PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo enviar fotos por Whatsapp desde el carrete


paysu
07/01/18, 11:36:16
Buenos dias.

Ayer le regale a mi mujer un Iphone X y le restaure la copia de seguridad desde su Iphone 6 anterior. Todo perfecto, pero ahora tiene un problema que no se como solucionar. No puede enviar una foto por Whatsapp seleccionándola desde el album de fotos. Si lo hace así, siempre le sale un mensaje que dice: ""Por favor abre Whatsapp de la pantalla principal antes de continuar".
Desde dentro de un chat de Whatsapp si le deja, seleccionando la opción de añadir foto, pero desde la aplicacion Fotos no le deja, siempre le sale ese mensaje.
¿Sabéis que puede ser?
Gracias

Triton_0
07/01/18, 14:03:12
Buenos dias.



Ayer le regale a mi mujer un Iphone X y le restaure la copia de seguridad desde su Iphone 6 anterior. Todo perfecto, pero ahora tiene un problema que no se como solucionar. No puede enviar una foto por Whatsapp seleccionándola desde el album de fotos. Si lo hace así, siempre le sale un mensaje que dice: ""Por favor abre Whatsapp de la pantalla principal antes de continuar".

Desde dentro de un chat de Whatsapp si le deja, seleccionando la opción de añadir foto, pero desde la aplicacion Fotos no le deja, siempre le sale ese mensaje.

¿Sabéis que puede ser?

Gracias



Has intentado reiniciar el móvil? Algunos de los problemas se solucionan así. A mi lo que pasa que a la hora de compartir un vídeo desde la aplicación carrete sale “preparando” y se tira un buen rato, lo veo poco productivo la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

paysu
07/01/18, 14:56:58
Has intentado reiniciar el móvil? Algunos de los problemas se solucionan así. A mi lo que pasa que a la hora de compartir un vídeo desde la aplicación carrete sale “preparando” y se tira un buen rato, lo veo poco productivo la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi, ya lo he reiniciado y sigue igual.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

debow
07/01/18, 18:02:57
Restablece los ajustes , no recuperando la copia de iCloud, si no ahora tal y como tienes el móvil, tendrás que configurar wifis de nuevo y otros ajustes pero yo venía de copia de seguridad de iPhone 6 y tenía problemas con el flash de la cámara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

id_560212
07/01/18, 18:07:33
Sea como sea es un fallo del Whatsapp. Lo he visto en otras apps como Snapchat y lo arreglan con una actualización. El tema es que Whatsapp no lo va a arreglar y nos te queda otra que borrar e instalar de nuevo la App o buscar otra solución.

charrua03
08/01/18, 02:14:50
hola a mi me deja mandar ....lo tenes activo la opcion?