigos de HTCmania, me permito compartir con ustedes la review que he hecho de este maravilloso terminal, espero que les guste y les ayude a resolver alguna duda si la tienen...
quedo atento a sus cometarios en el video!
Saludos!!!
https://youtu.be/CUBTvrnt8mY

link_
07/01/18, 12:57:31
Hola amigos de HTCmania, me permito compartir con ustedes la review que he hecho de este maravilloso terminal, espero que les guste y les ayude a resolver alguna duda si la tienen...
quedo atento a sus cometarios en el video!
Saludos!!!
https://youtu.be/CUBTvrnt8mYGracias por la review.
Comentar que si tiene radio fm y también se puede configurar la pantalla para que por la noche este completamente apagada. Yo la tengo de así.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

lobo70
07/01/18, 16:54:51
Buena review.. Gracias

roll6tech
07/01/18, 18:28:11
Gracias por la review.
Comentar que si tiene radio fm y también se puede configurar la pantalla para que por la noche este completamente apagada. Yo la tengo de así.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Lo de la radio fallo mio, lo siento!
Y muchas gracias por el comentario!

link_
07/01/18, 21:08:23
Lo de la radio fallo mio, lo siento!
Y muchas gracias por el comentario!Nada, vere más videos tuyos que nunca te había visto.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

roll6tech
08/01/18, 08:48:16
Nada, vere más videos tuyos que nunca te había visto.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Te lo agradezco mucho, espero que te gusten!
Saludos!!!

RaptorMil
09/01/18, 17:44:36
Gracias por la review y que bonito es mi pueblo jeje... Bilbao es autentico jejeje.
Buena review y objetiva.
:aplausos:

roll6tech
09/01/18, 18:08:24
Gracias por la review y que bonito es mi pueblo jeje... Bilbao es autentico jejeje.
Buena review y objetiva.
:aplausos:

Muchas gracias!
Aunque no soy de aquí, como si lo fuera, puedes echarle un vistazo a mí Instagram rolyph ahí tienes varias fotos, espero que tmb te gusten!
Saludos!!!

RaptorMil
09/01/18, 18:19:56
Muchas gracias!
Aunque no soy de aquí, como si lo fuera, puedes echarle un vistazo a mí Instagram rolyph ahí tienes varias fotos, espero que tmb te gusten!
Saludos!!!

No soy de instagram pero seguro que son guapas jeje... Y si no eres de bilbao para nosotros si disfrutas de él y estas agusto pues ya vale, uno mas...
;-)

wiki wiki
09/01/18, 18:23:07
Sin ver la review, estoy seguro que está bastante bien... cuando tenga wifi le echo un vistazo. Gracias crack!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

wiki wiki
09/01/18, 18:25:12
Hola amigos de HTCmania, me permito compartir con ustedes la review que he hecho de este maravilloso terminal, espero que les guste y les ayude a resolver alguna duda si la tienen...
quedo atento a sus cometarios en el video!
Saludos!!!
https://youtu.be/CUBTvrnt8mYUna duda que tengo compañero... crees que la pantalla del V30 está a la altura de la del Note 8? Gracias!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

roll6tech
09/01/18, 18:55:29
Una duda que tengo compañero... crees que la pantalla del V30 está a la altura de la del Note 8? Gracias!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Si, Pero matizando, si las ves de frente son magníficas, si las ves de lado la pantalla del v30 azules un poco por tanto en ángulos de visión es mejor la pantalla de Samsung, estoy preparando la comparativa completa del v30 VS s8 para este viernes la tienes en mi canal.
Hoy está ya disponible un speed test entre estos dos terminales para ir abriendo boca.
Saludos!!!

moreno78
11/01/18, 17:52:30
Una duda que tengo compañero... crees que la pantalla del V30 está a la altura de la del Note 8? Gracias!

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo tuve recientemente, el LG v30, s8,note 8 y el píxel xl 2 todos juntos y pude hacer mis propias comparativas y la pantalla del LG v30 no es mala, por lo menos es mejor que la del píxel pero no es mejor que la de los Samsung ni de lejos le falta más brilló, nitidez en comparación con el note 8 y el s8.