Ver la Versión Completa : Copilot preinstalado
Hola. Estoy usando la rom 1.66 de HTC que trae el Copilot pre-instalado. La pregunta es si existe algun metodo para activarlo ;-), ya que creo que desinstalar no se puede. Saludos.
megadol
13/09/10, 23:42:17
hola.si activas el copilot lo usas 15 dias o un mes(no me acuerdo bien)cuando se agote formateas y ya lo tienes operativo 15 o 30dias,cuando expire formateas y sigues con licencia.si quieres desinstalar puedes,o bien borras los datos de copilot de la memoria interna ganando 10 mb.saludos
Pero no quiero estar formateando el aparato cada 15 dias solo por culpa del Copilot. Yo lo que quiero saber es si hay algun cucu para dejar completa esta version pre-instalada. O bien si, haciendo lo que tu dices de borrar las carpetas, luego se puede instalar por encima otra version que ya venga cuqueada.
pringaguardias
14/09/10, 14:27:50
Con los navegadores que puedes encontrar en la zona de descargas , no vale la pena. Mete HSPL y monta una de las roms de los "cracks" del foro, e instálate lo que quieras. Aunque se te hace un "mundo" lanzarte, seguro que no te arrepientes. X-DX-D
La verdad es que ya tiene HSPL, porque el aparato traia la rom de Movistar, y yo queria instalarle la de HTC porque la de Movistar no me dejaba actualizar.
Yo preferiria seguir con esta rom de momento, porque es bastante estable.
Si quieres desinstalarlo, busca en googel el cab del programa, lo reinstalas encima y en ajustes -> administrar aplicaciones te aparece el desinstalador. Es un poco chapuza, pero es lo que hago para poner el google maps en la sd y que la cache no se coma la memoria interna de la HD2.
Saludos
Si quieres desinstalarlo, busca en googel el cab del programa, lo reinstalas encima y en ajustes -> administrar aplicaciones te aparece el desinstalador. Es un poco chapuza, pero es lo que hago para poner el google maps en la sd y que la cache no se coma la memoria interna de la HD2.
Saludos
¿Y podrias, por favor, darme algun link a ese cab?
A ver. Yo lo encontre en google en menos de 2 minutos. Solo tienes que poner en el buscador --> "cab copilot live 8" y veras varias opciones. De todas formas te lo paso, pero por lo rápido que se encuentra:
http://rapidshare.com/files/270525713/copilot.wmppc.cab.html
Saludos
Ok. Es que no estaba seguro de que version usar. Voy a probarlo y os cuento. Muchas gracias. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.