Ver la Versión Completa : Dudas tablet teclast t10
salvagt
07/01/18, 12:12:04
Abro este hilo para ir comentando dudas que nos salgan a la hora de manejar la tablet.
Ahi va la mia:
Sabeis si se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo ya que np veo la opción por ningún lado?
santi_sc
07/01/18, 12:32:17
Abro este hilo para ir comentando dudas que nos salgan a la hora de manejar la tablet.
Ahi va la mia:
Sabeis si se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo ya que np veo la opción por ningún lado?
Poder se puede cambiar el fondo de pantalla, yo lo hice, no me digas como.
Llevo mirando hace días para poner otra foto en la pantalla de bloqueo pero no encuentro la opción.
Narnian
07/01/18, 18:40:53
Ahi va la mia:
Hola!!
Yo tampoco la veo, es que no da la opción, así que de bloqueo me da que tiene que ser la misma que tienes en el escritorio.
Un saludo!;-)
salvagt
07/01/18, 20:26:12
Hola!!
Yo tampoco la veo, es que no da la opción, así que de bloqueo me da que tiene que ser la misma que tienes en el escritorio.
Un saludo!;-)
Pero lo curioso es ke si yo cambio el fondo de escritorio, éste se keda diferente y la pantalla de desbloqueo se keda con la imagen del fondo de escritorio azul ke tenía por defecto, de ahi a ke piense de ke se puede cambiar
Narnian
08/01/18, 00:55:14
Pero lo curioso es ke si yo cambio el fondo de escritorio, éste se keda diferente y la pantalla de desbloqueo se keda con la imagen del fondo de escritorio azul ke tenía por defecto, de ahi a ke piense de ke se puede cambiar
Qué launcher usas? El de serie?
Es que yo tengo el Nova, el de serie lo quité porque no me gusta eso de tener las apps en el escritorio.
A lo mejor es por eso que a mi me sale la misma foto en los 2 sitios.
salvagt
08/01/18, 10:47:42
Qué launcher usas? El de serie?
Es que yo tengo el Nova, el de serie lo quité porque no me gusta eso de tener las apps en el escritorio.
A lo mejor es por eso que a mi me sale la misma foto en los 2 sitios.
Si uso el launcher de serie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.