PDA

Ver la Versión Completa : Porcentaje de batería en barra de estado

Diegc5
06/01/18, 23:11:49
Buenas chicos!!!
Pues acabo de comenzar con este pedazo de móvil, pero tengo una pequeña duda.
He conseguido poner el porcentaje de batería dentro del icono de batería y hay en diferentes momentos en los que no consigo verlo muy bien.
Alguien sabe si hay alguna forma de ponerlo al lado del icono de batería?
en caso de no poder, buscaré alguna app externa que me deje hacerlo.
Muchas gracias!!!

hectorayala19901990
06/01/18, 23:13:34
Buenas chicos!!!
He conseguido poner el porcentaje de batería dentro del icono de batería y hay en diferentes momentos en los que no consigo verlo muy bien.
Muchas gracias!!!En oreo está afuera del icono

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sebas.lorkino
06/01/18, 23:14:06
Actualizando a Oreo sale el porcentaje fuera, en Nougat no se puede, al menos sin recurrir a aplicaciones de terceros creo...

Fergi95
06/01/18, 23:14:08
Buenas chicos!!!
Muchas gracias!!!Hola, busca actualizaciones en Ajustes y actualizalo a Oreo. Una vez tengas oreo ya trae esa opción.

sebas.lorkino
06/01/18, 23:15:30
Si no te salta la OTA tienes que forzarla (si quieres te paso el enlace del vídeo que hice)

Diegc5
06/01/18, 23:18:04
En oreo está afuera del icono

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkActualizando a Oreo sale el porcentaje fuera, en Nougat no se puede, al menos sin recurrir a aplicaciones de terceros creo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkHola, busca actualizaciones en Ajustes y actualizalo a Oreo. Una vez tengas oreo ya trae esa opción.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkHoy que es cuándo lo encendí me salto una actualización pero es 7.1.2, mañana miraré si me salta la de oreo sino cambiaré la vpn a otro país.
Muchas gracias por la ayuda!!!!

Diegc5
06/01/18, 23:18:58
Si no te salta la OTA tienes que forzarla (si quieres te paso el enlace del vídeo que hice)

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkLo he visto por el foro. Muchas gracias!!

sebas.lorkino
06/01/18, 23:19:28
Lo he visto por el foro. Muchas gracias!!A ti [emoji4] Disfruta de este pedazo terminal

DanipunK1
06/01/18, 23:23:46
Ese diego bueno!! Mi cuñado lo tiene y es la polla el xiaomi con android stock

Diegc5
06/01/18, 23:26:35
Ese diego bueno!! Mi cuñado lo tiene y es la polla el xiaomi con android stockLa verdad es que va genial, super fluido y ningún tirón, ya veremos cómo se comporta la batería... pero me verás por algún otro foro aún eh [emoji6][emoji6][emoji6]

Gumiel
07/01/18, 00:21:05

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkVamos a ver, a costa de darte publicidad no engañes a la gente. No tiene porque forzarla. Le saltaría sola tarde o temprano. Es que ya cansa el temita del autobombo.

bauto
07/01/18, 10:56:12
La verdad es que va genial, super fluido y ningún tirón, ya veremos cómo se comporta la batería... pero me verás por algún otro foro aún eh [emoji6][emoji6][emoji6]No tienes que forzar nada, ya te saltará, aunque parece que han quitado la OTA para corregir algunos fallos, así que te aconsejo que no tengas prisa, que con 7.1.2 va genial