Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] He devuelto mi mate 10
roll6tech
07/01/18, 12:21:57
hola amigos de HTCmania, el dia de hoy vengo a contarles mi experiencia y el por que devolvi mi HUAWEI MATE 10.
quiero aclarar que esta es una opinion personal y no generalizo por todos los dispositivos MATE 10, espero sus opiniones y comentarios en el video!
Saludos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=lUtUUIGEZCU
efrenzgz
07/01/18, 12:24:52
hola amigos de HTCmania, el dia de hoy vengo a contarles mi experiencia y el por que devolvi mi HUAWEI MATE 10.
quiero aclarar que esta es una opinion personal y no generalizo por todos los dispositivos MATE 10, espero sus opiniones y comentarios en el video!
Saludos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=lUtUUIGEZCUUfff :/
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Esto también es una opinión personal, se hace demasiado caso a los youtubers, estos tienen los móviles una o dos semanas .
No prueban las nuevas actualizaciones, y muchas más cosas.
Creo que as dejado uno de los mejores móviles y con más futuro en funcionamiento y en general en mejoras.
Tuchiya
07/01/18, 12:31:01
Me parece sensacionalista para conseguir visitas, con sólo leer en el título hasta nunca me sobra, ni he visto el vídeo. Que conste que no tengo un Mate 10, es mas lo tuve y lo vendí, prefiero el OP5T. Se puede estar o no de acuerdo pero no así.
Saludos.
roll6tech
07/01/18, 12:31:51
Esto también es una opinión personal, se hace demasiado caso a los youtubers, estos tienen los móviles una o dos semanas .
No prueban las nuevas actualizaciones, y muchas más cosas.
Creo que as dejado uno de los mejores móviles y con más futuro en funcionamiento y en general en mejoras.
Agradezco tu opinión y es verdad este terminal solo lo probé 2 semanas, aunque siempre los tengo como teléfono personal, y les dedico tiempo, por otro lado, los cambié pues pensé que esos problemas eran un fallo puntual, ya qué me encanta Huawei como marca y los quería para mí, pero nada...
Espero haberme equivocado y que mejore con cada actualización... ahora mismo estoy con él LG V30 y magnífico (menos por su cámara delantera)
Simplemente quiero compartir mi experiencia.
Saludos!!!
roll6tech
07/01/18, 12:35:21
Me parece sensacionalista para conseguir visitas, con sólo leer en el título hasta nunca me sobra, ni he visto el vídeo. Que conste que no tengo un Mate 10, es mas lo tuve y lo vendí, prefiero el OP5T. Se puede estar o no de acuerdo pero no así.
Saludos.
Es simplemente mi opinión personal, y si tú tmb los has devuelto o vendido, podrás estar de acuerdo conmigo...
Me limito a comentar mi opinión.
Saludos
Taipan89
07/01/18, 12:38:43
Ufff :/
A mi me parece un gran móvil:palomitas::palomitas::palomitas: ...
Dejando a un lado el título del vídeo ( que con eso lo dice todo ) ... No lo iba a ver pero digo va, una visita más ...de la pantalla te puedo decir que si quieres más saturación y colores más vivos , no lo hubieras comprado directamente porque eso te lo da una amoled que me gustan pero no dicta de la realidad , este monta ips ... a pesar que es tu opinión, es buena pantalla , al sol se ve perfectamente, pero claro ... en el vídeo lo muestras desde un lateral , quien mira un móvil así ? Jajaja evidentemente no se verá en condiciones ... es un vídeo de más de un mes , en que quizás lo usaste con la primera versión la 103 , si no recuerdo mal , lo más normal es que no vaya todo lo fino como deba ir ( que ya lo va ) , como todo móvil que va mejorando con pasa el tiempo ... luego no le gana sobrado en cámara al s8 , pásalas al pc y después comentas , yo acabo de vender el s8+ por la poca nitidez que tienes una vez las pasas al pc, los lags continuos , stuttering haciendo scroll llevando en el mercado desde marzo creo y le han llovido actualizaciones ...en lo único que puede pecar este terminal es en grabación de vídeo , en emui que a pesar de poner 8.0 a simple vista es emui 5.0 ... pero de ahí a decir que el teléfono es mediocre... Se ve lo que buscas con vídeo así y colgándolo aquí, pero nada oye , a seguir creciendo el canal [emoji1303] es mi opinión, no te lo tomes a mal . Por cierto ... todo lo digo sin tenerlo , pero si lo he probado durante una semana , de tus impresiones a las mías... hay mucha distancia .
Saludos !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
efrenzgz
07/01/18, 12:47:03
A mi me parece un gran móvil:palomitas::palomitas::palomitas: ...A mí también, lo que si es cierto es que hay que pulir el sistema operativo
Yo no soy youtuber ni falta que hace pero sí soy un fanático de la alta tecnología de consumo y afirmo tranquilamente que el Mate 10 es el mejor móvil que haya pasado jamás por mis manos.
No he visto el video pero creo que me sobra, suerte con tu próximo móvil.
Para gustos los colores
Para mi el mejor teléfono actual
roll6tech
07/01/18, 15:02:00
No he visto el video pero creo que me sobra, suerte con tu próximo móvil.
Para gustos los colores
Para mi el mejor teléfono actual
Estoy encantado con el LG V30, desde él primer día sin ningún problema los único malo su cámara delantera, por lo demás, creo que es una apuesta sería y bien hecha.
Saludos!
zohanqt
07/01/18, 15:10:50
Aquí solo le ponemos cuidado Android Authority y veces a los españoles de Topes de gama o Pro Android, los tres endiosarion al Mate 10 por que fue lo mejor del 2017 junto con el Pixel 2
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
mzoslater
07/01/18, 15:26:25
Pues yo hice el camino contrario. Compré el LG V 30. Pero lo comparaba con el Mate 10 de mi mujer y me echaba a llorar. Jejeje. La cámara del LG no está a la altura, no así su interfaz en fotografía y video que si que es muy buena e intuitiva. Tras haber tenido los dos y, en mi opinión, el Mate tiene mucha mejor batería, mejor cámara fotográfica, carga superrápida y mejor precio. El V30 mejor video para trastear y sonido. Empatan en pantalla, diseño.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Saludos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=lUtUUIGEZCU
Cómo es posible opinar de la pantalla sin quitar ese plástico protector que te quita un 30% de la calidad final?
Eres profesional de esto o lo quieres ser y cometes semejante error?
Lo único que conseguiste es mal informar a posibles interesados y ser poco profesional en mi humilde opinión
Esto es expandible al 90% de youtubers que obraron igual que tú
También destacar que en los mensajes muchos así te lo hacían llegar
Mi teoría es.... Huawei o una tienda te lo dejó o bien tenías calculado devolverlo, no eres rico y debes buscarte la vida, me parece bien, yo también lo haría.... por ese motivo no retiraste el protector tan horroroso, otra explicación no la veo
La pantalla es excelente pero podría ser un punto más colorida cono el Mate 9 , es en lo único que podemos coincidir
Te sigo y lo seguiré haciendo ya que respeto la opinión pero en esta ocasión no estamos de acuerdo pero por ese fallo tuyo tan grave sobre el protector tan malo opaco mate grueso y.....
A seguir subiendo contenido que lo haces bastante bien y seguro que irás a mejor
Un saludo
PD En el único vídeo que te di un dislike fue en este por el tema de la pantalla/protector
En los otros que he visto siempre te di un like, no te tomes a mal mi crítica
Soy consciente de la dificultad de grabar vídeos o de agradar a todos por igual
Chestermingo
07/01/18, 21:00:34
La verdad que al quitar el protector parece otra pantalla joer.. Ya no sólo en nitidez sino también el táctil que después de quitarlo parece que se actualizó el móvil... jajajaja
Un fallo bastante grande el hacer las review con ese protector puesto la verdad.. Yo se lo he visto a varios youtubers y aún así les gusta la pantalla..je.
Saludos.
efrenzgz
07/01/18, 21:05:05
La verdad que al quitar el protector parece otra pantalla joer.. Ya no sólo en nitidez sino también el táctil que después de quitarlo parece que se actualizó el móvil... jajajaja
Un fallo bastante grande el hacer las review con ese protector puesto la verdad.. Yo se lo he visto a varios youtubers y aún así les gusta la pantalla..je.
Saludos.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo se lo quité al preguntar si el seguro estaba correcto XD
Dos cosas
O mientes para tener visitas en tu canal con un titular "llamativo", o eres sincero y tu terminal salio defectuoso. No estoy de acuerdo con ninguna de tus apreciaciones
nomarsnop
07/01/18, 21:43:40
Estoy encantado con el LG V30, desde él primer día sin ningún problema los único malo su cámara delantera, por lo demás, creo que es una apuesta sería y bien hecha.
Saludos!qué tal la batería? tengo un s8+ y la batería es de lo peor.
Está bien depurado el software? Consume mucho en stanby?
Gracias
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Falcon_
07/01/18, 21:50:51
Pues yo hice el camino contrario. Compré el LG V 30. Pero lo comparaba con el Mate 10 de mi mujer y me echaba a llorar. Jejeje. La cámara del LG no está a la altura, no así su interfaz en fotografía y video que si que es muy buena e intuitiva. Tras haber tenido los dos y, en mi opinión, el Mate tiene mucha mejor batería, mejor cámara fotográfica, carga superrápida y mejor precio. El V30 mejor video para trastear y sonido. Empatan en pantalla, diseño.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
En diseño empate?, él v30 en diseño es bastante mejor si al menos dijeras el mate 10 pro.
La pantalla del v30 es mejor tiene más brillo y más colorido ya puso unas fotos un compañero en el foro del v30.
La cámara exageras eso de que no está a la altura y que la del mate 10 es mucho mejor es una mentira como una catedral, ninguna cámara de gama alta es muy superior a otra, etc.
efrenzgz
07/01/18, 21:56:56
En diseño empate?, él v30 en diseño es bastante mejor si al menos dijeras el mate 10 pro.
La pantalla del v30 es mejor tiene más brillo y más colorido ya puso unas fotos un compañero en el foro del v30.
La cámara exageras eso de que no está a la altura y que la del mate 10 es mucho mejor es una mentira como una catedral, ninguna cámara de gama alta es muy superior a otra, etc.Pero es mejor.
Falcon_
07/01/18, 21:58:15
Pero es mejor.
Eso habría qué verlo. Se exagera demasiado con la cámara del Mate 10. Los Lg en manual son muy buenos.
mzoslater
07/01/18, 22:01:27
La cámara exageras eso de que no está a la altura y que la del mate 10 es mucho mejor es una mentira como una catedral, ninguna cámara de gama alta es muy superior a otra, etc.Caballero no se altere. Lo que he dicho es producto de mi experiencia con ambos y si, esa ha sido mi percepción. Y en cámara es cierto que en gama alta los pixel, iphones, note 8 y Mate apenas se diferencian y depende más de la mano del que tira la foto, pero es que veía las reviews de la cámara fotográfica del v30 y me parecía el móvil perfecto pero no. Está lejos. Mete ruido por un tubo, el HDR es regulero, el led mete luz demasiado fría. No está al mismo nivel y en un movil de 900€ pvp... Tuve 2 V30 y eso es lo que me decepcionó. Y si, es verdad que me enamoró en general pero la cámara...
Falcon_
07/01/18, 22:06:10
Caballero no se altere. Lo que he dicho es producto de mi experiencia con ambos y si, esa ha sido mi percepción. Y en cámara es cierto que en gama alta los pixel, iphones, note 8 y Mate apenas se diferencian y depende más de la mano del que tira la foto, pero es que veía las reviews de la cámara fotográfica del v30 y me parecía el móvil perfecto pero no. Está lejos. Mete ruido por un tubo, el HDR es regulero, el led mete luz demasiado fría. No está al mismo nivel y en un movil de 900€ pvp... Tuve 2 V30 y eso es lo que me decepcionó. Y si, es verdad que me enamoró en general pero la cámara...
Quién se altera? sí a mi me da lo mismo pero hay cosas qué no son verdad, la pantalla del mate 10 le falta brillo y saturación. La cámara no es mucho mejor la del mate 10 tampoco aparte muy poco tiempo has tenido el v30 no se si usarás la cámara en manual.
El diseño el del mate 10 es anchote y más feo, lo que quiero decir qué tiras muy por el lado del mate 10. El v30 en yaphone vale 699 euros no 899.
efrenzgz
07/01/18, 22:08:37
Quién se altera? sí a mi me da lo mismo pero hay cosas qué no son verdad, la pantalla del mate 10 le falta brillo y saturación. La cámara no es mucho mejor la del mate 10 tampoco aparte muy poco tiempo has tenido el v30 no se si usarás la cámara en manual.
El diseño el del mate 10 es anchote y más feo, lo que quiero decir qué tiras muy por el lado del mate 10. El v30 en yaphone vale 699 euros no 899.Pués si tienes que usar el manual en un momento determinado y no puedes estar trasteando? O no sabes usarlo y eres de los que usan lo básico? El Mate 10 le pega una patada en los huevos.
mzoslater
07/01/18, 22:09:38
Eso habría qué verlo. Se exagera demasiado con la cámara del Mate 10. Los Lg en manual son muy buenos.Si, si la interfaz del manual fel V30 es buenísima. No recordaba una tan buena desde los Lumias. Pero que han vendido que era la cámara con f 1.6 y eso no vale si el tamaño del sensor, de 1/3.09", más pequeño que sus principales rivales.*Al igual qur el tamaño de pixeles que aloja.
donbenito
07/01/18, 22:10:06
En fin jajajajajajajajajaja
Falcon_
07/01/18, 22:13:58
Si, si la interfaz del manual fel V30 es buenísima. No recordaba una tan buena desde los Lumias. Pero que han vendido que era la cámara con f 1.6 y eso no vale si el tamaño del sensor, de 1/3.09", más pequeño que sus principales rivales.*Al igual qur el tamaño de pixeles que aloja.
Pues el mate 10 para tener apertura f1.6 tira unas fotos muy oscuras normal que no tengan ruido.
En ésta review no se ven un pimiento de noche así imposible tener ruido.
https://youtu.be/srjdKxRwW30
mzoslater
07/01/18, 22:17:20
El diseño el del mate 10 es anchote y más feo, lo que quiero decir qué tiras muy por el lado del mate 10. El v30 en yaphone vale 699 euros no 899.A ver, en cuanto a gustos no hay nada escrito. Me gusta más el formato 16:9. El diseño del Mate también me encanta, de ahí que diga que están empatados. Yo los compré a 899 y si no hubiese sido por la cámara me hubiese quedado con el V30 ya que no me apetecía tenwr el mismo teléfono que mi mujer. Y los tuve al final 2 semanas, el suficiente para acabar harto de la cámara. Y si, soy de utilizar mucho el modo manual pues siempre lo usé en los Lumias. Pero vaya, que vuelvo a repetir, es mi opinión, mi punto de vista tras la experiencia de haber disfrutado los dos. Que hay gente que por tragarse reviews piensa que ya tiene la verdad absoluta. Y claro, tras comparar pues la balanza se ha inclinado hacia el Mate 10.
Falcon_
07/01/18, 22:19:28
A ver, en cuanto a gustos no hay nada escrito. Me gusta más el formato 16:9. El diseño del Mate también me encanta, de ahí que diga que están empatados. Yo los compré a 899 y si no hubiese sido por la cámara me hubiese quedado con el V30 ya que no me apetecía tenwr el mismo teléfono que mi mujer. Y los tuve al final 2 semanas, el suficiente para acabar harto de la cámara. Y si, soy de utilizar mucho el modo manual pues siempre lo usé en los Lumias. Pero vaya, que vuelvo a repetir, es mi opinión, mi punto de vista tras la experiencia de haber disfrutado los dos. Que hay gente que por tragarse reviews piensa que ya tiene la verdad absoluta. Y claro, tras comparar pues la balanza se ha inclinado hacia el Mate 10.
A mi al contrario antes me quedaría con el mate 10 pro sin duda qué el mate 10 normal lo único que no tiene Jack.
mzoslater
07/01/18, 22:24:05
A mi al contrario antes me quedaría con el mate 10 pro sin duda qué el mate 10 normal lo único que no tiene Jack.Es que no hay móvil perfecto. Pa mi si el Mate 10 tuviese el modo cine del V30 y la estabilización OIS y EIs del Pixel 2 XL po sería la perfección.
Pues el mate 10 para tener apertura f1.6 tira unas fotos muy oscuras normal que no tengan ruido.
Sé que te gusta mucho la fotografía, por este motivo algún día te comprarás el Mate 10
Por aquí todos estamos sorprendidos con el pedazo cámara que Huawei se ha sacado de la chorra
Enserio te lo digo, es demasiado buena
Si puedes probarlo de algún amigo verás que te va a gustar muy mucho
Un colega que tuvo el G4 y ahora el Mate 10 me dijo que le recuerda mucho a las sensaciones tan positivas que tuvo en su día con el LG G4
Un saludo
Falcon_
07/01/18, 22:32:02
Sé que te gusta mucho la fotografía, por este motivo algún día te comprarás el Mate 10
Por aquí todos estamos sorprendidos con el pedazo cámara que Huawei se ha sacado de la chorra
Enserio te lo digo, es demasiado buena
Si puedes probarlo de algún amigo verás que te va a gustar muy mucho
Un colega que tuvo el G4 y ahora el Mate 10 me dijo que le recuerda mucho a las sensaciones tan positivas que tuvo en su día con el LG G4
Un saludo
No te digo qué no lo pille en un futuro XD pero me mola más el pro eso sí por la pantalla y él diseño.
merlin64
07/01/18, 23:03:44
Ya os digo que para devolver mi Mate 10 tendrán que venir los GEOS a quitarmelo.
Ya os digo que para devolver mi Mate 10 tendrán que venir los GEOS a quitarmelo.
jajaja jajaja o el tonto del M. Rajoy :)
efrenzgz
07/01/18, 23:08:05
jajaja jajaja o el tonto del M. Rajoy :):v
Tuchiya
07/01/18, 23:09:13
Es que no hay móvil perfecto. Pa mi si el Mate 10 tuviese el modo cine del V30 y la estabilización OIS y EIs del Pixel 2 XL po sería la perfección.
Puestos a pedir, pido la cámara del V30 doble, normal y panorámica con la calidad del Pixel 2,el software de cámara del V30 en un OP5T [emoji23].
Hacer un móvil perfecto es posible, pero nadie lo hará...
Saludos
luismax
07/01/18, 23:18:53
Precisamente lo mejor de esta cámara es la foto nocturna, no te dejes llevar por las reviews porque te vas a equivocar o mejor dicho van a hacer que tengas una opinión equivocada, yo veo en una review decir que un S8 es mejor en foto y resulta que yo tengo el Mate 10 y el S8 y es que me entra la risa. Claro, miran la foto en la pantalla del móvil y hala ya hice una review....
Al final lo único que buscan son visitas a los vídeos, una pena. Y abre aquí un hilo con el mismo título sensacionalista que el vídeo, para atraer visitas al vídeo. Es lo que hay, el que se lo crea allá él.
Falcon_
07/01/18, 23:21:04
Precisamente lo mejor de esta cámara es la foto nocturna, no te dejes llevar por las reviews porque te vas a equivocar o mejor dicho van a hacer que tengas una opinión equivocada, yo veo en una review decir que un S8 es mejor en foto y resulta que yo tengo el Mate 10 y el S8 y es que me entra la risa. Claro, miran la foto en la pantalla del móvil y hala ya hice una review....
Al final lo único que buscan son visitas a los vídeos, una pena.
Sí lo se pero me parece curioso qué salgan tan oscuras y mira qué al chaval le molo tanto él móvil qué se lo quedo de personal.
luismax
07/01/18, 23:25:55
Sí lo se pero me parece curioso qué salgan tan oscuras y mira qué al chaval le molo tanto él móvil qué se lo quedo de personal.
Es justo al contrario, sacas una foto en un sitio oscuro y aún le mete más luz de la que hay, te lo garantizo.
Mira fotos que tengo de noche en mi firma y algunas en interior, algunas parece que es hasta de día.... Y en automático no hace falta ser un máquina manejando los controles manuales, el que los sepa manejar con esta cámara hace barbaridades.
Tuchiya
07/01/18, 23:26:27
Al final lo único que buscan son visitas a los vídeos, una pena. Y abre aquí un hilo con el mismo título sensacionalista que el vídeo, para atraer visitas al vídeo. Es lo que hay, el que se lo crea allá él.Supongo que eso de que la cámara del S8 es peor, lo dirás en su subforo y todos asienten sin pestañear [emoji23]
Saludos
mzoslater
07/01/18, 23:35:01
Supongo que eso de que la cámara del S8 es peor, lo dirás en su subforo y todos asienten sin pestañear [emoji23]
Saludos
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
luismax
08/01/18, 01:22:12
Supongo que eso de que la cámara del S8 es peor, lo dirás en su subforo y todos asienten sin pestañear [emoji23]
Saludos
Estoy haciendo fotos con el M10 y el S8, pensaba hacer una comparativa pero la verdad que pensando la que se puede liar se me quitan las ganas.
Si meto también el iPhone 8 Plus igual acabo expulsado.
De todas maneras no digo que el S8 sea un truño, ni muchísimo menos, tanto en grabación de vídeo como en la cámara para selfies al menos para mí ahora mismo el Samsung está por encima. Huawei tiene que trabajar esos dos puntos.
nomarsnop
08/01/18, 01:33:23
Pues el V30 le pega un repaso en bateria al mate 10... y eso es verd como la vida misma. Un video subido hace 2 semanas. Buscad v30 battery test y ordenad poe fecha
Estoy haciendo fotos con el M10 y el S8, pensaba hacer una comparativa pero la verdad que pensando la que se puede liar se me quitan las ganas.
De todas maneras no digo que el S8 sea un truño, ni muchísimo menos, tanto en grabación de vídeo como en la cámara para selfies al menos para mí ahora mismo el Samsung está por encima. Huawei tiene que trabajar esos dos puntos.
Siiiiiii xD súbelo :D
Pues el V30 le pega un repaso en bateria al mate 10... y eso es verd como la vida misma. Un video subido hace 2 semanas. Buscad v30 battery test y ordenad poe fecha
jajaja como la vida misma
Si lo pillas tú no te da ni 4 horas jejeje y lo sabes :)
luismax
08/01/18, 01:42:36
Siiiiiii xD súbelo :D
jajaja como la vida misma
Si lo pillas tú no te da ni 4 horas jejeje y lo sabes :)
Tienes ganas de fiesta o qué? ;-)
roll6tech
08/01/18, 06:36:55
qué tal la batería? tengo un s8+ y la batería es de lo peor.
Está bien depurado el software? Consume mucho en stanby?
Gracias
La batería excelente, tmb puedes ver ya la review del V30 en mi canal, my, muy contento con el...
Saludos!
roll6tech
08/01/18, 08:55:30
Cómo es posible opinar de la pantalla sin quitar ese plástico protector que te quita un 30% de la calidad final?
Eres profesional de esto o lo quieres ser y cometes semejante error?
Lo único que conseguiste es mal informar a posibles interesados y ser poco profesional en mi humilde opinión
Esto es expandible al 90% de youtubers que obraron igual que tú
También destacar que en los mensajes muchos así te lo hacían llegar
Mi teoría es.... Huawei o una tienda te lo dejó o bien tenías calculado devolverlo, no eres rico y debes buscarte la vida, me parece bien, yo también lo haría.... por ese motivo no retiraste el protector tan horroroso, otra explicación no la veo
La pantalla es excelente pero podría ser un punto más colorida cono el Mate 9 , es en lo único que podemos coincidir
Te sigo y lo seguiré haciendo ya que respeto la opinión pero en esta ocasión no estamos de acuerdo pero por ese fallo tuyo tan grave sobre el protector tan malo opaco mate grueso y.....
A seguir subiendo contenido que lo haces bastante bien y seguro que irás a mejor
Un saludo
PD En el único vídeo que te di un dislike fue en este por el tema de la pantalla/protector
En los otros que he visto siempre te di un like, no te tomes a mal mi crítica
Soy consciente de la dificultad de grabar vídeos o de agradar a todos por igual
Gracias primeramente por tu apoyo.
Respecto al protector, creo que la mayor parte de las personas buscan proteger la pantalla de sus dispositivos, es mi caso, y aunque repercute en algo la experiencia, este mate 10 viene con el ha incluido y pensé que era buena idea dejarlo puesto, pues sería mejor que cualquier otro que le ponga...
Tenía pensado quedarme con este terminal, y como bien dices no soy rico! Jajaja, pero sinceramente no no devolví por eso, sino por la malla experiencia que me llevé, por ejemplo el mate 9 me sorprendió gratamente en caso todo! El menor Huawei que he tenido, y esperaba mucho más de este dispositivo, tal vez espere demasiado de el.
Ahora mismo tengo del LG V30 (no pensaba tenerlo, pero como devolví el mate 10 necesitaba otro gama alta) y la verdad encantado desde el primer día excepto por la cámara delantera.
Gracias por darte un tiempo para comentar y espero que entiendas que no es por conseguir visualizaciones sino por compartir mi experiencia.
Saludos!!!
Tuchiya
08/01/18, 09:19:57
Dale caña, anímate nos animemos nosotros [emoji28]
Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkTenía eso entendido, pero entre que no me fío mucho de los videos, y lo que LG lleva a las espaldas, no me cuadraba mucho, voy a tener que creérmelo.[emoji848]
Saludos
nomarsnop
08/01/18, 09:21:36
Dale caña, anímate nos animemos nosotros [emoji28]
Saludos
Tenía eso entendido, pero entre que no me fío mucho de los videos, y lo que LG lleva a las espaldas, no me cuadraba mucho, voy a tener que creérmelo.[emoji848]
SaludosLg se ha puesto las pilas y ha sacado un Android oreo muy muy bueno en su v30, han hecho un gran trabajo aquí, no podría decir lo mismo de Huawei y su Mate 10
De hecho, estoy esperando con ansias el G7
Lg se ha puesto las pilas y ha sacado un Android oreo muy muy bueno en su v30, han hecho un gran trabajo aquí, no podría decir lo mismo de Huawei y su Mate 10
De hecho, estoy esperando con ansias el G7
Ya está Oreo disponible para v30??
El Mate 10 es brutal tío, anda que no ha cambiado desde que lo compraste
Y falta aun pulirlo pero esto va de puta madre jeje
nomarsnop
08/01/18, 09:34:01
Ya está Oreo disponible para v30??
El Mate 10 es brutal tío, anda que no ha cambiado desde que lo compraste
Y falta aun pulirlo pero esto va de puta madre jejePues ahora que lo dice me he colado [emoji846]
Creo que está en 7. 1.2
Sí, eso os tengo leído que ahora va genial... quién sabe si volveré o no
Estoy un poco parado porque estando febrero a la vuelta de la esquina y con el s8+ aún puedo alargar la cosa aunque la batería del s8+ a mi no me funciona, o la habré jodido o algo. Pero hago muy justas 5h apurando la máximo.
Pues ahora que lo dice me he colado [emoji846]
Creo que está en 7. 1.2
Sí, eso os tengo leído que ahora va genial... quién sabe si volveré o no
Estoy un poco parado porque estando febrero a la vuelta de la esquina y con el s8+ aún puedo alargar la cosa aunque la batería del s8+ a mi no me funciona, o la habré jodido o algo. Pero hago muy justas 5h apurando la máximo.
Ese S8 plus si me lo mandas te lo dejo niquelado.... fijo
Pasa de customs, mete un buen liteo borrando unas 200 mierdas que mete Samsung
Luego un buen kernel y L speed, verás que maquina te queda y con mejo batería
Tuchiya
08/01/18, 14:41:12
Ese S8 plus si me lo mandas te lo dejo niquelado.... fijo
Pasa de customs, mete un buen liteo borrando unas 200 mierdas que mete Samsung
Luego un buen kernel y L speed, verás que maquina te queda y con mejo bateríaYo tengo así una Note pro de 12" y va como el culo no, lo siguiente [emoji35]
Saludos
Yo tengo así una Note pro de 12" y va como el culo no, lo siguiente [emoji35]
Saludos
La mano de cada uno hace mucho.... también el modelo en cuestión
Para ese modelo pues quizás haya que tocar de otra manera
Tuchiya
08/01/18, 18:19:43
La mano de cada uno hace mucho.... también el modelo en cuestión
Para ese modelo pues quizás haya que tocar de otra maneraBueno yo sólo hice root y quite la basura Samsung, con otra rom y kernel seria otra cosa, aparte que por perreria se a quedao en Kit kat [emoji18]
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.