PDA

Ver la Versión Completa : Se pueden contestar los WhatsApp desde el reloj?

mbr1979
06/01/18, 21:16:59
Hola muy buenas , me podéis decir si se pueden contestar los WhatsApp desde el reloj , en el media mark y el corte inglés me dicen cosas distintas y estoy perdido . muchas gracias

myst
06/01/18, 21:26:27
No lo tengo pero te digo que si se puede responderlos. Podras responderlos tanto en el s3 como el sport o bien con un teclado que sale en pantalla o bien por dictado de voz mediante el microfono.

khnum
06/01/18, 21:49:50
Correcto. Además lleva varias respuestas rápidas por defecto, por ejemplo si, no, llama luego, risas.
Incluso puedes agregar respuestas persinalizadas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

gordopiote
06/01/18, 22:18:23
Si, se pude contestar:
_Escribiendo con un miniteclado
_Respuestas rápidas
_Iconos
_svoice (que funciona regular, tirando a mal)

El problema del WhatsApp de serie con el gear es que:
_Únicamente ves el último mensaje de cada conversación (que suele ser un icono... :))
_Puedes editar las respuestas predefinidas desde el móvil, pero NO FUNCIONAN al ir a usarlas desde el reloj.

La aplicación de terceros y de pago w-history (se instala en móvil y gear) solucina ambos problemas, pero:
_Está permanentemente funcionando en el móvil y hay una notificación permanente que no puedes quitar.
_Con alguna actualización de WhatsApp ha dado fallos y el desarrollador ha tardado en solucionarlos (ahora mismo va bien con la versión oficial de WhatsApp y da algún pequeño fallo en la versión beta)

Saludos.

Pavwssat
06/01/18, 23:04:19
El svoice es un mierda,no hace caso

mbr1979
06/01/18, 23:27:32
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , ahora si que estoy indeciso entre el sport y s3 , se que el sport no puede contestar ni hablar las llamadas pero con un manos libres se apaña y le veo más para batalla diaria , en cambio el s3 esta guapísimo y ya no se .......

raul_gp7
08/01/18, 09:22:44
Si, se pude contestar:
_Escribiendo con un miniteclado
_Respuestas rápidas
_Iconos
_svoice (que funciona regular, tirando a mal)

El problema del WhatsApp de serie con el gear es que:
_Únicamente ves el último mensaje de cada conversación (que suele ser un icono... :))
_Puedes editar las respuestas predefinidas desde el móvil, pero NO FUNCIONAN al ir a usarlas desde el reloj.

La aplicación de terceros y de pago w-history (se instala en móvil y gear) solucina ambos problemas, pero:
_Está permanentemente funcionando en el móvil y hay una notificación permanente que no puedes quitar.
_Con alguna actualización de WhatsApp ha dado fallos y el desarrollador ha tardado en solucionarlos (ahora mismo va bien con la versión oficial de WhatsApp y da algún pequeño fallo en la versión beta)

Saludos.

Si que funciona el editar las respuestas predefinidas... salvo que no estemos hablando de lo mismo.... Yo desde el reloj añadí una nueva respuesta predefinida que era un simple ok que no estaba como predefinido y cuando tengo notificación en el reloj y le doy a responder con respuesta me aparece ese ok que añadí desde el reloj

gordopiote
08/01/18, 09:56:14
Si que funciona el editar las respuestas predefinidas... salvo que no estemos hablando de lo mismo.... Yo desde el reloj añadí una nueva respuesta predefinida que era un simple ok que no estaba como predefinido y cuando tengo notificación en el reloj y le doy a responder con respuesta me aparece ese ok que añadí desde el reloj
Pues a mi no me aparece, te deja modificar las respuestas, pero al ir a responder desde al reloj aparecen las mismas de siempre.

Estoy hablando de que a mi no me va únicamente al responder desde las notificaciones de WhatsApp, con el resto de notificaciones funciona correctamente, w-history incluido.

Y me ocurre lo mismo desde que tengo el gear s3 y ya me ocurría en la fit2, con un note8, un s7 y un s7 edge.

De hecho, había un hilo dedicado a este problema y creo q eres la primera persona que veo que le funciona correctamente.

Saludos.

raul_gp7
08/01/18, 10:00:36
Pues a mi no me aparece, te deja modificar las respuestas, pero al ir a responder desde al reloj aparecen las mismas de siempre.

Estoy hablando de que a mi no me va únicamente al responder desde las notificaciones de WhatsApp, con el resto de notificaciones funciona correctamente, w-history incluido.

Y me ocurre lo mismo desde que tengo el gear s3 y ya me ocurría en la fit2, con un note8, un s7 y un s7 edge.

De hecho, había un hilo dedicado a este problema y creo q eres la primera persona que veo que le funciona correctamente.

Saludos.

Ahh vale, dices que no va para una notificación del whatsapp normal, no? yo la prueba que hice fue pues con la notificación que llega usando el w-history ya que las del whatsapp las tengo desactivas en el reloj para que me lleguen solo las que se usa en el w-history.... Pensaba que decías que no salían las respuestas editadas de forma general para cualquier notificación

gordopiote
08/01/18, 10:49:06
Ahh vale, dices que no va para una notificación del whatsapp normal, no? yo la prueba que hice fue pues con la notificación que llega usando el w-history ya que las del whatsapp las tengo desactivas en el reloj para que me lleguen solo las que se usa en el w-history.... Pensaba que decías que no salían las respuestas editadas de forma general para cualquier notificación
Exactamente, no funciona bien cuando respondes a una notificación del WhatsApp "normal".

Yo lo tengo como tu, las de WhatsApp deshabilitadas y las de w-history activadas y las respuestas rápidas funcionan perfectamente.

Saludos.

Pavwssat
08/01/18, 16:14:32
¿Hay alguna manera de quitar el predictivo del miniteclado?, que sea alfanumérico de toda la vida.

WhiskyNexus
08/01/18, 17:57:30
¿Hay alguna manera de quitar el predictivo del miniteclado?, que sea alfanumérico de toda la vida.

Sí, cuando se te abra el teclado, gira el bisel a los números por ejemplo. Debajo de enviar te sale la rueda de ajustes. Le das y en smart typing. Y ahí desactiva el texto predictivo y au. Saludos!